Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Alguna Idea de Negocio?

Hola me llamo Miguel, soy de lima Peru , esta pregunta es para algun peruano, por que no creo que el mercado sea igual que en el extranjero, pero cualquier opinion sera bienvenido.

Este es mi caso, quiero iniciar un pequeño negocio, en mi ciudad pero no tengo experiencia, hay bancos que me quieren prestar dinero a sola firma pero , quiero montar un negocio tambien que sea rentable, y no tengo ni idea que negocio puedo poner. He trabajado como vendedor en algunas empresas , pero no me eh especializado en un ramo especifico de producto , asi que se puede decir que he vendido casi todo.

Y ahora mi pregunta es ¿ Que negocio rentable puedo poner en Lima Peru? si es algo de vender por mayor mejor todavia, si me pueden contactar con proveedores serios para vender algo al por mayor aqui y convertirme en distribuidor mejor todavia , pero otra vez digo ¿Que tipo de negocio rentable puedo poner en Lima Perú?

Gracias jinmrofner dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Alguna Idea de Negocio?

que tal por lo que dices eras vendedor yo te aconsejaria que escribieras a que minoristas les estavas vendiendo y que es lo que mas vendias asi como a cuantos les vendias yo pienso que por ahi puede ir lo que estas buscando saludos

siguiendo mis corazonadas y diversificandome

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por javier0077 Ver mensaje
    que tal por lo que dices eras vendedor yo te aconsejaria que escribieras a que minoristas les estavas vendiendo y que es lo que mas vendias asi como a cuantos les vendias yo pienso que por ahi puede ir lo que estas buscando saludos
    como sabes que vendia a minoristas? para nada mis clientes no eran de negocio eran simple clientes que trabajan 8 horas al dia , a veces amas de casa , pero no negocios ,asi que por ahy no funca , necesito encontrar proveedores mayoristas..

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Miguel

Sin duda alguna tienes que enfocarte en las ventas ya que esto es lo que segun comentas sabes hacer. Si quieres alguna otra cosa tendrias que capacitarte lo que requeriria una inversion mas o menos considerable dependiendo del rubro.

Yo aconsejo en buena forma una empresa multinivel, sin embargo tienes que evaluar algunas cosas para poder elegir. Si estas interesado contactame y puedo mostrarte una opcion interesante para que analices.

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lightbulb Re: Alguna Idea de Negocio?

Estimado Miguel:
    Espero poder ayudar en algo con mis ideas.
    En la zona donde te encuentras, debes empezar a identificar que negocios existen (hacer un listado), que lo van graficando en un bosquejo de las casas agrupadas (manzanas) y vas a obtener una distribucion (Catastro) de negocios y tienes una primera ojeada de que necesita este sector.
    Luego tienes una relacion de los negocios por decir, de cuatro cuadras a la redonda y empiezas a ordenar por sectores, por ejemplo: alimentos, servicios de computo, bodegas, etc.
    Luego hay que empezar a observar que es lo que comercian con mayor velocidad de rotacion y luego preguntar (a estos comerciantes, negociantes, empresarioso administradores) que es lo que creen que les faltaria para que su negocio creciera.
    Lo mismo hay que hacer con los clientes de estos negocios, que servicio o producto requieren que no esta alli.
    Hasta este punto estas haciendo un estudio de Oferta y la Demanda, luego hay que agregar a esto, los precios por producto o servicio Ofertado y Demandado, como esta la competencia entre estos vendedores.
    De buenas a primera este primer trabajo te arrojara que negocios hay, que insumos necesitan, a que precios lo adquieren por un lado.
    Por otro lado, que requiren los consumidores, como se podria abastecer a estos negocios para cubrir la demanda (O ABRIR UN NEGOCIO).
    Me gustaria conocer como es tu zona, y si lo que le indico le puede servir, en la medida que se va ejecutando esta actividad, va a encontrar que van surgiendo una y otra vez mas puntos que te orientan en el camino de identificar EN QUE INVERTIR.
    Hasta pronto.
    Muchos salu2.

Gracias luis2792 dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola me interesa el multinivel , es cierto trabaje en ventas un par de años pero te soy sincero no me gusto, por eso es que quiero iniciar un negocio, mira la puedo entrar a multinivel con tal que no sea de productos naturales , por que ya estuve en eso, compraba los porductos y me era muy dificil venderlos , y yo consumirlos no funca, dime con que compañia trabajas?

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por mikimoney Ver mensaje
    Hola me interesa el multinivel , es cierto trabaje en ventas un par de años pero te soy sincero no me gusto, por eso es que quiero iniciar un negocio, mira la puedo entrar a multinivel con tal que no sea de productos naturales , por que ya estuve en eso, compraba los porductos y me era muy dificil venderlos , y yo consumirlos no funca, dime con que compañia trabajas?
    si quieres nos juntamos un dia y te muestros la oportunidad.

Saludos,

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Joshua29 Ver mensaje
    si quieres nos juntamos un dia y te muestros la oportunidad.

Saludos,
    que te hace pensar que estamos en el mismo barrio? estamos en internet

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Godo_Vigil Ver mensaje
    Estimado Miguel:
    Espero poder ayudar en algo con mis ideas.
    En la zona donde te encuentras, debes empezar a identificar que negocios existen (hacer un listado), que lo van graficando en un bosquejo de las casas agrupadas (manzanas) y vas a obtener una distribucion (Catastro) de negocios y tienes una primera ojeada de que necesita este sector.
    Luego tienes una relacion de los negocios por decir, de cuatro cuadras a la redonda y empiezas a ordenar por sectores, por ejemplo: alimentos, servicios de computo, bodegas, etc.
    Luego hay que empezar a observar que es lo que comercian con mayor velocidad de rotacion y luego preguntar (a estos comerciantes, negociantes, empresarioso administradores) que es lo que creen que les faltaria para que su negocio creciera.
    Lo mismo hay que hacer con los clientes de estos negocios, que servicio o producto requieren que no esta alli.
    Hasta este punto estas haciendo un estudio de Oferta y la Demanda, luego hay que agregar a esto, los precios por producto o servicio Ofertado y Demandado, como esta la competencia entre estos vendedores.
    De buenas a primera este primer trabajo te arrojara que negocios hay, que insumos necesitan, a que precios lo adquieren por un lado.
    Por otro lado, que requiren los consumidores, como se podria abastecer a estos negocios para cubrir la demanda (O ABRIR UN NEGOCIO).
    Me gustaria conocer como es tu zona, y si lo que le indico le puede servir, en la medida que se va ejecutando esta actividad, va a encontrar que van surgiendo una y otra vez mas puntos que te orientan en el camino de identificar EN QUE INVERTIR.
    Hasta pronto.
    Muchos salu2.
    hOla gracias por tu respuesta pero ya no creo que haga un negocio tradicional , entrare a marketing multinivel

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por mikimoney Ver mensaje
    que te hace pensar que estamos en el mismo barrio? estamos en internet
    No estes tan a la defensiva con esas respuestas mikimoney!!!
    Que te hizo pensar que queria juntarse en tu casa o algo parecido?
    No podrias supones que se podian juntar en una conferencia por internet via MSN?????????

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo