![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Formacion Grupo Alto Valle (G.A.V)
Ante todo muy feliz año 2010 para TODOS !!,les deseo un año prospero y lleno de exitos.
Mi nombre es Nicolas,resido en la ciudad de General Roca ,provincia de Rio Negro;desde mi ingreso a la Comunidad solo e "opinado" un par de notas e publicado unas frases..por el momento no participe en ningun negocio o inversion en la misma. Mi objectivo como el de la mayoria es aprender ,analizar y realizar rentables operaciones economicas en el FORO. Estos ultimos dos años me he guiado por una famosa frase que siempre me dice mi "vieja",....PASO A PASO....(mucho no me agrada esta frase.. ),por lo tanto mi intencion es formar o proponer la formacion de un grupo de empresores/as del Alto Valle del Rio Negro y Neuquen.Debido a dos fallidos intentos de formar un grupo de inversores,que segun mi punto de vista quisimos abarcar mucho territorio,aprox un radio de 500 km.......! una locura! y el armado de ciudades por ej: La Pampa-Catriel-Roca,no era el mas adecuado... Es por eso que propongo la formacion de un grupo de individuos que residan en las ciudades de Villa Regina-Gral.Roca-Allen-Cipolletti y Neuquen capital (ciudades aledañas tambien podrian sumarse ) Personalmente no me interesa jugar cashflow,si no conocernos,compartir un asado,cafe,etc..."lo que sea",lugares sobran y casas tambien... ![]() No te asustes si no tenes dinero o el suficiente,porque considero que cada uno de nosotros va aportar lo suyo,ideas,propuestas,experiencias personales,debates,conocimientos,capital,capital de trabajo,etc.Acordate que entre todos se puede formar un capital e invertir en uno/varios proyectos segun el consenso de los participantes. Personalmente a largo plazo si quiero invertir en el Foro,por algo me inscribi..pero primero quiero relaizar mis inversiones y aprender en mi region con personas de mi ciudad y/o alrededores.."detengansen a pensar en un grupo economico modelo,consolidado,que nacio gracias a una gran Comunidad web....solo imaginenlo" (G.A.V) ![]() ![]() Tengo varios proyectos de negocios muy interesantes..por supuesto que quiero ser parte de sus proyectos que seguramente son unicos e interesantes.. ![]() La mayoria de los postulantes que quisieron formar parte de los grupos anteriores,cada uno realizaba una actividad diferente...es decir "cosas de pueden hacer"...solo hay que INTENTARLO Lo mas dificil en un principio sera el tema de los horarios personales y dias disponibles,pero si nos organizamos correctamente este grupo se va a poder realizar Me gustaria que opinen los interesados/as de la misma,Que hace falta?..en que no estan de acuerdo?,,que proponen ?.. No importa quien es el/la lider,considero que "ya es el momento de hacer algo" pd:A medida que hayan interesados/as en la propuesta realizaremos un consenso para designar al/la/los lideres para que reciba los MP (mensajes privados) de cada uno y asi organizarnos. Muchas Gracias. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Formacion Grupo Alto Valle (G.A.V)
Don Nico
Hace Años que estoy en el foro, no dispongo de mucho tiempo libre y por tal motivo no participo activamente del mismo, me interesaria unirme al grupo del valle y me gustaria saber quienes son de la zona para poder empezar a trabajar en algo??? Reuniones, Proyectos, Ayudarnos unos a otros a mejorar dia a dia Teneme en cuenta Saludos Marcelo Reyes Neuquen |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Hola Nico, estoy interesado en tu propuesta,y en verdad opino que solo se pueden hacer muchas cosas, pero en sociedad el ambito es mayor, estoy dispuesto a participar y acompañarte..mi correo es Servydos@Gmail.com, alli estoy a tu disposicion.. Soy de V.R
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Lautaro:
Gracias por lo de chicos y como puse en el mensaje anterior ya somos 4 Les dejo mi teléfono 0299 155313882, Mi email es marceloreyes@speedy.com.ar Cuando anden por Neuquén no dejen de llamarme, tomamos unos mates. Estaría bueno que cada uno arme su presentación en el foro para poder saber un poco de cada uno, Yo estoy en eso, También les comento que hay una herramienta de alerta (herramientas de tema, Suscribirse a este tema) de esta manera nos manda un email a cada uno Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 7 veces en 3 Mensajes
![]() |
otro mas que le interesa el tema, vivo en roca desde hace unos 6 meses..tengo mi propia pagina de inversiones bursatiles...y me interesa los emprendimientos en general...un grupo que comparta los mismos intereses siempre es bueno, asi que me mantengo en contacto con este tema..saludos
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Que bueno Javier Bienvenido al grupo
Tiren ideas de que se puede ir haciendo o comentando, yo por mi parte estoy armando mi Biografia en mi perfil de usuario para que me conoscan y podamos tocar algun tema Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| (g.a.v), alto, formación, grupo, valle |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|