![]() |
![]() |
|
|||||||
| Ecuador Actividades exclusivas para Ecuador |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Espero que estén bien y que estén pasando un excelente día. Asumo que he llamado su atención debido a que están leyendo este mensaje.
Bueno, he leído con atención lo que han escrito en los foros y me he llevado la sorpresa de que hablan de MLM y FOREX, negocios que para mi entendimiento requieren de muchas habilidades y mucho tiempo, a diferencia de lo que la gente piensa. Pero a pesar de todo eso, veo que hay interés por invertir, solo que no se tiene una idea clara acerca de cómo hacerlo. A mi entender, la inversión necesita de ciertos componentes: 1. Un estudio de factibilidad (con fuentes reales) 2. Fondos o capital (a un precio adecuado a la realidad) 3. Equipo administrativo para llevarlo a cabo 4. Seguridad de la inversión (En términos relativos) 4. Confianza (De que no es un fraude) Tal vez me equivoque, pero si alguien cuelga en este sitio una breve descripción del proyecto, una TIR obtenida de algún lugar, no es probable que pueda tener éxito captando fondos de inversionistas serios. Hágamos la tarea, en primer lugar, es decir, el proyecto de inversión, a pesar de que nos tome un buen tiempo y algo de dinero. Estoy seguro de que traerá sus frutos. Espero que podamos tener un club con gente seria y preparada para invertir, y a la vez para emprender, en un corto tiempo. Saludos, Lenin Govea |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ecuador, inversiones |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |