![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Formacion Grupo Alto Valle (G.A.V)
Buen día a todos. Vivo actualmente en Plottier. Si Don Nico a algunos de los integrantes del grupo desea concretar algun encuentro, cuenten conmigo. Es muy probable que el tiempo para algunos sea un recurso algo escaso, por eso mi premisa es aprovecharlo al máximo. Dispuesto a un primer contacto a modo de presentación y e ir sintonizando la forma que va tomando el grupo, intereses sobre los cuales se va perfilando, etc. Contacto rápido: pmmparana@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Gente tratemos de darle para adelante con el grupo
Me interesaria que hagamos alguna reunion de presentacion en unos dias Que les parece? Me estoy poniendo un poco mas al dia con el foro y realmente cada dia me gusta mas, veo todo lo que se puede hacer cuando la gente se pone de acuerdo en lograr objetivos En Neuquen y la zona se puede lograr muchisimo Si cada uno de nosotros puede invitar gente de la region que esten o no en el foro seria bueno para sumar y posteriormente tener gente para aportar ideas, proyectos, financiacion, etc. etc Den su opinion Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 28
Agradecido 9 veces en 8 Mensajes
![]() |
Re: Formacion Grupo Alto Valle (G.A.V)
Chicos,Yo postie en otro hilo que puedo juntarme cuando quieran...tengo mucha disponibilidad horaria.Actualmente cuantos seriamos? es para tener una idea...
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| (g.a.v), alto, formación, grupo, valle |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|