![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cooperativa Rio Iguazu, OPINIONES??
alguien conoce a la Cooperativa Rio Iguazu LTDA.??
un amigo mio esta pagando un depto de un edificio q se va a construir en avellaneda, pero alguien sabe si es confiable?? pq por ahi puede conseguirme uno dice, pero no se, sera verdad?? en la pagina ya tienen proyectos ejecutados! http://www.coop-rioiguazu.com.ar/index.html alguien tiene experiencias con esta o con otra coop. parecida????? muchas gracias a todos por su tiempo!! SUERTE! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 28
Agradecido 26 veces en 18 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Cooperativa Rio Iguazu, OPINIONES??
Pasame el CUIT por PM y me fijo en Nosis si hay algo raro.
Si figura que hizo otros emprendimientos no pensaste en ir a verlos y hablar con alguno de los que viven ahí? Saludos Graciela |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola, Yo estoy inscrito en el plan de Avellaneda hace unos años. La verdad que tengo muy poca información de el status del proyecto. De hecho, encontré este foro al querer buscar mas información.
Me consta que ya entregaron varios proyectos, pero Avellaneda I y II aun están esperando. Matricula INAE Nro 16.263. El cuit por ahora se los debo. Si alguien puede darme mas información, mucho mejor. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
hola julian!
ese mismo es en el q esta mi amigo!! segun me dijo ultimamente estaban por entrar en licitacion o algo asi........ espero q le salga todo bien...... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Hola a todos, yo también estoy en uno de los planes de avellaneda, y la información que tengo es que están esperando la firma del gobierno para los créditos, la esperanza que tenemos los que estamos en este plan es que se firmen antes de las elecciones del año que viene, fui un par de veces a las oficinas de la cooperativa y esa es la información que me dieron una vez que este esa firma en 2 años aprox. se estarán entregando los deptos. pedí varias opiniones a gente que no es de la cooperativa y me dijeron que siga, que esto tarda pero sale, por otro lado también vi los deptos que hicieron en Escalada y la autopista y que los entreguen me genera confianza.
Saludos, cualquier información adicional estaré muy atento. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cooperativa, iguazú, opiniones?? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|