Resultados 1 al 4 de 4
    Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Vale la pena un bar en Nueva Córdoba?

Hola, les cuento como viene la cosa, hace mucho que estoy en el foro porque me gusta leer sobre todo lo que hablan, nunca esta de más para aprender.
    Hace un tiempo que tengo la idea de una confitería heladería, pero aca (En Córdoba) hay cada vez más, por lo que estoy desistiendo de la idea.
    Como me quede sin trabajo y me esta costando encontrar, me puse a ver también fondos de comercio para pedir plata y arrancar con algo que sea mío, entre las cosas que vi surgio un bar en nueva córdoba.
    Les bajo bien los numeros para que me digan que les parece:
    Pide 100.000 por el fondo.
    Paga 7 mil pesos de alquiler que se van a 8 en Julio.

Ya trabaje de noche, me gusta y todo, no es que voy a ir a tantear, lo que me preocupa es el alquiler (dando ya por sentado que me preocupa como voy a devolver la plata, ja).
    Trabaja Jueves Viernes y Sábado.
    No se si me faltaría algo más o si me equivoque de lugar, agradecería toda experiencia y colaboración que me puedan dar...

Baneado - Expulsado
    Thanks
    474

Re: Vale la pena un bar en Nueva Córdoba?

Hola PateDFua,

Los datos que das son mas que insuficientes para hacer cualquier tipo de analisis.

7 mil pesos puede ser una fortuna de alquiler para un local de 2x2 en el Pasaje Aguaducho o un regalo por un local de 10 x 15 en el Patio Olmos....

Minimamente para empezar a estudiar el tema deberiamos tener mas o menos:
    - ubicacion
    - tamaño del local
    - infraestructura
    - mobiliario
    - cantidad de mesas
    - empleados y cuanto se les paga
    - facturacion promedio
    - montos de compra promedios mensuales
    - rentabilidad (margen de ganancias)
    - es bar? heladeria? resto? lomitos? una previa? QUE ES?
    - cuanto le queda de contrato?
    - se te ocurrio pensar porque lo vende?

y algunos etc que me quedan en el tintero....

Ahora, cuidado! El rubro gastronomia es un rubro muy particular y no es para cualquiera: hay que laburar y mucho, antes de conocerlo y empezar a ver frutos.

Personalmente te recomendaria buscar algo en lo que puedas ir aprendiendo paulatinamente y una vez que tengas el conocimiento adecuado, si, hacer una inversion mas sobre seguro.

Cordiales Saludos!!!

Cita Iniciado por PateDFua Ver mensaje
    Hola, les cuento como viene la cosa, hace mucho que estoy en el foro porque me gusta leer sobre todo lo que hablan, nunca esta de más para aprender.
    Hace un tiempo que tengo la idea de una confitería heladería, pero aca (En Córdoba) hay cada vez más, por lo que estoy desistiendo de la idea.
    Como me quede sin trabajo y me esta costando encontrar, me puse a ver también fondos de comercio para pedir plata y arrancar con algo que sea mío, entre las cosas que vi surgio un bar en nueva córdoba.
    Les bajo bien los numeros para que me digan que les parece:
    Pide 100.000 por el fondo.
    Paga 7 mil pesos de alquiler que se van a 8 en Julio.

Ya trabaje de noche, me gusta y todo, no es que voy a ir a tantear, lo que me preocupa es el alquiler (dando ya por sentado que me preocupa como voy a devolver la plata, ja).
    Trabaja Jueves Viernes y Sábado.
    No se si me faltaría algo más o si me equivoque de lugar, agradecería toda experiencia y colaboración que me puedan dar...

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    1

coincido con raf, y en cuanto al titulo del tema, creo q en ese barrio (x mas q haya mucha competencia) no creo q t vaya mal con un bar (contando obviamente con ciertos parametros de calidad, costos, etc...) haaa, ojo en la calle q es, frecuento la zona y en calle ob. salguero el año pasado pusieron un bar muy pero muy bueno y duro 4 meses, desconozco los motivos pero hay calles q "funcionan" mejor q otras. saludos!

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    4

Yo tambien andaba viendo si poner un bar, pero yo estoy en la rioja, capital. Lo q pasa es q aca, existe la ley seca y a los boliches podes entrar hasta la 1:30 y cierran a las 5...calculen el embole..Bueno el riojano en si, no va a bares..directo al boliche..pero como ahora esta esa ley, la gente se volco a los bares...yo tenia pensado hacer algo mas economico por decirlo de una manera..jajajaa...suerte!!

Etiquetas para este tema

Marcadores