![]() | ![]() |
|
|||||||
| Ecuador Actividades exclusivas para Ecuador |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Re: Ecuador listo para invertir
te cuento la municipalidad conseciona lugares en playa union. nosotros accedimos por licitacion la temporada pasa a uno de esos lugares un restobar sobre la costa La temporada pasada lo trabajamos muy bien y tenemos la consecion por 10 años con un plan de crecimiento pactado. Este año estamos proximos a abrir pero es necesario hacer inversiones.
la oferta es vender el negocio o encontrar un socio capitalista con participacion de las ganancias proporcional al capital que se aporte Si algun interes tienes te doy un email para que te contactes cristinaf04@hotmail.com cariños desde la patagonia argentina |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Es interesante tu proyecto, pero como que le faltan datos asi rapidito... cual es plan de crecimiento pactado? en que porcentaje?, cual es la participación?, con qué ROI se trabaja actualmente?, cual es el plan de salida si no se consigue las metas propuestas?, cuales son las garantías? cual es el capital ya aportado al proyecto? se podría trazar una línea de tiempo entre el ingreso a la inversión y la salida?... bue.. creo que te inundé... no es mi intención, solo el de lograr mejor información... no solamente buena para mi, sino para todos quienes conformamos este foro, seguro que si el tema es bueno vas a conseguir mucho mas apoyo del que yo solo podría darte,
Ojo sigo interesado... Un saludo... Freddy |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola, soy Marco vivo en Quito y me gustaría participar en algun proyecto de inversión; tambié quiero jugar cashflow, a ver si nos citamos un día de estos para comversar.
|
|
|
|
| Agradecidos: | Orochi66 (11-05-2011) |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Saludos amigos como estan me perecen interesantes las propuestas quisiera saber un poco mas de que se tratan los proyectos; yo pertenezco a un club de inversionistas en Ecuador que principalmente invertimos en Forex y Comodities pero tambien nos interesa investigar otros negocios,saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Saludos amigos como estan me perecen interesantes las propuestas quisiera saber un poco mas de que se tratan los proyectos; yo pertenezco a un club de inversionistas en Ecuador que principalmente invertimos en Forex y Comodities pero tambien nos interesa investigar otros negocios,saludos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Hola compatriotas.
Si quieren aprender algo más del Forex, entren al e-mule y en buscar pongan: curso de trader. Ahí podrán bajar todo el curso de Trader Collegue gratis. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|