![]() | ![]() |
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Empresores en Bolivia (Santa Cruz de la Sierra)
Hola NoeliaSa, soy Ivo y estoy en un nuevo emprendimiento y me gustaria que nos comuniquemos, quiero poner una pequeña fabrica de refrescos carbonatados y mi mayor problema es el agua...¿es tu campo? espero que pronto podamos estar en contacto. gracias.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
![]() |
Primero felicitarlos y porque no empezar disculpandome por no haber escrito mucho antes.. llevo siendo miembro de empresores hace un buen tiempo pero por cosas de la vida y el trabajo uno recurre a muchas paginas solo cuando busca ayuda en determinados temas..
todo cambio cuando recibi por primera vez el boletin de la pagina con propuestas interesantes para leer.. excelente, ahi me acorde el porque me habia hecho miembro de tan buen grupo y que seria absurdo dejar pasar la oportunidad de contribuir, aportar, asimilar y aprender de todas las ideas, contribuciones y lecturas que aqui se publican. mi nombre es Martin Ruegenberg, tengo 27 años y actualmente vivo en La Paz, Bolivia. Divido mi tiempo en 2 actividades fundamentales: - consultor en negocios inclusivos (los negocios inclusivos son iniciativas empresariales económicamente rentables, ambiental y socialmente responsables, que en una lógica de mutuo beneficio incorporan en sus cadenas de valor a comunidades de bajos ingresos y mejoran su calidad de vida.) en una cooperacion holandesa en mi pais. - gerente co-propietario de una empresa de diseño y marketing (young ideas) enfocada en 2 lineas de trabajo: 1) marketing basado en experiencias: una propuesta enfocada a brindarles beneficios a clientes de grandes empresas (banco BISA, banco Union, pagina siete) por medio de descuentos, vales y promociones en más de 125 empresas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. 2) diseño de presentaciones: una propuesta enfocada a brindarles las mejores soluciones de comunicacion y diseño a empresas (nuestra lista de clientes incluye bancos, organizaciones no gubernamentales, de cooperación y desarrollo alrededor de toda latinoamerica) para que puedan comunicar sus ideas de manera extraordinaria, y entreguen con confianza una presentación de alto impacto visual. como veran, todavia en el cuadrante de autoempelado. a pesar de ser "gerente co-propietario" creanme que el trabajo es muy pesado (la empresa lleva 2,5 años de vida) y bueno, el negocio es en si un "lifestyle business" (negocio que te permite vivir bien, pero que no te hara necesariamente rico) asi que si... autoempleado PERO con un capital creciente para formar parte del cuadrante de inversionista.. lo mas rapido posible. ando actualmente estudiando una buena idea para invertir que pueda permitirme seguir ocupandome de estas otras actividades, pero creo que ese sera tema de otro post. Un saludo grande a todos. Espero ponerme pronto al dia con las actividades del grupo. Martin. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
![]() |
Hola, me uno a la inicitativa en Santa Cruz
1 - Mclanfranconi (Santa Cruz) 2 - Ivo (Beni) 3 - Cordovitacl (Cochabamba) 4 - jcasado (Santa Cruz) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
![]() |
Estimados
Me sumo a la iniciativa Mi intencion es invertir en Bolivia, en SAnta Cruz mas precisamente. Estoy en busqueda de ideas, proyectos, o empresas en marcha que sean interesantes. Les mando un gran saludo Demsei |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
![]() |
Queridos amig@s, estaré en Sta. Cruz el día sabado 24 en la EXPOCRUZ y me encantaría poder tener contacto con los miembros que estén por ésa, como muchas personas de todo Bolivia asisten, sería muy interesante tener la oportunidad de reunirnos y charlar un rato. mi teléfono es 76867091. Espero poder encontrar a alguno. Feliz día de la Primavera.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| (santa, bolivia, cruz, empresores, sierra) |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|