Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ALguien sabe jugar Cashflow en lima?

Yo se jugar el juego de cahsflow 101 pero hace tiempo que no lo juego, ( un tiempo intente jugarlo solo pero no es lo mismo , es mas adrenalinico, jugarlo entre 2 o 4. el juego puede durar entre 2 horas a mas,, pero es o si te enseña lecciones sobre inversiones negocios que poco a poco iran agudizando tu inteligencia Financiera.EN mi caso tengo la version Generica del juego algo parecida, ya mas adelante me comprare la version original que cuesta S/ 1 250 soles creo..
    Yo puedo llevar el juego y enseñarles como se juega, llevamos una bebidas y unos piqueos para reponer neuronas ya que el desgaste mental es fuerte,, hablamos sobre tecnicas de negocios libertad finaciera, impresiones , consejos etc, y nos la pasamos bien a la para que nos divertimos y aprendemos....

Yo puedo llevar el juego el asunto seria conseguir un sito seguro y de fácil acceso para la gente una casa, un salon ya que jugarlo demora en promedio 4 horas aprox si es que quieres sacar algun provecho de aprendizaje en negocios e inversiones..
    Quien dijo yo,,,,, o alguien que conozca algún sitio seguro y accesible donde haya mesas y sillas solo por 4 horas.. ( Parque Público , centro comercial, salon de universidad. casa, oficina, local. iglesias etc, etc)..Un lugar donde no seamos molestados y podramos concentrarnos en mejorar la agudeza en el juego..... espero propuestas o sugerencias.. ya con respecto a las fechas y horarios es solo cuestion de ponernos deacuerdo...
    A por cierto ya tengo "el libro la "Ventaja del ganador de Robert Kiyosaky, EL Poder de la educación Finanaciera.. 247 paginas recien estoy empezando a leerlo y esta que quema.. muy bueno.

Ha por cierto amigo Micky Money . Quisiera saber si el amigo que mencionas de Luis Dejo es este mismo https://www.facebook.com/luisdejos en su perfil veo que le interesa el monopoly pero no menciona nada de sesiones cashflow o afines confirmalo por favor..... Saludos y éxitos a todos..

PDta: si alguien tiene Audios o videos acerca del Tema ( Sea de Kiyosaki u otros Autores) la libertad financiera , Negocios, Motivación etc... me interesaría intercambiarlos por los que yo tengo o comprarlos,, alguna oferta,, mandar mensajes... Gracias..
    Si, me urge material Digital,, ya que dificilmente puedo darme tiempo para leer o ver videos en mi PC, usualmente llevo el material en mi celular de pantalla tactil (Apalancamiento de la educacion Diria Kiyosaki)en diferentes memorias de 4 u 8 GBs, o (paradojicamente el unico lugar cuando puedo leer tranquilo es cuando viajo en transporte público).. Ahora como decirlo estoy empezando en el rubro de Bienes Raices con mi Familia, (Alquilamos casas), y estoy casi todo el día pintando , reparando cañerias, poniendo mayolicas, haciendo instalaciones elcetricas, reparando puertas y ventanas. supervisando obrasy aprendiendo sobre construcción.. etc. hoy por ejemplo tenemos un llenado de techo en una de las casas.. luego tendré que entrar yo para hacerle los acabados y alquilarla.. (asi se empieza desde abajo y siempre pensando en grande).. y en paralelo de pocos estoy entrando al rubro de ventas de materiales de construccion y Ferretería., mas adelante vere lo que implica otro tipo de inversiones, Bolsa, Ventas Multinivel etc).... saludos y éxitos a todos..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

como va este tema, estamos enero 2013, se llegaron a Reunir? propongo reabrir el tema y reunirnos uno de estos dias, los interesados lanzar su propuesta, yo propongo coordinar una reunion para la primera semana de Febrero,

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me gustaría incluirme en sus grupos para jugar y aprender. Cuidense
    TRYDENE

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

saludos gente yo tengo la version generica del juego pero no se jugarlo totalmente, algunos detalles no los entiendo, alguien que quiera jugarlo y enseñarme??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3