Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Alguna Idea de Negocio?

Hola me llamo Miguel, soy de lima Peru , esta pregunta es para algun peruano, por que no creo que el mercado sea igual que en el extranjero, pero cualquier opinion sera bienvenido.

Este es mi caso, quiero iniciar un pequeño negocio, en mi ciudad pero no tengo experiencia, hay bancos que me quieren prestar dinero a sola firma pero , quiero montar un negocio tambien que sea rentable, y no tengo ni idea que negocio puedo poner. He trabajado como vendedor en algunas empresas , pero no me eh especializado en un ramo especifico de producto , asi que se puede decir que he vendido casi todo.

Y ahora mi pregunta es ¿ Que negocio rentable puedo poner en Lima Peru? si es algo de vender por mayor mejor todavia, si me pueden contactar con proveedores serios para vender algo al por mayor aqui y convertirme en distribuidor mejor todavia , pero otra vez digo ¿Que tipo de negocio rentable puedo poner en Lima Perú?

Gracias jinmrofner dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Alguna Idea de Negocio?

que tal por lo que dices eras vendedor yo te aconsejaria que escribieras a que minoristas les estavas vendiendo y que es lo que mas vendias asi como a cuantos les vendias yo pienso que por ahi puede ir lo que estas buscando saludos

siguiendo mis corazonadas y diversificandome

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)