![]() | ![]() |
|
|||||||
| España Actividades exclusivas para España |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: España, oportunidades de negocio, inversores etc
Muy buenas foreros yo os propongo un negocio MLM que hasta el 31 de agosto, permite a nuevos distribuidores optar a un bono de 50000€ el primer año, no es fácil pero si posible, sobre todo para parejas que se involucren de lleno. Espero que les interese. Un saludo.
|
|
|
|
| Agradecidos: |
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola a todos,
Hace poco tiempo me presentaron una oportunidad de negocio realmente buena. Con ella es posible disfrutar de la ansiada libertad financiera que muchos hemos buscado por tiempo. Pero que nadie se piense que se consigue sin esfuerzo, porque no es así. Los que estén interesados en saber más, me pueden mandar un mensaje privado y les contestaré gustosamente. Un saludo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola a todos,
Mi nombre es Moises, vivo en Cataluña, y me he apuntado a este foro para aprender a invertir y salir de la carrera de la rata. También estaria interesado en nuevas oportunidades de inversión si la idea es buena y sobretodo rentable. ![]() Un saludo a todos/as |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
![]() |
Hola JOAQUIN, si aún estás proyectando tu negocio, por favor coméntamelo. Yo vivo en TARRAGONA, no estamos lejos y me interesa el trabajo en equipo para salir de esta parálisis general. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
![]() |
CALADOC (Moises), hola compañero. Espero que aprendamos juntos. Da por sentado que si hay ideas buenas y rentables, nos apuntamos todos.
Quizás podríamos abrir otro foro de aprendizaje, donde las propuestas de negocio se expongan y evaluemos entre todos aportando ideas, críticas y soluciones. Si tu tienes alguna, puedes tirar la primera piedra. Saludos. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
![]() |
Compañeros del foro, sería bueno que podamos compartir y trabajar un poco mas en equipo. En este Post abundan los "titulares" y sus "pedir mas info por MP".
Quizás es un poco por desconfianza, pero la idea del foro es que compartamos la información y el saber hacer. Que a la idea de uno, los otros le aporten críticas y consejos, etc. Si a algunos les interesa el negocio entonces se puede sumar con capital. Pero de esta manera, los "españoles" no estamos aprendiendo nada. No estamos "sinergizando". Otra entradas son "Solicitudes de trabajo". Hay también muchas ofertas de MLM. Me parece bien, pero creo que corresponden a otro foro. Que me corrija un moderador. Creo que podríamos dividir las ideas que se aporten en dos grandes tipos: los negocios que los residentes en España podemos hacer en Argentina, con la ventaja cambiaria (no hay mucha, pero es muy buena en algunos casos: por ejemplo inmobiliaria, coches de gama media-alta, tecnología) |
|
|
|
| Agradecidos: | Pitre (13-04-2012) |
|
|
#17 (permalink) |
|
![]() |
Por otra parte están los negocios que los argentinos residentes en España podemos hacer obrando como nexo. España tiene buenas cosas que Argentina no tiene. Y España está necesitando cosas que los argentinos pueden dar, por ejemplo CAPITAL. Alguien propuso hacer un pull para comprar propiedades ahora que van bajando. Un alquiler en dólares es mas que interesante, pero abría que ver hacia donde nos lleva. De hecho los rusos se están comprando la costa mediterránea entera. Y el resto los chinos. Hey, Españoles ¿No es mejor que se la compremos los argentinos?!!!
Es un comentario jocoso solo para mostrar las dos puntas de este hilo. |
|
|
|
| Agradecidos: | Pitre (13-04-2012) |
|
|
#18 (permalink) |
|
![]() |
¿Y si empezamos por "pasar revista" y ver con quienes contamos.
EDITEN este listado y súmense debajo, numerándose. Venga, voy primero: 1- JuanK - Juan Carlos - Soy argentino, Vivo en: REUS, TARRAGONA - ESPAÑA. Comentario: tengo algunas ideas, algo de capital. Necesito salir a respirar. Estoy en la carrera de ratas, y me parece que voy montado en una grande y loca. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 122
Agradecido 282 veces en 123 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Bueno JuanK, Podes contar con un equipo de empresores de Argentina para evaluar distintos emprendimientos, tal como lo hablamos en tu ultima visita, oportunidades hay, es solo ponerse en marcha (suena facil pero sabemos que no lo es) estamos atentos para apoyarlos en lo que necesiten.
Siro |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 156
Agradecido 87 veces en 53 Mensajes
![]() |