![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Cooperativa Rio Iguazu, OPINIONES??
Y.... nos metimos en algo que tiene tiempos politicos... capaz sea cuestion de suerte, o quizas con alguna campaña politica lo liberan para ganar votos... Conozco gente que esta en el primer proyecto de avellaneda hace 4 años. Y todavia no pusieron un ladrillo.
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
En diciembre fui a pagar, para no preguntarle siempre lo mismo, primero le pregunte sobre el complejo de capital, cuanto estaban pagando el crédito, y porque se demoraron en que la gente se pueda ir a vivir. Por lo que me conto sobre el crédito, están pagando durante los 6 primeros meses alrededor de 700$ x mes, los 6 meses sig (hasta cumplir un año) alrededor de 900$ por mes y después los 29 años que quedan +o- 1200$ fijos. Como crédito es BUENISIMO. Con el tema del tiempo que tardaron en entregarlos, parte fue por todo el quilombo económico y otra parte fue que averiguan que cada uno de los que están en el proyecto tengo domicilio en cap. mínimo dos años. (= que va a pasar acá en prov.).
Después de sacarme todas las dudas con respecto a los deptos de capital, le pregunte, primero si iban a estar en Enero para pagar (el año pasado no estuvieron) y me dijo que este año supuestamente si porque esperan novedades entonces van a estar haciendo guardias. Esperemos que todo se de... no me importa esperar uno o dos años mas para tener el depto... pero me gustaría ver un poco de movimiento... En definitiva con lo que se estan tardando si todos los socios ponemos $$$ lo hacemos nosotros =) ! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
hola damian!!
calculo q para los deptos q estan pagando en avellaneda debe ser un sistema similar no?? o sea, empiezan pagando poco y dps va subiendo.... o me equivoco?? pq ahora q es lo vas a pagar todos los meses vos? la cuota del depto ya?? o la empezas a pagar cuando empiezan a construir?? suerte! |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
![]() |
No, pagas cuando te entregan el depto. esas cuotas es un Credito, en el caso de capital es del banco nacion, cuando se hagan los de prov es del banco prov.
Lo que yo pago todos los meses es una opción que me dieron, cuando vos ingresabas tenias que pagar tanta plata del terreno y tanta otra de los estudios de factibilidad... o pagabas todo junto y despues por mes pagas 70$ que son los gastos administrativos o pagabas tanta plata y tanta otra la pagabas en cuotas + los 70 $... la opcion que tome fue la segunda. Igual Pagar tienen que pagar TODOS los 70$. |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
![]() |
Con un poco de suerte se empieza a mover ahora en el verano, pero lo veo medio dudoso.
El tema del valor del crédito que te pasaron es muy parecido a lo que me dijeron a mi cuando firme por el Avellaneda II, por ahora cumplen todo lo que dicen. De todos modos, no vas a conseguir ningún banco hoy en día que pueda darte un crédito a tantos años, en pesos y fijo por esa plata. No queda otra que tener paciencia y esperar que salga. |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
![]() |
ivan, estamos deacuerdo que no se consigue en ningun banco... pero el credito no te lo da el banco te lo da el estado, por eso es a 30 años... los creditos de capital se dieron ahora !!
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
![]() |
Hoy hablé con la gente de la cooperativa y me comentaron que si en los próximos 3 meses no aparecen los fondos van a empezar a buscar por otro lado, con un poco de suerte y si se mantienen así en movimiento tal vez salga para este año. Alquien sabe algo más?? Porque en diciembre parecía que ya estaba por salir, pero no pasó nada al final.
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
hola gente!
en la pagina de la cooperativa aparece esto solamente sobre avellaneda II PLAN DE VIVIENDAS AVELLANEDA II Se actualizaron las Factibilidades de los Servicios, y los nuevos valores de Cómputo y Presupuesto de la Obra. El proyecto técnico de la Obra ya cuenta con el visado Previo por parte del Municipio de Avellaneda. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cooperativa, iguazú, opiniones?? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|