![]() | ![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
el primer encuentro cashflow subsede litoral fue todo un exito
contamos con la participacion de carina sgroi , sebastian casella cristian dibenedeto ( que adquirio el juego y a pesar de estar complicado de tiempo nos lo posibilito y se quedo para jugarlo.....desde yaa muchisimas gracias cristian!!!
y yo. al comienzo seba y cari no conocian el juego, pero solo empezar a jugarlo se dieron cuenta que era solo eso comenzar, y le agarraron la mano enseguida. por lo tanto cristian se desempeño muy bien, y yo que es la tercera vez que juego simplemente me anime a avanzar un poco mas. conclusion ; jugamos varias manos muy dinamicas y nadie llego a la via rapida , pero la pasamos barbaro!!! quiero agradecer a estas personas por su agradable dispocision gonzalo |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones Gonzalo, espero que el grupo de ustedes crezca y pueda sumarse en cada encuentro nuevos participantes.
Un abrazo grande y nuevamente felicitaciones por la iniciativa. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|