![]() |
![]() |
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Revender
Hola buenos dias!!!!
Quiero comenzar un micro emprendimiento y me gustaria revender productos en mi provincia chaco , resistenca... Me gustaría recibir sus propuestas. Debo re saltar que el chaco es una gran oportunidad para la inseccion de nuevos producto y marcas!!!!!!!!! Desde ya muchas gracias!!! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 101 veces en 71 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Revender
Hola Noelia.
Seria bueno q especificaras un poco tu busqueda,de esta manera no recibiras ofertas q tal vez no sean de tu agrado. Tiempo q queres dedicarle,lugar fisico para desarrollar la actividad y principalmente los rubros en los cuales te sentirias bien,esto nos daria la posibilidad de dar opiniones q te sirvan. Puedo proveerte de productos de calidad, marca,estuches y con garantia q tienen mucha rotacion ya q renovamos continuamente las lineas. No trabajamos con catalogos para q nuestros clientes (revendedores)no gasten plata demas y aprobechen el impulso de compra q despierta el producto,logrando q vendas lo q tenes en el momento. Vos manejas los tiempos de venta y podes remarcarle de 50% a 200%,y no tiene vencimiento todo lo contrario. Si te llegara a interesar me decis. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Revender
hola buenos dias!
es verdad, no he especificado mucho el rubro. pero como recién estoy empezando, cualquier propuesta me suena interesante; no tendria problemas en vender productos comestibles, vestimentas, carteras, accesorios, juguetes. es que dispongo de un dinerillo, y como soy estudiante me vendría bien invertirlo en algo de ganancias!!! asi que me gustaria conocer de tus productos! saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| revender |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|