User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    GastonR está  desconectado
    Rodriguez Gaston
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lightbulb Agencia de loteria, negocio rentable?

Hola.
    Estoy interesado en el tema de las agencias de loteria, pero desgraciadamente no encuentro mucha informacion concreta al respecto , como ser capital de inversion y rentabilidad mensual limpia promedio, tanto en capital como en provincia.
    Si alguien conoce del tema o tiene una, me gustaria saber cuanto sale poner una aprox. y cuanto deja por mes limpio con un empleado?

Gracias.

facundo sacchetto está  desconectado
    sacchetto facundo
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Agencia de loteria, negocio rentable?

Hola, por lo que tengo entendido, tiene muy buena rentabilidad, no sabira bien decirte lo numeros.
    Pero es muy dificil entran en el rubro, ponen muchas trabas.

nahuel esk está  desconectado
    E. Nahuel
    Hoy, di un paso mas!
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas gaston r
    ya hay un post abierto, te dejo el link aver si te sirve

http://www.clubrichdad.com/foros/396...a-en-esto.html

ggrrdd está  desconectado
    Mondy Emiliano
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola que tal! actualmente con mi viejo tenemos una, en la cual la laburamos los dos, te comento algo básico..

Chapas no estan entregando nuevas, pero están arriba de las 250 lucas (en cap fed), hay una mina muy conocida (La doctora Carla ferrari) que es la que "manda" en el rubro de las ventas.

La onda es que compres una que labure poco, para vos levantarla, y tu plata se cotiza muchisimo más, la podés comprar, le ponés onda la levantás, O comprás y la trasladas a un punto estratégico.

Después, vos tenés el 18% de comisión de la venta, es decir.. si facturaste $3000 diarios, a vos te queda LIMPIO $540.

Otra cosa a tener en cuenta, y te lo digo ahora, como amigo forista, NO FIES !! hace 4 años que estoy en el rubro, y creeme que me lleve demasiadas desiluciones, tratá de NO tener teléfono.

Después la rentabilidad mensual, queda en vos.. depende como la labures, los gastos fijos no son muchos, el alquiler de las máquinas es de $400 (Creo, no te quiero mentir, después te confirmo), bueno después lo normal, alquiler, etc.

A los empleados se les paga masomenos $1200 a $1600. (8hs)

Bueno, espero haberte podido ayudado, cualquier cosa preguntá, estoy a tus ordenes!

PD: Carla ferrari (Link)

PD2: Sí, para mi es rentable,

cmarenna está  desconectado
    Marenna Claudio
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por ggrrdd Ver mensaje
    Hola que tal! actualmente con mi viejo tenemos una, en la cual la laburamos los dos, te comento algo básico..

Chapas no estan entregando nuevas, pero están arriba de las 250 lucas (en cap fed), hay una mina muy conocida (La doctora Carla ferrari) que es la que "manda" en el rubro de las ventas.

La onda es que compres una que labure poco, para vos levantarla, y tu plata se cotiza muchisimo más, la podés comprar, le ponés onda la levantás, O comprás y la trasladas a un punto estratégico.

Después, vos tenés el 18% de comisión de la venta, es decir.. si facturaste $3000 diarios, a vos te queda LIMPIO $540.

Otra cosa a tener en cuenta, y te lo digo ahora, como amigo forista, NO FIES !! hace 4 años que estoy en el rubro, y creeme que me lleve demasiadas desiluciones, tratá de NO tener teléfono.

Después la rentabilidad mensual, queda en vos.. depende como la labures, los gastos fijos no son muchos, el alquiler de las máquinas es de $400 (Creo, no te quiero mentir, después te confirmo), bueno después lo normal, alquiler, etc.

A los empleados se les paga masomenos $1200 a $1600. (8hs)

Bueno, espero haberte podido ayudado, cualquier cosa preguntá, estoy a tus ordenes!

PD: Carla ferrari (Link)

PD2: Sí, para mi es rentable,

Hola, te hago una consulta, cuando decis que a un empleado se le paga $1200 a $1600 mensuales por 8 hrs, ese es el minimo del convenio colectivo? o hablas de tenerlo en negro?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema