![]() |
![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#14 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Llamame, xxxxxxxxx , o deja tu email, para enviarte la invitacion, esta super cash flow....!!
![]() Ultima edición fue por carlobas el 10-08-2011 a las 02:19. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 8 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: ALguien sabe jugar Cashflow en lima?
Ojo yo no se jugar por eso cree este post , seria bueno reunirnos un domingo para aprender a jugarlo y si alguien domina el juego seria chevere, aunque sea le damos su menu , su jama algo pa compensar , yo creo que esto se puede aprender en un dia, yo tengo las reglas pero no tengo con quien jugarlo nos podemos reunir un domingo
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Tambien estoy interesado en jugar cash flow
mas informacion a mi correo gracias. Ultima edición fue por carlobas el 10-08-2011 a las 02:19. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 8 veces en 2 Mensajes
![]() |
alguien conoce un local libre para jugar cashflow? o alguien que pueda prestarnos un local, para empezar a jugar en lima peru saludos, un local pequeño y por supuesto alguien que ya sepa o que sepa mas o menos como yo
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 5 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola amigos . veo que no pueden jugar mucho cashflow, talvez este enlase les sirva, es el software del juego , ya esta en español ya hace varios meses Traducción de Cashflow e-game y Versión Imprimible
merito del Club Rich dad argentino encabezado por Danintru y aquí el enlase en taringa http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-Imprimir.html ojala lo disfruten y les sea útil en salir de carrera de la rata. Cualquier pregunta , se la hacen a Danintru atravez del 1er enlase ... es que quiero evitar la fatiga. ATTE Mussolini |
|
|
|
| Agradecidos: | Pedro Policio (18-01-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cash flow, juego de mesa, robert kiyosaki |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|