![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola, soy nuevo en el foro y estoy viviendo en la ciudad de Salta, me gustaría saber si hay mas gente de Salta en el Club asi nos juntamos y vemos que podemos hacer aca en el Norte.
Saludos, Alejandro |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Hay alguien de SALTA ?
Hola:
Estoy interesado en conocer Salta, ya que por ahí se siembra pimiento paprika. Soy de Peru, y trabajo en exportacion y ando tratando de salir de la carrera de ratas. Atte Omar |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Hola Omar,
Te cuento que no conozco nada del tema del pimiento paprika, pero si me contás un poco que necesitás y cual es tu idea, te puedo averiguar algo y pasar algún dato. Saludos, Alejandro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Hola Alejandro:
El paprika o pimenton es el pimiento rojo molido, se usa para condimento o para colorante, se que en Salta se produce pimiento paprika, y estoy interesado en conopcer la zona y contactar con agricultores de esa zona. Si es posible que me averigues algo te lo agradeceré. Omar |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Hola a todos.
Soy de Salta cap. y tb estaria bueno contactarme con gente de aca.Si queres Ale pasame tu mail. Omar si podes dar mas especificaciones de lo que queres hacer te podria dar una mano, cual es el negocio q tenes en mente... Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola Sacho:
se que en salta y Catamarca se produce`pimiento paprika, necesito importar importantes cantidades. Me interesa contactar con productores de la zona para obtener muestra de pimiento seco entero, y si alguien en la zona puede servir de contacto pues mucho mejor. Los precios están altos actualmente así que es una buena opertunidad para invertir. Un abrazo Omar |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Omar ... Soy de Salta pero vivo en Bs As .voy a hablar con mi hermano para ver que te consigo.
Con respecto a Catamarca , Comunicate Con sergio garofoli , él es miembro de este foro y tiene campos allí. saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Hola Sacho!
Estaría bueno que entrar en contacto, te dejo mi email: alebianchetti@hotmail.com Escribime asi nos juntamos y vemos si se puede hacer algo aca en el Norte. Saludos, Alejandro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Re: Hola alguien de Santo Tomé o virasoro (Ctes) ?
Hola me gustarias contactarme con gente de estos lugares para compartir ideas y proectos saludos...
josecarlossappa@hotmail.com exitos.. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|