Resultados 1 al 7 de 7
    Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Post Registrar una idea?

Buenas noches a todos.

Antes que nada un gusto estar aca con uds. queria compartir con uds, una duda que tengo, y espero que me puedan ayudar, ya que yo estudio ingenieria civil y ademas de mi poca edad caresco de algunos conocimientos en la parte legal.

El tema es asi, tengo una idea, y la quiero registrar de la mejor manera, para que no alla cabos sin atar y me la saquen, a donde voy, como puedo hacer?

Esa es mi duda.

Como veran este es mi 2º mensaje, jaj ya me registre y hace unos dias estoy buscando aca en el foro esta informacion y no la encontre, asi que si estaba, y yo busque mal pido disculpas si molesta la creacion de un nuevo tema.

Saludos a todos.

Ariel

Baneado - Expulsado
    Thanks
    0

Re: Registrar una idea?

Honestamente, no se si se puede patentar una idea...

Hoy, di un paso mas! Avatar de nahuel esk
    Thanks
    14

Ariel: Creo que para la ley argentina las ideas no se patentan ni se registran.
    Para una buena información entrá en la web del INPI (InstitutoNacional de la Propiedad Industrial) www.inpi.gov.ar y vas a tener todas las respuestas para patentar una "idea". Te dice los pasos a seguir,aranceles y demás.

Inpi:registro y regulación de la propiedad industrial, como: patentes y marcas.
    El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos.

Baneado - Expulsado
    Thanks
    0

Incluso creo que no se puede patentar una "cosa" sin un prototipo... eso de la pelicula de Einstein que te aparecia con un mamarracho en una servilleta y te dan una patente, aca no pasa.....

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Hola buenos dias.

Muchas gracias por su tiempo Daniel y nahuel.