![]() | ![]() |
|
|||||||
| Chile Actividades exclusivas para Chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
2do Encuentro Oficial CashFLow Chile
Esta vez si la rompimos!!!!,
la gente que se anoto, llego activamente. Jugamos desde las 15:30 a las 20:00 hrs. :) El sabado 14 de Octubre Se rifó un libro de Kiyosaki, además de compartir contactos Y entusiasmo para volver a juntarnos y comenzar nuevas inversiones juntos. Había mucha energía en la gente Y como concluye esto con las fotos!!!!, Saludos Jbarahona |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: 2do Encuentro Oficial CashFLow Chile
Pero claro estimado Javier, estuvimos conversando algunos.
Y les plantee la inquietud de realizar una reunion en Mendoza. Nos reciben los Mendocinos???? ![]() Saludos Jbarahona |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Que alegria encontrar un compatriota, he visto tu foro de cashflow chile bueno y me interesaria saber mas... que actividades realizan, seminarios reuniones, etc. Saludos cordiales |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
hola soy de temuco soy nuevo por aca igual me gustaria saber que actividades estan realizando en este momento porque el video que vi es del 2006 y estamos en el 2009 ajajaja
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
HOLA alguien me puede ayudar la verdad estoy un poco perdido ste foro esta funcionando ????? porque todo lo que leo son de fechas pasadas,,,alguien me puede explicar como usar este foro y donde encuentro a la gente que participa del.....donde puedo encontrar los cursos de bolsa de valores,,,,aprender a leer estados financiers y esas cosas,,,,toso lo que sea curso me sirve paa poder salir adelante....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Argentinos vamos El 24 de Junio 2009 con la Herramienta de Educacion Financiera a Santiago de Chile. Algun interesado en compartir experiencias y luego invitarlos a nuestro pais? Ademas vamos acompañados del "Negocio Perfecto", Alguien interesado en aplicar Cashflow en su vida real y ganar en dolares?. Solo Madrugadores. Emanuel
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
yo stoy interesado en asistir a tal evento y si pueden llevar mas juegos cashflow seria ideal me gustaria tener uno????? el 24 de junio????
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|