Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    251
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Thumbs down Re: ESTAFA PIRAMIDE!! Desde Córdoba, Argentina. Tenermas.com // DESTANDER 2.0

Gracias Ariel Martinez por tu comentario! Ya me lo han dicho sobre todo el "famoso" Claudio.
    Te aclaro que no estoy de acuerdo con tu apreciación en este caso puntual.
    Muchas gracias y que tengas muy buenos días.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ESTAFA PIRAMIDE!! Desde Córdoba, Argentina. Tenermas.com // DESTANDER 2.0

Guillermo, intentemos hablar con fundamentos!

Primero, por qué es "famoso" Claudio??

Segundo, entiendo que eres un miembro activo de Dastender, esta empresa que ESTAFA a la gente con un esquema PONZI, eres uno de los fundadores, dueño de esta "empresa" o simplemente eres uno de los "empresarios independientes" que vende sus "productos/servicios¿?"

Dado que no estás de acuerdo con "mi apreciación", podrías fundamentar las razones?

Si estoy equivocado, por favor indícame específicamente en qué, yo he dicho que es una ESTAFA esta empresa y lo he fundamentado, podrías hacer lo mismo?

Puedes mostrar tus ingresos obtenidos en esta empresa y DEMOSTRAR en base a qué los has obtenido?

HAS LEIDO LOS ARTÍCULOS QUE HE COPIADO EN MI MENSAJE ANTERIOR??

Gracias juliocadcam, claudiodiaz, patomosca dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Esto lo obtuve de tu Blog:

http://wwwcash-guillermo.blogspot.com/

NETWORKET Y Asociados
    Hola amigas/os quería ofrecerles esta gran oportunidad de generación de ingresos "pasivos" desde Internet. Espero de corazón que le guste , sea de interés y utilidad.Se trata de Network Marketing (sistema ) originario ya hace bastante años en Japón y Estados Unidos a través del DR. Kim.Es un sistema novedoso aquí en Argentina y en Latino América. Me presento ante tí:

VIDEO 1 CON TU "PRESENTACIÓN" (Lástima que no lo pueda incrustar aquí, "no tiene desperdicio!!")
    Ingresen al Blog y veanlo por favor!

Ingresé a este fabulosos sistema como Coordinador hacia fines de Marzo de este año donde allí me he dado cuenta que en este nivel de Inversión es donde gente seria y con ganas de Ingresos mas que Extras y Libertad Financiera podía rápidamente y con trabajo lograr sus objetivos y metas planteadas hacia fines de Enero de este año donde ingresé como socio 120 AR que es el nivel de Inversión mas recomendado por la Empresas y los mas experimentados en la aplicación de este sistema que en verdad te digo es " casi increíble" , digo así por los logros (Resultados) obtenidos por los socios amigos míos y por mí.En este enlace te muestro mi oficina virtual con lo cobrado por mi en el Mes de Agosto.

VIDEO 2 DONDE MUESTRAS "TU OFICINA"! ¿¿??
    (Si el anterior no tenía desperdicio, este no tiene CALIFICATIVO!!)

Quería dejar asentado que cualquier duda me puedes escribir a : baruc3@hotmail.com
    Mi pagina web que la Empresa ofrece de manera gratuita hasta el día de hoy es:
    www.tenermas.com/dinerodesdecasa

Te invito desde ya a nuestras presentaciones de Negocios :
    Presentación de negocios: link de acceso gratuito: Agenda de presentación On-line en Vivo:

Link de Acceso a la sala de conferencias: http://www.hotconference.com/conference,92329446 Horarios: Martes 21hs de Argentina Jueves 22hs de Argentina Aparecerá un cuadro de acceso a la sala. Coloca en la casilla que dice “usuario”, tus nombres y apellido seguido entre paréntesis del nombre de la persona que te invito (yo) y ciudad a la que perteneces! Ej.: Juan Pérez (Pablo López) Córdoba – Argentina. Leo González (Pedro Roldan) Medellín – Colombia. Donde dice contraseña: NO COLOCAR NADA!!! En este enlace podes ver la hora de Argentina para que calcules la diferencia que tiene con el horario en tu país y así podrás entrar puntual a la Presentación de Negocios: http://www.worldtimeserver.com/curre..._in_AR-CB.aspx

Gracias y a tus órdenes!!!
    Qué mal que haya tantos incautos que son ENGAÑADOS por gente COMO VOS que ESTAFA con estas PORQUERÍAS!

Gracias juliocadcam, claudiodiaz, raf dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo descubri este hermoso foro gracias a la gente de destander, ya que cuando me llego la oferta desconfie y me puse a buscar mas y mas informacion acerca de destander, y gracias a esa porqueria encontre este foro de empresores que es un masa.
    En cuanto a destander el que esta en el escritorio que se ve en los videos esta liquidado.
    A mi me querian quemar y quemar la cabeza y es el dia de hoy que nunca nunca nunca pero nunca me explicaron que es lo que vendian ni como iba a recuperar mi dinero, ya que primero paga, y deposita mañana que es precio de oferta hasta mañana!!! despues te explico.!!!!
    Yo digo, ya que tenemos a un socio fundador y empresario exitoso, que nos explique, que vende destander, y que vamos a comprar nosotros para luego vender , a ver contanos bien la propuesta de negocios, que si es negocio quedate tranquilo que aca vas a encontrar un montonazo de inversores.
    saludos

Gracias Willy44 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    251
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Smile Re: ESTAFA PIRAMIDE!! Desde Córdoba, Argentina. Tenermas.com // DESTANDER 2.0

Ok! No veo porque la sonrisa o burla.Soy un ser humano y puedo estar equivocado. O no?
    Te alegras y te burlas de mi "supuesta estafa".En cambio te felicito que hayas creado este foro y por lo visto tienes mayores "exitos" o como quieras denominarlo.Me comprendes?
    Ha sido un gusto conversar contigo desde este medio.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    251
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Eugenio Mauro.Sos de Buenos Aires?Capital? Te mando la lista de lo que se puede vender?
    Te digo lo mismo que a Ariel .Un gusto charlar contigo.

Paz y bien

claudiodiaz está  desconectado
    José Claudio
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    520
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Y cual es la lista de productos y sus precios??

.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    251
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola José Claudio!
    Un gusto volver a charlar contigo después de tanto tiempo.Te dejo ahora un link de uno de los productos y luego a tu mail te mando la lista con precios.Teneme paciencia porfi porque ando haciendo muchas cositas por ahí.
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...A&id=127770973

Saludos cordiales.

Attemente. Guillermo Jorge Frezzia

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    891
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Willy44 Ver mensaje
    Hola José Claudio!
    Un gusto volver a charlar contigo después de tanto tiempo.Te dejo ahora un link de uno de los productos y luego a tu mail te mando la lista con precios.Teneme paciencia porfi porque ando haciendo muchas cositas por ahí.
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...A&id=127770973

Saludos cordiales.

Attemente. Guillermo Jorge Frezzia
    Estimado,

Entiendo que es una joda...no?

Un licuado de frutilla por 175 mangos??? andaaaaaa!!!

Ahora lo que no llego a entender, aparte de la fórmula del producto, está permitido y es sano que ustedes, osea su empresa, diga como tiene que hacer para adelgazar, mantener peso y engordar? y encima todo con el mismo producto??

Ahi va otro aplauso, ya que estamos generosos, van varios: estimado......

Que producto!!! aunque me parece que hay toga encerrado

Gracias claudiodiaz dicen GRACIAS por este Post

Patricio

[COLOR="Red"][B]Así de fácil...[/B][/COLOR]

claudiodiaz está  desconectado
    José Claudio
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    520
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No Pato, $175 cuesta el ingreso a la pirámide, es el fee para ingresar al sistema. Esto de los productos son una pantalla como siempre...

Posiblemente hayan madurado el negocio hacia una "estructura comercial", donde entrás con $175 y luego tenés acceso a comprar los productos que jamás nadie los va a consumir ni vender, porque el negocio estás orientado a generar ingresos con la entrada de nuevos incautos.

Fijate que quien presenta el video en Mercadolibre, es Analía Díaz con quien tuve un prolongado debate en Exitoencasa, un foro de mlm, y jamás dió un solo dato de como es el negocio (justo en este momento están en mantenimiento, por ello no pongo el link)...

Creo que nuestra campaña desde empresores, ayudará a gente que no conoce sobre pirámides ni sobre este tema y pueda verse perjudicada...

Gracias patomosca dicen GRACIAS por este Post

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo