![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Libro: La Transformacion Total de Su Dinero
![]() Libro: La transformación Total de Su Dinero Autor: Dave Ramsey Breve Sinopsis: En lugar de prometer la dosis normal de remedios rápidos, Ramsey ofrece un método atrevido y sensato para los asuntos de dinero, proveyendo no solo la manera sino también la esperanza arraigada que eleva el espíritu para salir de las deudas y alcanzar la salud financiera total. Ramsey desenmascara los muchos mitos del dinero (y así expone los peligros del dinero en efectivo por adelantado, alquilar para ser dueño, consolidación de deudas) y ataca las ilusiones y los descarados engaños del sueno estadounidense, el cual solo anima el exceso de gastos y las grandes cantidades de deudas. Opinión Personal: Muy buen libro. Con conceptos conservadores, y bastante explicito. Con planes de ahorros muy buenos, que van desde separar dinero para cancelar deudas, juntar para pequeños, y grandes proyectos. Muy razonable la manera de presentar los temas. Y una ironia acida que te deja pensando. Me gustó mucho los testimonios de la gente, que están mechados en todo el libro (desde personas recontra quebradas, hasta gente exitosa) MUY bueno! Opinión General: Libro poco técnico, sin la presentación de inversiones complejas, pero didactico. Muy aplicable a la vida. Muy recomendable para personas conservadoras y que sin arriesgar mucho quieren llegar a buen puerto. Plantea metas reales y alcanzables para todos. Calificación General: 4 Coquitos |
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Libro: La Transformacion Total de Su Dinero
A que precio se consigue, de que editorial es ? saben de algun lugar donde te lo envien contrareembolso por aca no lo consigo...
Si alguien me tira un dato gracias... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
|
Cita:
Mas o menos esta entre 45$ a 50$ con el envío aparte. Cualquiera de estas librerias te lo envían si lo querés. http://www.cuspide.com/ http://www.tematika.com/ http://www.lsf.com.ar/ Saludos |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Gracias, por el dato del precio, lo consegui en la libreria que compro todos mis libros en una semana me lo trajeron a 50 $... ya lo estoy leyendo.. muy buen dato por lo que dice este post es un libro para mi por que soy demasiado conservador y muy eceptico... Aunque ya hace unos años que tengo algo controlado mis gastos y tengo vs frentes de ahorros..me falta algun activo importante nada mas. para que trabaje el dinero
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
Inicialmente no sabía donde recurrir... Que libros comprar, no tenia idea e nada... Y me clavé con varios, pero todo suma. Entonces, la idea es explayar vagamente los temas principales de los libros que voy leyendo, para que le ayude a elegir el libro correcto, al momento de invertir en educación. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| dinero, libro:, total, transformacion |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|