![]() | ![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos los amigos del foro.
Escribo para agradecer tanto a Javier (oudine) por compartir todo lo que sabe, que se ve que es mucho y lo que es mejor, que no lo ostenta y a Ariel (the leader) por las ganas con las que llevó adelante la charla (muy abierta y participativa por cierto)que nos dieron ayer sobre forex. En verdad que me resultó muy instructiva y, no-solo por la cantidad y calidad de la información que nos dieron, que fue muy clara y precisa, sino porque; hasta alguien que no entendía nada del tema (como yo) se pudo ir con los principios básicos mucho más claros, no les voy a decir que ya soy un operador, no, para nada; pero al menos ahora sé básicamente lo que es, el apalancamiento, un lote, un pip, el spread, los pares, un broker y otros tantos términos de los cuales no tenía la más pálida idea y, que ahora si alguien me dice pip, se que se refiere a diez dólares y no al sonido que censura un oprobio en los medios de comunicación. Ahora más allá de toda broma, lo que me llevo de la charla como el mayor “activo”, además de que, repito, la charla fue muy bien llevada y la información que se nos brindó fue muy buena y clara, es el hecho de haberme vinculado con personas reales de carne y hueso, como yo y como ustedes, que tienen miedo o les cuesta convertirse en un inversor (hablo por mi) y lo quieren superar, que buscan conocimiento e invierten su tiempo en adquirirlo, que toman en serio esto de que el dinero trabaje para uno y hacen cosas para que esto suceda no esperan que se de por algún hecho fortuito, sino por que quieren ser los arquitectos que construyen el edificio de sus vidas, en fin me llevé esta sensación y tengo la profunda fe de podemos hacer que se convierta en algo mucho más fuerte que una sensación. Después de toda la información y herramientas que desde la comunidad tan amablemente pusieron a nuestro alcance, ahora más que nunca la decisión está en nosotros. Y como para ir terminando les puedo decir si me lo permiten, que mantengamos ese entusiasmo que quedó evidenciado que poseemos y, creo que ese entusiasmo bien direccionado puede ser algo así como el viento que infle las velas de nuestra nave y haga que se dirija más rápido hacia el puerto de nuestra tan deseada libertad financiera, (realización personal, trascendencia, felicidad, amor, paz, plenitud y demás cosas que lleva anexada) a sabiendas de que, hay que tener bien claro el destino al cual queremos llegar y el precio que estamos dispuestos a pagar, creo que sino es así, no hay viento que valga. Me gustó mucho lo que quedó picando..........no nos enfriemos!!! PD: A los que se perdieron la charla, estén atentos a ver si llegan a poner al audio en el foro y escúchenlo si les interesa el tema, creo que puede ser útil a unos cuantos que como yo no tengan conocimiento del tema y quiera saber de que se trata al menos en sus aspectos básicos. Ah!! Me olvidaba gracias a Jingoo y a Javier por todo el humo!! (la próxima llevo la panceta, así la ahumamos) |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 42 veces en 19 Mensajes
![]() |
Re: lo que me quedó de la charla de forex
Hola Seria bueno hacer una reunion de estos en Santa Fe, Rosario o Parana para que los del interior podamos asistir. :)
Espero que algun dia se pueda. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
![]() |
Pablo, coincido plenamente con vos en todo lo dicho. Quiero agradecer a todo aquel que haya estado involucrado en la organización de la charla por el tiempo y esfuerzo invertido, y por supuesto a Ariel y Javier por ser tan claros en los conceptos.
De la charla de Forex me quedó el conocimiento de una nueva (por lo menos para mi !!) herramienta de inversión. De la reunión en si me llevé el haber conocido a un grupo de gente con muchísimas ganas de hacer cosas ... quedó picando entonces ... que no se enfríe !!!!! Un abrazo para todos! OmarG |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias Pablo y Omar por compartir sus opniones con el resto de la comunidad. Espero que este tipo de acciones que son tan beneficiosas para todos sigan crecendo y estén atentos a los avisos del foro que hay excelentes propuestas.
Un saludo grande |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola grupo forex !! Como andan??
Realmente fue una charla muy valiosa para mi, aprendi muchisimo sobre este vehiculo de inversion. Bueno!! que mas puedo decir. Es la hora de hacer la guita!! No? Hasta ahora muchas teorias y bla, bla ....BASTA!! Movemos un poco el Cul? que estan pegado sobre la silla, actuemos !! Estoy aprendiendo andar en bicicleta. Obvio que me voy a caer de vez en cuando. Prefiero caerme ahora que soy un pendex,(jaja) no cuando me jubile. Espero que muy pronto definamos para armar el grupo de trabajo para poder analizar, discutir para que vayamos evaluando diferentes tipos de inversiones, No solamente Forex. Gente nos estamos viendo muy pronto ! Ah! No se olviden de hacer sus tareas !! Entienden?? No?? Que tengan excelente fin de semana !! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Exacto! Como dice Pablo, que no se........!!!!! Por mi parte estoy entusiasmadísimo por lo que se generó el Jueves, tengo la sensación de que este es el verdadero puntapié inicial para perseguir de lleno el objetivo que nos une. Un abrazo para el grupo.-
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Buenas gente yo me perdi la charla aunque hace un tiempito que ya estoy en el tema me interesaria saber un poco que se charlo y si van a armar algun grupete que me tengan en cuenta...
Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() |
Hola Hernán.
Fijate de enviarle un mensaje a Ariel (the leader) que el había grabado el audio de la charla, así podés saber lo que se habló de forrma más directa. ¿Ya tenés conocimientos sobre el mercado de forex? Un abrazo. "Luz al caminito" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Mi experiencia en Forex no es mucha hace un anio que tengo la cuenta real abierta en CMSFX y en marketiva para pruebas hace 3 meses, porque de paso aprovecho si me sale bien para que me queden unos centavos de ganancia, recuerden que marketiva es el unico broker que te regala $5 para que pruebes(si quieren anotense con esta direccion, que me da un cometin
: http://www.marketiva.com/?gid=5755 ).Todavia no he ganado para vivir de esto pero como ustedes sabran se puede. Ademas aca en Argentina al cambio con 1000 verdes sos gardel!. Bueno cualquier cosa me consultan sin problemas Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|