![]() |
![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Por favorrrr!!!!!
como que no te pagaron nada ? Si vos entregaste el certificado de embarazo y todo el papelerio legal respecto a tu embarazo, lo entregaste y te echaron, te tienen que pagar todo y hasta un juicio les podes hacer, es mas, con tantos años en el banco, no tuviste una indemnizacion :S ?
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
UYYYY es largo de responder .No m pagaron nada dado que me armaron una cama. Despuès de un cambio de gerentes y luego del anuncio de mi embarazo comenzaron a desaparecer carpetas firmadas y autorizadas por mi, operatorias habituales y diarias comenzaron a ser consideradas fuera de normas etc etc . Lo curioso es que esos nuevos gerentes eran conocidos mios de otra entidad bancaria en la que trabajè y ohhh casualidad yo conocìa acciones no muy santas de esta gente . La cuestiòn que hoy me encuentro sin trabajo en una situaciòn econòmica muy dificil y que a pesar de haber iniciado juicio es muy probable que no lo gane dado que la uaditoria que se realizò me culpa a mi de todas esas desviaciones en las normas , cuando en realidad deberian acusar a los gerentes de turno . Gracias por peocuparte . Slds .Verònica
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
![]() |
Hola q tal,mi nombre es Diego,tengo para ofrecerte para revender paginas web, solo tenes q hacer los contactos,y el seguimiento y nosotros el resto,las paginas las estamos vendiendo desde $1200 de los cuales $200 son para vos .Cualquier cosa avisame.Saludos
www.likaweb.com.ar |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 200
Agradecido 79 veces en 53 Mensajes
![]() |
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 655
Agradecido 599 veces en 366 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Saludos.. Carlos.- PD: Gracias Guillermo por tu aclaración..! Ultima edición fue por carlobas el 24-08-2011 a las 14:01. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
![]() |
Hola Veronica como estas?
he estado mirando un poco tu problema, como he escrito antes en otra seccion del foro trabajo con Informatica soporte tecnico etc. aca te paso el link sobre este foro de lo que publique hace unos dias Vendedor de Servicios para capital federal y Gran Buenos aires enviame un mp o avisame y te paso toda la informacion por email. mi correo es info@siis.com.ar o contactos@siis.com.ar suerte en tu busqueda y espero que puedas salir adelante, |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Cita: