Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101
    Cambiando de paradigmas
    Thanks
    9

Indice de la construccion publicado por la CAC

Hola,

Estoy en la búsqueda del índice de la construcción publicado por la CAC (Camara Argentina de la Construcción).
    Lamentablemente este índice no es público como el índice de la construcción de INDEC (te exigen ser miembro de la CAC para conocer el índice).
    Considerando que en el foro hay varios arquitectos, dueños de constructoras y brokers inmobiliarios estimo que alguien debe tenerlo ya que esa información les resulta útil.

Muchas gracias

Saludos,
    Leonardo

Cambiando de paradigmas Avatar de jorge21153
    Thanks
    1

Re: Indice de la construccion publicado por la CAC

Cita Iniciado por ragd3 Ver mensaje
    Hola,

Estoy en la búsqueda del índice de la construcción publicado por la CAC (Camara Argentina de la Construcción).
    Lamentablemente este índice no es público como el índice de la construcción de INDEC (te exigen ser miembro de la CAC para conocer el índice).
    Considerando que en el foro hay varios arquitectos, dueños de constructoras y brokers inmobiliarios estimo que alguien debe tenerlo ya que esa información les resulta útil.

Muchas gracias

Saludos,
    Leonardo
    Leonardo, por ejemplo lo tenés en la revista Vivienda, al comienzo del sector precois (las paginas cambian a color crema), en la segunda pagina están los índices mas usuales, el de la Camarco (CAC) en la Vivienda Marzo (última) están de set09 a ene10.
    Espero haberte sido útil..
    Otra es preguntarle a Moreno, seguro que te dibuja uno a medida...
    je
    Un saludo cordial, Jorge

Rumbo a la Libertad Financiera
    Thanks
    51

En Clarín Arquitectura también salían los índices de la construcción, la verdad es que hace bastante que no la compro pero recuerdo que estaban.

Saludos

Cambiando de paradigmas Avatar de jorge21153
    Thanks
    1

Cita Iniciado por Gabdan Ver mensaje
    En Clarín Arquitectura también salían los índices de la construcción, la verdad es que hace bastante que no la compro pero recuerdo que estaban.

Saludos
    Hola Gabdan..

en el Clarin Arq. te ponen los indices de la CAC. del Indec y el de Clarin. En el caso de la CAC, es mas completo que la Vivienda ya que es anual, en el ejemplar del 2/3 van de Dic08 a Dic09.
    Para que no se enoje Dña Jacinta Pichimahuida, tambien están los del Indec de enero a enero (en Clarín, ese monopolio de la desinformación).

Bueno, era el chiste de las 23ºº, sepan disculpar...

Saludos cordiales, Jorge

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    9

Gracias por la información, la revista vivienda se puede ver online?
    De todas formas voy a buscar el suplemento arquitectura de clarin del 2/3 si es que ahi sale publicado.
    La intencion es ver la diferencia porcentual que hay con los indices de INDEC ya que muchas obras de pozo indexan por ese indice.

Muchas gracias!

Cita Iniciado por jorge21153 Ver mensaje
    Hola Gabdan..

en el Clarin Arq. te ponen los indices de la CAC. del Indec y el de Clarin. En el caso de la CAC, es mas completo que la Vivienda ya que es anual, en el ejemplar del 2/3 van de Dic08 a Dic09.
    Para que no se enoje Dña Jacinta Pichimahuida, tambien están los del Indec de enero a enero (en Clarín, ese monopolio de la desinformación).

Bueno, era el chiste de las 23ºº, sepan disculpar...

Saludos cordiales, Jorge

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    9

Nuevamente gracias por la información, ya pude encontrar los indices en el suplemento Arquitectura.
    Lo primero que vi, que me llamo la atencion, es que Clarin manda fruta hasta en el suplemento Arquitectura.
    El indice del indec para octubre 2009 fue 2,6% y Clarin le mando 3,2%, no solo dibujaron el Nivel General, sino que tambien dibujaron el resto de los indices que componen el % de Nivel General (Materiales, mano de obra y gastos generales).

Tratando de leer los nros lo mejor posible (me baje el diario en PDF y se ve muy mal), estoy leyendo mal o ambos indices van muy parejos (me refiero al % anual)?

Saludos,
    Leo
    Última edición por ragd3; 05/03/2010 a las 10:20 Razón: Estoy leyendo nuevamente la información de los índices porque no se lee del todo bien (PDF).

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

ragd3

recorda que clarin tiene indices y costos para cada tipologia de construccion. Los valores difieren en cada caso particular.
    Y ademas fijate en los costos que incluyen cada uno porque algunos son con GG, beneficio, honorarios, etc, siempre hay diferencias con esas cosas.

Saludos

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    27

Por favor, alguien que tenga acceso a la CAMARCO, me puede pasar los índices indicados que solo pueden ver los socios. Los necesito con urgencia ya que el fideicomiso que estoy pagando, en la cuota de este mes, me aumentaron un 28,33 % y por más que insisto en preguntarles cómo está formado ese porcentaje, no logro que me respondan detalladamente. Gracias.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    3

Hubo un aumento de la mano de obra en el mes de Julio del 24% me parece... más una suma no remunerativa, y ahora parece que le agregaron una vianda, todo eso habría que ver cuanto suma...
    http://www.uocra.org/newuocra/tablas...igonANEXO1.pdf
    Y el indice de la CAC que figura en clarín es éste, no creo que este dibujado por ellos...
    http://arq.clarin.com/indices_cac/CA...20730_0006.pdf

Este es de Julio publicado el 13/08/12, te van a seguir subiendo se me hace....
    http://www.camconstrucciones.com.ar/...indice-cac.pdf

10. The Following User Says Thank You to gabriel71 For This Useful Post:

PatoRico (24/08/2012)

Cambiando de paradigmas Avatar de implantesrqta
    Thanks
    4

Cita Iniciado por PatoRico Ver mensaje
    Por favor, alguien que tenga acceso a la CAMARCO, me puede pasar los índices indicados que solo pueden ver los socios. Los necesito con urgencia ya que el fideicomiso que estoy pagando, en la cuota de este mes, me aumentaron un 28,33 % y por más que insisto en preguntarles cómo está formado ese porcentaje, no logro que me respondan detalladamente. Gracias.
    Es correcto Pato, aumentaron las cuotas, es por el aumento que le dieron a la uocra, mas lo no remunerativo. El año pasado lo habian hecho en forma escalonada y este año se lo dieron todo junto. Yo lo pagué en el mes de julio con un aumento de $700 en uno y $900 en otro y el mes de agosto nuevamente se estabilizaron las cuotas, solo aumentaron $60 y $65, me dijeron que por este año ya no tocan mas salarios.
    Abrazos

12. The Following User Says Thank You to implantesrqta For This Useful Post:

PatoRico (24/08/2012)

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores