![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#111 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Cooperativa Rio Iguazu, OPINIONES??
Cita:
Paso un mes nada más... yo entiendo que todos estamos impacientes, cuando fui en enero a llevar todos los papeles me había dicho que iban a tardar mas o menos 3 meses en tener otra novedad (en estos tres meses se verificaba que todos los socios puedan acceder al crédito, después de esto, la actualización de la factibilidad de los terrenos, etc.) |
|
|
|
|
| Agradecidos: | santiago_jua (19-03-2012) |
|
|
#112 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hasta abril o mayo dudo que tengamos más novedades, dijeron que iban a tardar unos meses en la presentación de los papeles al banco, y si estaba todo aprobado recién ahí comienza la construcción.
|
|
|
|
| Agradecidos: | santiago_jua (19-03-2012) |
|
|
#114 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Por lo que me contaron, hicieron una asamblea extraordinaria a fines de Abril. Alguno de ustedes fue?
|
|
|
|
| Agradecidos: | santiago_jua (10-05-2012) |
|
|
#115 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
![]() |
Yo no fui. Pero en la cooperativa me informaron que el Banco Nacion les exigia que esten todas las actas, balances, etc. aprobados y al dia. Por eso hicieron esa asamblea extraordinaria donde se aprobaron las compras de varios terrenos, balances atrasados, etc. para ponerse al dia con todo. Aparentemente con eso ya casi estan todos los requisitos exigidos por el Banco Nacion.
|
|
|
|
| Agradecidos: | Damian17 (10-05-2012) |
|
|
#116 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Yo creo que me bajo lamentablemente... a fin de año me caso y mi novia tiene una propiedad a su nombre, según la cooperativa si me caso pierdo el beneficio... algo raro porque si vos te compras algo antes de casado el bien no es bien de familia... pero bue...
|
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
igual no te quedes con lo que te dicen en la cooperativa, mas cuando acaba de cambiar la ley de matrimonio. Igual yo creo que eso no deberia dejarte sin el beneficio
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cooperativa, iguazú, opiniones?? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|