![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
estoy en la calle !
Hola amigos foristas!! como les va?
Les cuento que me dedico a la venta, y estoy en la calle todos los dias, en la ciudad de colon y alrededores. Comercializo la pagina web que nacio en el foro, pero hay veces que me piden otras cosas o puedo ofrecerles otras cosas. Por lo tanto seria bueno que si alguien cree que tiene un producto que puede llegar a tener clientes en esta zona, contactenme. Me especializo en restaurantes, hoteles y alojamientos en general, mas todas las lineas de publicidad, grafica, indumentaria y carteleria. Quedo a vustra disposicion. Saludos cordiales para todos y buena venta! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 14
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 50 veces en 25 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: estoy en la calle !
Hey alfredooo me asuste che!
Pense que estabas en la calle sin techo!! se leìa alarmante... pero me alegro que el mensaje sea otro!! Suerte en la busqueda de productos para tu cartera de clientes!! Abrazo, Pablo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola Amigos, les cuento que el titulo fue pensado en base a una experiencia proxima pasada, donde realmente estuve cerca de quedarme hasta sin techo, gracias a un mal negocia y mala sociedad que forme. Por suerte la venta en la calle me dio la posibilidad de seguir, aunque por varios años pagare mi error.
Pero no se alarmen, me considero muy buen vendedor y subsisto apesar de la inclemencias. Gracias por el interes!! un abrazo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 101 veces en 71 Mensajes
![]() ![]() |
Puede interesarte bijouterie fina? ,pulseras,cadenitas,aros,dijes,anillos en oro (con garantia) plata (900/ 925)y acero,se entregan con caja para regalo
Pueden ser bañados o enchapados en oro Tenemos cinco marcas de relojes para damas y caballeros con estuches y garantia. Todo es de marca y calidad,tienen mucha rotacion ya q se renuevan muchos modelos continuamente. Los precios son buenos y en algunos casos podes remarcar hasta un 200%. Ocupan poco espacio por lo q resulta practico para envios por correo,venta en negocios,a personal de clinicas o dependencias publicas. Si te interesa seguimos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| callejeras, internet, publicidad, ventas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|