![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Por favorrrr!!!!!
Hola gente !!! les cuento que estoy desempleada tengo 4 hijos y necesito trabajar desde mi casa de manera URGENTE!! . Estoy buscando algo para armar , emsamblar o producir desde mi domicilio . Me han ofrecido algunas cosas , pero hay que desembolsar un dinero previamente y lamentablemente no estoy en condiciones de poder pagar .POR FAVOR !!....... Gracias . Slds .
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 82 veces en 63 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Por favorrrr!!!!!
Hola Verónica. Bienvenida al foro.
Creo que puedo ayudarte, aunque el perfil "producción" no sería el ideal de acuerdo a lo que puedo proponerte. Sería mejor si tu perfil fuera "comercial". Lo que te puedo comentar, es que la plataforma de comercio electrónico con la que trabajamos en OmniNet (www.omninet.com.ar), la ponemos a tu disposición para que puedas vender el servicio, conseguir clientes propios y hacer una diferencia entre el "precio proveedor" que te cobramos y el "precio final" que puedas cobrar a tus clientes. Se trata de un negocio 90% por internet, probado. Si te interesa, podemos seguir en contacto. Espero poder serte de ayuda, y acordate... hagas lo que hagas, ponele pilas!! Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola vero que sabes hacer y de donde sos.yo tengo gente que te puede ayudar pero .... Nesecito mas datos.
Bsss. Monica . monicak0513@yahoo.com.ar |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Hola Moni !!! como estàs ? Gracias por responder . Vivo en Beccar partido de San Isidro , tengo 4 hijitos de 17 ,12,2 años y una beba de casi 3 meses , tengo 40 años . Me encuentro desempleada desde Octubre cuando le comunique a mi empleador que estaba embarazada . No solo me echaron sino que ademàs no me dieron un peso , por lo cual es muy dificil vivir y ademas es complicado el tema laboral es por eso que necesito conseguir algo para hacer desde mi casa . Me podràs dar una mano ???? muchisimas gracias !!! un beso Vero
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Matìas gracias por responder !!! Te cuento que mi experiencia laboral es netamente comercial dado que durante 15 años y hasta Octubre del año pasado fuì bancaria .Como te comentè tengo 4 hijitos de 17, 12, 2 años y una beba de casi 3 meses , cuando informè que estaba embarazada a mi empleador me despidieron sin un peso por lo cual mi situaciòn econòmica es muy dificil . Por favor si no es molestia y solo cuando tengas unos minutos libres contame de que se trata la propuesta . Muchìsimas gracias !!! Slds . Vero
|
|
|
|
| Agradecidos: | jose lan (01-01-2012) |
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Fuì ejecutiva de cuentas Sr .
Mi experienciqa es la siguiente : Trainning gerencial Team leader comercial (5 oficiales a cargo ) Comercialización de paquetes de productos y seguros para Banca de Individuos y Pymes . Administración de Cartera Gral Administración cartera morosos Administración Jubilaciones y Pensiones. Comercialización , captaciòn y Administración de Planes Sueldo . Préstamos Hipotecarios y Personales. Administración de Cartera de inversores y fondos Comercializaciòn de Metales : Oro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 82 veces en 63 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Huy perdón! escribí al mismo tiempo que me respondías.
El tema es transparente. Vos encontrás un negocio que quiere vender por internet desde su propio sitio web, le ofrecés el servicio y si lo contrata, vos le cobrás mes a mes a tu cliente. Y nosotros, por ser tu proveedor del servicio, cobramos. La ganancia es lo que te queda entre lo que cobrás a tus clientes y lo que pagás a OmniNet. Te decía lo del perfil comercial porque si bien estás comercializando tecnología, lo importante es que vos definas estrategias comerciales, precios, promociones, gestiones las cuentas con tus clientes, etc. Crees que te puede servir? Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| favorrrr!!!!! |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|