![]() |
![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 485
Agradecido 293 veces en 135 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Hay alguien de SALTA ?
Hola José, como andás...??
Que te parece si aprovechamos como excusa, la nueva incorporación de Moralez64, para mandarnos una juntada...? El otro día lo crucé a Tavo77 (Te mando un saludo Tavo...) y quedamos en que deberíamos juntarnos. Además se puede sumar algunos del PFI Salta y ya tenemos masa crítica para un asado en casa. Moralez64, un gusto que te hayas incorporado a la comunidad y será un gran placer conocerte personalmente, espero que puedas encontrar un espacio para tu desarrollo y también buenos amigos como nos ha sucedido a todos aquí. Saludos. PD 1: Creo que solo hay que poner fecha... ![]() ![]() PD 2: Moralez, no se te puede enviar privado, tilda aceptar PM. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Hola Claudio y Jose Maria
No se si se acuerdan de mi, soy de capital federal y el año pasado en agosto no encontramos en un bar del centro de Salta a charlar, me ubican? Les cuento que el martes 1 de marzo estoy llegando a Salta ya para instalarme definitivamente. No me dejen afuera del asado asi nos vemos ![]() Saludos Marcelo. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 54
Agradecido 23 veces en 12 Mensajes
![]() ![]() |
Fabuloso!
Hola Marcelo, claro que recordamos, y es una alegría que te vengas a Salta, espero que para vos también. Grande Claudio, hacemos la próxima juntada entonces, puede ser el Viernes? que les parece? Yo estoy libre desde el Viernes en más, no habría problema cualquier otro día. Nos estamos viendo. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,218
Agradecido 89 veces en 38 Mensajes
![]() |
Estimados:
Me pone muy bien saber que hay gente activa de Salta en este foro. Les agradezco a Templario y a claudiodiaz por la respuesta inmediata. Ademas me congratulo por la pronta adopción de un salteño mas como parece ser la decisión de marcelo-a . También espero conocer al usuario Tavo77 y los de la PFI Salta como los nombra claudiodiaz un par de post arriba. Me sumo a la propuesta de Templario para hacer una juntada el próximo viernes 4. Desde ya les dejo mi compromiso. Salutes. PD: claudio! es raro que no puedas mandarme mp; de hecho hoy recibi uno del usuario ricotipo sin problemas. Sin embargo fui al panel de control del foro para asegurarme y esta correctamente habilitada la opción. Rarisimo. |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | ||
|
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cita:
Dale, viernes 4 a las 20:00 hs me parece razonable. El lugar lo paso por PM. === Marcelo, tenés mi número, enviame un sms... |
||
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() |
Epa!
Te acabo de enviar un PM Marcelo y de nuevo me apareció el cartelito...¿¿?? Es un problema mío entonces, alguien sabe que toque para descompaginar los PM?? |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 17
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Claudio yo tambien te quiero mandar un PM y me sale este error.
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|