![]() | ![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 69 veces en 42 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Después de mucho meditarlo, he decidido participar del Programa de Formación de Inversores.
Esta semana hice el correspondiente depósito y acabo de registrarme en el Foro de Inversores. Tengo muchas expectativas sobre lo que puede brindar el programa y participar de la Comunidad del Foro de Inversores. Saludos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 157
Agradecido 73 veces en 38 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Acabo de Registrarme
Pobre gente,ni se imaginan los que les espera,los vas a torturar con el nach,el APA,los arbitrages y varias proyectos(kilombos)que estas metido,en este momento lo unico que me preocupa es una cosa...QUE QUIERAN DEVOLVERTE!!!
Ahora en serio,seguro que te va ir bien sos muy capas ,te falta un toque de constancia pero sos la persona ideal para esponer todos los proyectos del grupo Bravo,postea seguido de como te este llendo y como son las cosas del otro lado del muro. Saludos. PD.:Gracias por el trato en DDC,nos hiciste sentir muy comodos a mi familia y a mi,suerte. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola a todos, Estoy interesada en ingresar al PFI, soy nueva en este club me gustaria me indicaran los requisitos y como funciona
Muchas gracias!! Angie Medero |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola Gabriel, me interesaria saber la actividad que tiene el foro del PFI.
Es similar a la de este foro? Tiene mas de 10 post creados por dia? Gracias de anticipado |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 21
Agradecido 12 veces en 3 Mensajes
![]() |
Felicitaciones GabrielY. La mejor inversión es la formación.
Supongo que este año también probaré sumarme al programa, así es que sería de mucho interés para mí ir conociendo tu experiencia. Suerte!!!. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ingresé |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|