![]() | ![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola, radico en LIMA actualmente cuento con mas 20 años de experiencia en el área de Negocios, Finanzas y Administración de Recursos Humanos, todos dirigidos al sector Agroindustrial, no obstante estoy en búsqueda de generar puestos de trabajo, para ello deseo adquirir a través de esta Comunidad sugerencias e ideas, para llevarlas a la practica, sobre todo que estén dirigidas para las horas de la tarde o lo que nosotros aquí denominamos medio tiempo, se lo vamos a agradecer.
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Ayudenme a planear negocio y porder ayudar
Te sugeriría aprender un poco más sobre importación u exportación, el gobierno esta apoyando bastante esas áreas, además los productos agroindustriales por se sostenibles, generar trabajo y cuidar el medio ambiente, también estan a la cabeza de las inversiones, puedes elaborar planes de negocio y vender esos planes a empresas interesadas en invertir, ganas por el lado de vender tu idea y además puedes dar servicios de asesoría para la puesta en marcha o desarrollo del plan.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Luis,
Gracias por las sugerencias, la ultima alternativa me parece interesante, siempre e tenido el interés de poder conformar un grupo de profesionales y brindar asesoramiento, he trabajado con empresas exportadoras e importadoras, rescatando lo bueno que tiene este sector, trato con las entidades del gobierno que ven estos temas, de la misma manera he trabajado con entidades financieras de primer y segundo piso, son interesantes; pero si tu no cuentas con garantías reales, para ellos no existes, como es mi caso. Actualmente tengo una pequeña empresa que es proveedora de los Hipermercados y que me ocupan laboralmente desde las 4 de la mañana hasta las 11 a.m., después del resto del tiempo son horas muertas para mi, es ahí que quiero aprovechar y crear puestos de trabajo; si conoces de alguien que le interese de estos temas pásame la voz. Saludos, |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
viendo tu experiencia creo q asesoramiento puede ser una buena opcion, toda la inversion esta en tu capacidad e intelecto. En cuanto a crear peustos de trabajo tomalo con calma, al comienzo no sera tan rapido pero si logras algo sostenido pues realmente ene l tiempo puede dar ese resultado que esperas.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Felix
Si lo que quieres es generar puestos de trabajo quizas podria interesarte alguna industria, podría ser alguna que procese alimentos, ahora que nuestro pais esta repuntando en esto. saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
hernanrj tiene razon, el agro es una industria que se esta incentivando y asi dejar de ser un pais dependiente de la mineria. Sin embargo hay que pensar en la manufactura y no solo en la extraccion. Si vendemos algun producto del agro sin mayor valor agregado no generaremos verdadero desarrollo en la industria.
Enfocate primero en el mercado, encuentra la necesidad, ya sea por no existir un producto o por suplir otro que no cumple con las expectativas del mercado. Luego de hacer ese analisis recien sabras a que industria puedes apuntar. Otra cosa que puedes hacer es la inversa. Coges una industria y mas o menos producto y te pones a buscar el mercado. La idea esta en que realmente identifiques esa necesidad y la compruebes, ya sea mediante encuentas, focus group (mercado local) o de repente participacion en ferias, ruedas de negocios (mercado internacional). Y siempre todo con un profesionalismo que veo escaso en nuestro medio. Seamos empresarios serios, no evadamos los impuestos, cumplan con la ley y los beneficios de nuestros trabajadores. De lo contrario seras una empresa mas de las que abren y no siguen creciendo, o simplemente al año terminan cerradas. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Q tal Feliz, soy nuevo en este club soy de Ecuador he viajado varias veces a tu pais y la verdad hay varias oportunidades entre ambas naciones... anota mi correo xavier_castillo87@hotmail.com podriamos generar alguna buena idea y nueva.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Ejm: Si es en produccion de maiz: 1)mes: Mantenimiento a la tierra (te dan dinero para ese monto) 2)mes: compra de abono y fertilizante ( te dan dinero para ese monto) 3)mes: cosecha del maiz (te dan dinero para ese monto) ... Siempre cada mes sino me equiboco el 2do mes biene con un abogado del banco para revisar que cumplas con lo planeado. Lo más difícil es ver que es tan fácil |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ayudar, ayudenme, negocio, planear, porder |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|