![]() |
![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,111
Agradecido 864 veces en 247 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya estamos en el Cashflow !
Estamos casi casi en vivo y en directo !!!
Ya tenemos la foto de los primeros en llegar al encuentro Cashflow ! Si me puedo hacer un tiempito, iré cargando poco a poco las novedades del encuentro. Ya nos estamos poniendo a jugar al Cashflow en la Notebook... esperando que los dormilones lleguen para los tableros ![]() (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) Ya llegaron varios y comenzamos en dos tableros... (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) Los muchachos son DUROS negociando !!! (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) CEO buscando oportunides pequeñas ![]() (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) Las deudas los tienen preocupados! (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) Salud Dario !!! (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) La mesa de los primeros ganadores ![]() (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) Nicolas (Ricardo Zuar), ganó TODO en el encuentro anterior, hoy ha sufrido bastante en la carrera de la ratas ![]() (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) La parejita de la reunión, felices por su prmer hijo!! (aunque no lo parezcan) ![]() (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) Primero en salir, juro que fué sólo suerte !!! ![]() (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) Javier, en la misma vuelta que yo, salío de la carrera de las ratas... y también ganó el juego (después de mi )(HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) (HACÉ CLICK SOBRE LA IMAGEN!!) Seguimos en la reunión, me esperan para reunirnos a charlar... despues les cuento mas ! Ultima edición fue por Ariel Martinez el 10-09-2006 a las 02:27. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 655
Agradecido 65 veces en 38 Mensajes
![]() |
Re: Ya estamos en el Cashflow !
Muy buena experiencia mi primer juego de cashflow 101!!!
Espero aprender de mis errores y se perdone mi lentitud...Jingoo grande con tus ofertas...después le hice un regalo al capo ganador!!! Felicito al grupo...van para adelante...muy buena comunidad!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aca lo importante Luislu es que te tomes tu tiempo y aprendas todo lo posible... Es parte del aprendizaje para tu futuro.
Por otra parte esa casa que te compre me vino espectacular para salir de la carrera de ratas, eso si mirá que me iba a poner a negociar hasta la muerte. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias gente por compartir un momento agradable y divertido.
Estuve gritando a Luis(Hector) para que me venda la oprtunidad que salio!! Con esa oportunidad estuve muy pero muy cerca de salir de la carrera de rata. Se ve que no me escucho (estaba negociando con Mariano y Johana seriamente, ellos ya estaban por salir de la carrera de rata). Companero de la mesa !! La proxima vamos a jugar por un premio!! Que les parece ??? Bueno! Gente gracias por todo.. Nos veremos dentro de 15 dias!! Exitazo !!! Ultima edición fue por jingoo el 11-09-2006 a las 00:51. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 655
Agradecido 65 veces en 38 Mensajes
![]() |
Si Mariano, me di cuenta tarde, y como decis, esto es para aprender...
Kiyo dice que buscando problemas aparecen las oportunidades...y cuantos problemas que tuve en el juego!!! Ya vendrán las oportunidades en el juego...y principalmente espero que en la vida real!!! Jingoo...no te escuché...pero tenías guita?, porque Mariano seguro que hasta las 3 o 4 lucas no paraba, JAJAJA!!!! Suerte y exitos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Veo que la pasaron barbaro ,esperemos pronto poder hacer algo aca en Bahia Blanca y sino ya tendre oportunidad de andar por Baires y hacerme un rato.
Hace muy poco que estoy en el foro ,pero ya puedo decir que me gusta la energia que tienen todos . Exitos . Nos vemos . Walter |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|