Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    208
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ideas para el Manejo de presupuesto familiar

Es complicado a veces.. mi mujer es del perfil.. la seguridad en el trabajo y yo soy de buscar mi libertad financiera aunque trabajo en relacion de dependencia hace 4 años... ( en la misma compania) y ademas voy creciendo con mi proyecto personal.
    A veces suelen pasar discusiones medias tontas.... porque disentimos en eso.. y algo que para mi ayuda a reducir la economia, para ella parece que se lo hago a drede.... con el paso del tiempo pudimos buscar un punto medio.
    Ella aprendio a escuchar una vision diferente de la suya y yo aprendi a pensar de una manera diferente las cosas.
    Llevo impresa la lista de articulos del supermercado, la armamos juntos y le vamos encontrando la vuelta. Es dificil pero se puede sacar adelante.

Gracias jjs dicen GRACIAS por este Post

"Nunca hay una segunda oportunidad de generar una excelente primera impresión"

Rodrigo Rey
    Director de Proyectos
    3P Comunicación / Prensa + Difusión
    E-mail : [email]rodrigo@3pcomunicacion.com.ar[/email]
    Móvil - NUEVO NUMERO : 11 2251 5960
    Twitter : rodrigo_prensa
    Web : [url]www.3pcomunicacion.com.ar[/url]

-------------------------------------
    [URL="http://www.empresores.com/foros/52367-de-renunciar-mi-trabajar-charly-garcia.html"][B]De renunciar a mi empleo a trabajar con Charly García[/B][/URL]

[B][URL="http://www.empresores.com/foros/54234-mitico-cbgb-bs-venta-proyecto.html#post559729"]Mítico CBGB Buenos Aires en Venta[/URL][/B]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Esto mejorar el manejo del presupuesto familiar nunca fue facil pero lo que vi muy practico fue buscar o que le hace bien y feliz a la vez, tal vez son pequeñas cosas pero a fin de cuentas descomprimen el agobio de la lucha constante.Recordemos como dice el libro del Hombre mas rico de babilonia,Hay que aprender a ahorrar, pero no dejar disfrutar del esfuerzo de nuestro trabajo.Eso tambien es ahorro,en menos tensión y mas comprención a la hora de hacer ajustes.Lei el libro de Jonh Maxwell El mapa para alcanzar el exito.El alli lo presenta como un viaje y los arreglos que hagamos en nuestras vidas deben ser como cuando nos preparamos para El.Ami me ayudo mucho a equilibrarme y ajustar mis metas y objetivos a los de la familia siendo que somos 3 sin obsecionarme y dejar que todo vaya fluyendo normalmente hasta que se comprenda lo que es el ajuste.Algo que me ayudo tambien mientras hacia mis ahorros es mostrar los numeros de los avances y cuando llegaba a uno definido gratificarme minimamente y que todos participaran asi mostrarles que el ahorro tiene sus recompensas.Espero que te pueda servir lo que ami me ayuda y adelante en tus objetivos y los de tu familia.Un abrazo y que tengas una magnifica semana

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Rodrigo....
    Me parece que hay cosas que se debieran tener en cuenta "antes" de empezar a hablar de otras cosas...por ejemplo:
    1.- si tu mujer trabaja, como manejan los aportes a la economia fliar? Hay parejas que hacen pozo comun, otras (que yo conozco) ni locos!!! esto me parece central....
    2.- hablas desde vos o desde la pareja? ella te acompaña en la idea de "ahorrar" o economizar"? estaria dispuesta a cambiar habitos alimenticios, formas de cocinar, de comprar...o incluso te acompañaria (no solo por poner manos a la obra, sino desde lo animico, no jodiendote si estas dedicando -por caso a una huerta- tiempo que podrias estar "en flia" haciendo otras cosas)
    3.-los que hablan de "riqueza"ponen de manifiesto que lo primero es AHORRAR.....(aunque implique no tomar cafe, ni vino y ni que hablar de tener tarjeta de credito)....vos mencionaste tener tarjetas...entonces: que queres? tener un buen "pasar" ahora (salidas, buena comida/bebidas, etc) o tener disponible para algun emprendimiento o inversion próxima o futura?
    Creo que luego ( Y SOLO LUEGO)
    de definir cuestiones como estas, podes trabajar en pulir las distintas variantes que implica el manejo de la economia fliar.
    Un abrazo.
    Raul

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    208
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Raul-piscis7635 Ver mensaje
    Hola Rodrigo....
    Me parece que hay cosas que se debieran tener en cuenta "antes" de empezar a hablar de otras cosas...por ejemplo:
    1.- si tu mujer trabaja, como manejan los aportes a la economia fliar? Hay parejas que hacen pozo comun, otras (que yo conozco) ni locos!!! esto me parece central....
    2.- hablas desde vos o desde la pareja? ella te acompaña en la idea de "ahorrar" o economizar"? estaria dispuesta a cambiar habitos alimenticios, formas de cocinar, de comprar...o incluso te acompañaria (no solo por poner manos a la obra, sino desde lo animico, no jodiendote si estas dedicando -por caso a una huerta- tiempo que podrias estar "en flia" haciendo otras cosas)
    3.-los que hablan de "riqueza"ponen de manifiesto que lo primero es AHORRAR.....(aunque implique no tomar cafe, ni vino y ni que hablar de tener tarjeta de credito)....vos mencionaste tener tarjetas...entonces: que queres? tener un buen "pasar" ahora (salidas, buena comida/bebidas, etc) o tener disponible para algun emprendimiento o inversion próxima o futura?
    Creo que luego ( Y SOLO LUEGO)
    de definir cuestiones como estas, podes trabajar en pulir las distintas variantes que implica el manejo de la economia fliar.
    Un abrazo.
    Raul

Raul gracias por el aporte

Paso a responderte :
    1.- Mi mujer trabaja pero no hacemos pozo comun, Sacamos un detalle de los costos fijos y los pagamos. No de un pozo comun sino desde ambos jornales.
    2.- Ella me acompaña pero por sus habitos es todo un poco "nuevo" para ella. Va colaborand pero a medida que va aprendiendo por decirlo de alguna manera.
    3.-La tarj de cred. no es mia. Yo soy anti tarjetas. No era muy amigo de la misma pero debo reconocer que en mas de una oportunidad nos saca de un apuro. Se que el credito nunca ayuda a salir de la carrera de la rata pero tampoco es continuo.

Rodrigo Rey
    Director de Proyectos

[URL="http://www.empresores.com/foros/52367-de-renunciar-mi-trabajar-charly-garcia.html"][B]De renunciar a mi empleo a trabajar con Charly García[/B][/URL]

[B][URL="http://www.empresores.com/foros/54234-mitico-cbgb-bs-venta-proyecto.html#post559729"]Mítico CBGB Buenos Aires en Venta[/URL][/B]

Josi está  desconectado
    Josefina
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Rodrigo!

Creo que es importante la comprensión de los puntos de vista de ambos, para poder entenderse y llegar a un acuerdo. En casa hacemos fondo común, los dos trabajamos, y yo soy la que administro el dinero y las cuentas en casa. Al principio costó que pudiera entender (y compartir) mi punto de vista, porque el tenía otros criterios con respecto al dinero, por sus propias vivencias. Y también entendía mi necesidad de austeridad, planificación y control como miedo, por los momentos de necesidades que habia pasado en otras épocas. Pero al fin entendió la verdadera causa y ahora me apoya.
    En casa no usamos tarjetas de créditos, y todo lo que no son gastos fijos, los planifico por prioridades. Ni hablar de buscar precios, aprovechar promociones, etc. Y también disfrutar de otras cosas...si por supuesto un delivery cada tanto, alguna salida tranqui...La idea tampoco es vivir con privaciones, pero si poder medirse de algun modo y cortar los gastos superfluos.
    De todos modos, si no entendi mal, que puedan separar el 30% de los ingresos mensuales, no me parece nada poco!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, te comento mi caso: estoy casado y mi jermu no consigue trabajo , hace tiempo (1o años) que estoy en el mismo trabajo, y trabajo con un sueldo que no es malo. Sin embargo desde hace tres años a esta parte las cosas han cambiado mucho porque los gastos fijos me crecieron exponencialmente gracias a la inflación (son los mismos gastos de siempre, colegio de los chicos, auto, impuestos) mucho mas que el sueldo. esto hizo que deje de ahorrar.Si vos lográs ahorrar un 30% es excelente, mas si tenés familia. Por lo tanto, hay que reconocer que los ingresos para el que tiene una familia han dejado de generar el ahorro de hace unos años, no hay secreto en esto. Te puedo asegurar que efectúo los cálculos diariamente, y el problema es que esos mismos gastos han crecido mucho mas para la clase media que el aumento en general de los sueldos e incluso han crecido mas que los indices privados de inflación.
    Lo demás es puro chamuyo del gobierno, la capacidad de ahorro se redujo.
    Te mando saludos,

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En mi caso tengo armada una planilla de excell donde voy colocando todos los gastos, hago hincapié en los gastos de comida (en mi casa somos dos y trato de no exceder los $1000 mensuales), para eso anoto dia por dia lo que gasto en el super y voy realizando un promedio diario de gasto, trato de gastar por dia entre 30 y 35 pesos. Realmente es muy dificil y desgastante llegar a fin de mes pero con este control por lo menos evito el credito. Saludos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    208
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ojala quedara el 30!! NO, nos queda nada :D
    Yo llevo un excel con todos los gastos que tengo todo el dia, durante todas las semanas y en donde tengo una fila con todos los ingresos y las fuentes de ingreso y mas abajo los tipos de gastos que tengo, segun pude implementar en multiples fuentes de ingreso.
    De esa manera por lo menos yo que era el que tenia/tiene la peor administracion de dinero, aprendi donde se va el dinero y voy encaminando.. tratando de achicar gastos superfluos pero no siempre es facil. Mas de un mes termine con -$$... igual en la evolucion del trimestre me sigue dando +$

11 TIPOS DE GASTOS

EGRESOS
    1-DONACIONES
    2- USTED MISMO
    3- IMPUESTOS / BOLETAS
    4-VIVIENDA / ALQUILER
    5- FAMILIA
    6- TRANSPORTE
    7- ENTRETENIMIENTO
    8- SEGURO
    9- GASTOS VARIOS
    10- GASTOS DEL NEGOCIO
    11- PAGO DEUDAS

Rodrigo Rey
    Director de Proyectos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, como mujer la mejor ayuda que te puedo decir es que se sienten los miembros de la familia y hagan un "menú mensual" o x lo menos "menú semanal", (de almuerzo y cena no?); de esta manera se puede hacer más exacto la compra mensual, y agregar a la compra del super alguna compra en un frigorífico, o juntarse con algún familiar y comprar cajón de pollo o verduras, al menos así nos manejamos en mi casa y funciona. Aclaro que soy de la Provincia del Chaco, y desconozco si en capital tienen la opción de comprar en frigorífico.-
    En cuanto al menú, cuando se sienten a armarlo hagan con un calendario a mano, ya que así podrán ver, x ejemplo, cuando van a cenar afuera x el cumpleaños de algún amigo, y siempre estén LOS DOS al momento de hacer el menú xq después no hay llanto si no le gusta la comida...jeje!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    214
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por daniela79 Ver mensaje
    En mi caso tengo armada una planilla de excell donde voy colocando todos los gastos, hago hincapié en los gastos de comida (en mi casa somos dos y trato de no exceder los $1000 mensuales), para eso anoto dia por dia lo que gasto en el super y voy realizando un promedio diario de gasto, trato de gastar por dia entre 30 y 35 pesos. Realmente es muy dificil y desgastante llegar a fin de mes pero con este control por lo menos evito el credito. Saludos!
    Una de las cosas que más ayuda es comprar en mayoristas y almacenar y congelar.

La leche, por ejemplo... SE PUEDE CONGELAR! No es un golazo?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo