User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Fran94 está  desconectado
    Francisco
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Negocio: Venta de remeras estampadas

Hola muchachos hace unos dias habia tirado esta idea en el foro y no me contestaron muchos, ahora la hago aca que creo es el foro adecuado.

En unos dias junto a un amigo queriamos empezar con este negocio. Vamos a comprar remeras (blancas o negras) a un precio bajo en lo posible y vamos a estamparlas nosotros mismos (con un metodo que posteare despues) y venderla a un precio de $30 a $50.

Este es el metodo que vamos a usar para la creacion de las remeras:
    http://www.taringa.net/posts/ebooks-...-barato!!.html

Ahora vienen las preguntas.

Que les parece este negocio? Cuesta arrancar?
    Como nos recomiendan arrancar?

Bueno, espero que puedan aportar y ayudarme a empezar a invertir, cualquier cosa que quieran agregar no esta de mas..

Un abrazo!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Negocio: Venta de remeras estampadas

Hola Muz, a mi siempre me gusto el tema del estampado de remeras, nunca tuve la iniciativa pero siempre me intereso.
    El tema de las remeras personalizadas esta muy bueno, yo tengo varias que me mande a hacer. Dandote una opinion como "cliente" te recomendaria que te enfoques en que la remera sea de buena calidad, tengo 5 remeras estapadas y ninguna paso el 5 lavado, ya no las uso mas, ni me entran de lo tanto que se achicaron y por ende jamas le volvi a comprar a ese local o persona.
    Yo te diria que te enfoques en que la remera sea de muy buena calidad (una remera buena con un estampado gastado yo la uso, una remera que se me achica con el estampado intacto no) y buscar dibujos que sean bien originales. Bueno mas que nada esta es mi humilde opinion.

Saludos y suerte.

Nahuel10k está  desconectado
    Nahuel
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vas necesitar la maquinaria, creo que son plotters lo que se necesitan para imprimir las estampas.

Francisco
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Nahuel10k Ver mensaje
    vas necesitar la maquinaria, creo que son plotters lo que se necesitan para imprimir las estampas.
    No ya que lo hacemos manualmente con el metodo que postee.

jamaco está  desconectado
    Javier
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola como estas, mira te comento un poco mi experiencia, yo estampaba remeras con el metodo de serigrafia, luego me compre una termoestampadora para poder seguir creciendo y ampliando la veriedad de estampados, lo que vos mostras es un sistema llamado transfer, queda lindo pero no es uno de los mas vendidos ya que con ese sistema despues de un par de lavados se te empieza a cuartear la estampa. Lo que esta de moda ahora es las remeras perzonalizadas pero con vinilo, que para eso necesitas un plotter de corte, que uno bueno estarias hablando arriba de los $6000 mas la termoestampadora que estan entre $2000 y $2500. El tema que parece que todo el mundo se esta metiendo en eso y el mercado esta un poco saturado.
    En cuanto a las remeras es preferible pagar un poco mas y tener una buena calidad de algodon que lo que generalmente se usa es algodon peinado 24/1, por que sino vas a tener muchas quejas en cuanto a la calidad de la misma.
    Piensenlo bien ya que hay mucha competencia y gente que se mete sin saber del tema y con tal de vender te regalan el trabajo, perjudicando asi a las personas que si quieren hacer las cosas bien, en cuanto al estampado por serigrafia, que para mi es el mejor, ya que es una verdadera estampa, la contra que tiene es que tenes que competir con la mano de obra peruana o boliviana que te realizan el trabajo por centavos, y eso a vos te arruina.
    En fin, mi consejo es que para empezar terciarises todo y vos te enfoques a lo principal y mas costoso que es la venta.
    Espero que te sirva de algo mi opinion y cualquier cosa no dudes en consultarme, saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me dedico a eso, y el metodo que marcas es pesimo para la venta. Se suele usar para hacerte una remerita para vos, pero vender eso te deja marcado ya que al 2do lavado, se va todo el dibujo directamente.-

Yo me dedico a la venta de remeras estampadas. Depende la zona podrias comercializar remeras de este estilo revendiendolas y una vez que consigas un colchon de ganancias empezar a independizarte. Pero no vendas eso ya que vas a tener mas reclamos que ventas.-

te dejo el link de las cosas que actualmente vendo mas: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_57431185

Cualquier otra consulta estoy a tu disposición. Saludos

ivancane está  desconectado
    ivan matias
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola muz lo que dice marzopa es la verdad yo te cuento que tengo un taller de serigrafia textil y al trabajo de transfer solo lo hago cuando me lo piden y el cliente sabe lo que es ya que no duran mas de 5 o 6 lavados esas estampas. si te llega a interesar yo estampo por medio de serigrafia con una minimo de 10 remeras por diseño a muy buen precio y calidad.saludos

Francisco
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias Marzopa por tu aporte, es interesante. Quizas un dia de estos te llame para arreglar. Por cierto, haces envios contra reembolso??

Cita Iniciado por ivancane Ver mensaje
    hola muz lo que dice marzopa es la verdad yo te cuento que tengo un taller de serigrafia textil y al trabajo de transfer solo lo hago cuando me lo piden y el cliente sabe lo que es ya que no duran mas de 5 o 6 lavados esas estampas. si te llega a interesar yo estampo por medio de serigrafia con una minimo de 10 remeras por diseño a muy buen precio y calidad.saludos
    Ok, pasame precios o algo donde pueda ver tus productos y alguna forma de contactarte para poder empezar con el negocio

Espero respuestas, abrazo!

OscarF está  desconectado
    Oscar
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo te puedo ofrecer remeras estampadas por sublimación (permite estampar cualquier imagen), si te interesa para reventa.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como estas, me dedico a la fabricacion de remeras lisas tanto para niños adulto y juveniles, si te interesa estoy a tu disposicion, enrique

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema