![]() |
![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#94 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Re: Hay alguien de SALTA ?
Hola a todos amigos salteños.
Tengo una idea bastante interesante para poner en marcha, espero que a ustedes les interese. Bueno, ya que todos vivimos en salta queria que organizemos una fusion de capitales para invertir en algo. Hay una que dice "La union hace la fuerza". Ami solamente me quedaron $5500 pesos (puedo estirarme hasta $10000), pero con ese dinero no llego a hacer nada en este sistema. La idea seria algo asi, nos vamos juntando, nos conocemos y cada uno aporta su granito de arena para formar un lindo proyecto. Algo asi como sociedad. Pongo esta idea aca por que lo que mas me interesa es gente que viva en mi region, asi nos podemos juntar a analizar ideas, propuestas, conocernos, etc. Espero que poco a poco nos vayamos sumando, yo pongo una lista para los que esten interesados: 1:EmanuelC95 2: Saludos, Atentamente Emanuel.- |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
![]() |
Hola de nuevo, disculpen por el doble post pero queria aclarar 3 cosas:
1: Yo NO estoy pidiendo dinero prestado, ni nada que se le parezca. Solo organizar una vaquita para hacer algo grande o invertir en algo grande con buenas ganancias. Si en un futuro se concretara esto, el dinero lo tendria la persona mas responsable o en alguna caja de ahorro del banco. 2: Tambien como consecuencia directa del punto "1". Quiero aclarar, nuevamente, que pongo esta idea aqui, ya que quiero que predomine la confianza, ya que vamos a poner una cantidad de dinero (ya sea mucho o poco), lo que quiero es que predomine la confianza y que todos nos conozcamos la cara para tener mejor seguridad a la hora de invertir Espero que realmente, comenten ya que esta oportunidades son muy muy buenas en todos sentido. Ya sea para experimentados y sabios en el tema y no tengan capital necesario. Como para personas nuevas en esto, con un capital "x" y que no saben que hacer con ello. Saludos |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 211
Agradecido 56 veces en 48 Mensajes
![]() |
Emanuel, me sumo a la lista, pienso que es un buen número $5.000 o $10.000. Puse en conocimiento a un amigo de cashflow a ver si se nos une.
1.Emanuel 2.Matias |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Queridos amigos...cuenten conmigo!!!
1.Emanuel 2.Matias 3.Rubén |
|
|
|
| Agradecidos: | MatiasRuso (07-03-2012) |
|
|
#98 (permalink) |
|
![]() |
Hola hermanos me siento muy bien y bastante ansioso por lo que pueda salir de aqui.
Quiero aclarar que estoy siguiendo muy de cerca el tema, yo diria que esperemos unos dias mas para ver cuanto somos en total. PD: Igualmente 3 personas es un buen numero, pero, como digo mientras mas mejor. Cuando hayamos armado el grupo les enviare un PM a cada uno para ponernos en contacto. Saludos, Emanuel.- |
|
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola amigos salteños, me parece muy buena la iniciativa, aunque antes estaría bueno juntarse y armar un grupo Salteño con todas las letras.
Saludos |
|
|
|
| Agradecidos: | MSSalta (15-05-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|