Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    208
    Se conectó hace
    29 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ideas para el Manejo de presupuesto familiar

Si, hay aspectos que cuando lo vi en detalle me queria matar. Llamese :

Cuando se me hace tarde, me tomo un taxi. el q tema es que taxi dia por medio es un ppto!...
    Cafe de maquina, comida al mediodia, un chocolate a la tarde.
    Cine o comida afuera el fin de semana y agarrate cuando sume todo!...

El tema es que ahi es donde se van a achicar los gastos, el tema es hilar fino y ver donde se puede hacer el mejo beneficio.

"Nunca hay una segunda oportunidad de generar una excelente primera impresión"

Rodrigo Rey
    Director de Proyectos
    3P Comunicación / Prensa + Difusión
    E-mail : [email]rodrigo@3pcomunicacion.com.ar[/email]
    Móvil - NUEVO NUMERO : 11 2251 5960
    Twitter : rodrigo_prensa
    Web : [url]www.3pcomunicacion.com.ar[/url]

-------------------------------------
    [URL="http://www.empresores.com/foros/52367-de-renunciar-mi-trabajar-charly-garcia.html"][B]De renunciar a mi empleo a trabajar con Charly García[/B][/URL]

[B][URL="http://www.empresores.com/foros/54234-mitico-cbgb-bs-venta-proyecto.html#post559729"]Mítico CBGB Buenos Aires en Venta[/URL][/B]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

yo lo que hago (flia de 3) es primero anotar los gastos fijos que sé que voy a tener en el mes... después me fijo un presupuesto... x ejemplo voy a gastar X dinero... entonces hago la resta Presupuesto - GastosFijos = Remanente.
    Divido Remanente por la cantidad de días del mes y me dá a grandes rasgos cuanto tengo que gastar x dia.
    Para algunos es tedioso, pero una vez que tenés idea de los gastos fijos, te lleva 3 minutos por mes solamente... después es cuestión de ir restando de los gastos fijos cuando los pagues a ver si vas bien con el presupuesto.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

por lo visto hasta ahora, lo mas importante es ver que presupuesto manejamos para alimentos. yo creo que es un tema de priorodades.

1º) alquiler
    2º) gastos fijos(luz,gas tel cel munic agua etc etc etc)
    3º) comida
    4º)de lo que me quede si puedo gastar alguna ropa o salida
    5º)ahorrar lo mas que se pueda.

es fundamental cambiar ciertos habitos que generen gastos innecesarios... que a fin de mes cuentan.

yo por ej me queria comprar un auto, pero vivo re cerca del laburo y como mi hijo tiene un año, salir a cualquier lado termina siendo una aventura tipo indina jones jajaja. asi que decidi no hacerlo por ahora y cuando realmente necesite moverme en auto (como para ir al pediatra una vez por mes o dos) me tomo un remis desde mi casa que me cobra $10-12 y listo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    208
    Se conectó hace
    29 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ahora viene Marzo.. y el comienzo de la escuela... para los que tienen chicos en edad escolar... sugerencias que puedan brindar para tratar de lograr el mejor acuerdo en las compras?

Rodrigo Rey
    Director de Proyectos

[URL="http://www.empresores.com/foros/52367-de-renunciar-mi-trabajar-charly-garcia.html"][B]De renunciar a mi empleo a trabajar con Charly García[/B][/URL]

[B][URL="http://www.empresores.com/foros/54234-mitico-cbgb-bs-venta-proyecto.html#post559729"]Mítico CBGB Buenos Aires en Venta[/URL][/B]

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por pablo_Ergui Ver mensaje
    yo lo que hago (flia de 3) es primero anotar los gastos fijos que sé que voy a tener en el mes... después me fijo un presupuesto... x ejemplo voy a gastar X dinero... entonces hago la resta Presupuesto - GastosFijos = Remanente.
    Divido Remanente por la cantidad de días del mes y me dá a grandes rasgos cuanto tengo que gastar x dia.
    Para algunos es tedioso, pero una vez que tenés idea de los gastos fijos, te lleva 3 minutos por mes solamente... después es cuestión de ir restando de los gastos fijos cuando los pagues a ver si vas bien con el presupuesto.

Adhiero a esta metodologia , creo que es lo mas facil y sano para las finanzas , solo agrego una cuestion mas , Dejo Generalmente entre el 10 % y 20% en concepto de ahorro ..

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo les comento que arranqué con ésto de las finanzas en éste mes de Febrero. Con mi señora controlamos todos los gastos diarios (que ella dice que soy un rata), pero bueno, tratamos de economizar en todo lo que se pueda (a pesar de haber pasado el cumple de unos de mis hijos). Yo estoy esperando a fin de mes, para saber bien cuento se gastó en alimentos. Los gastos fijos, son "fijos", o sea que al ser necesarios no se pueden achicar. Por eso estoy haciendo hincapié en lo comestible. Una vez finalizado el mes, buscaré lugares para comprar al por mayor (carnes - firgorifico - por ej.) para achicar ese gasto. Pero viene Marzo, con otros gastos, que no se repetirán en Abril (escolares), los cuales también ya estoy buscando lugares donde comprar y que salgan más baratos. En fin, ajustar el cinturón para poder ahorrar un dinero que me sirva, para mediados de año, poder comenzar a invertir en algo.
    Que les parece?????

Gracias jjs dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    208
    Se conectó hace
    29 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bien, mientras puedas ir previniendo lo que se viene vas a estar encaminado.
    Yo hoy paso a buscar la lista escolar de la escuela y la llevo a mayoristas para que cada uno me pase un presupuesto. El mejor presupuesto se lleva la compra.
    Para que comprar rapido y caro cuando puedo evaluar y tomarme "el minuto millonario" como dice Robert Allen en Multiples fuentes de ingreso para una mejor compra?

Saludos,

Rodrigo Rey
    Director de Proyectos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Claro, esa es la idea. Como dijo Doña lita, "Caminen chicas, caminen". No se dejen influenciar por las propagandas o publicidades de los super, ya que en muchos casos, vas a comprar una cosa "barata", pero te traes otra cara, por lo que la compra resultó un fracaso. Mi señor tiene un kiosco en una escuela, así que los mayoristas los conozco bien. Ahí se vé la diferencia.-

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Rodrigo lo importante esta en que ya tomaste la decicion de tener tus propios controladores ahora viene la parte mas dificil que es perpetuarla en el tiempo y que se haga un habito para que de los resultados esperados.es muy importante que la esposa o compañera que tengamos al lado comprenda el fin con el que estamos haciendo esto que es "CONTROLAR NUESTROS GASTOS" y no que ellos nos controlen a nosotros para eso algo que me ayudo ami es que mi esposa leyo el libro El Hombre Mas Rico De Babilonia de Clason alli da algunas ideas de como ahorrar y salir de las deudas si es que eso aprieta y si quieres llevar algo bien detallado hay Excel en unforo que esta buenisimo para bajarlo si te interesa y no lo consigues te lo puedo enviar por Mp.
    Tal vez no fui practico en lo que pedias pero creo que te puede servir un abrazo y exito en tus controles.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Rodrigo lo importante esta en que ya tomaste la decicion de tener tus propios controladores ahora viene la parte mas dificil que es perpetuarla en el tiempo y que se haga un habito para que de los resultados esperados.es muy importante que la esposa o compañera que tengamos al lado comprenda el fin con el que estamos haciendo esto que es "CONTROLAR NUESTROS GASTOS" y no que ellos nos controlen a nosotros para eso algo que me ayudo ami es que mi esposa leyo el libro El Hombre Mas Rico De Babilonia de Clason alli da algunas ideas de como ahorrar y salir de las deudas si es que eso aprieta y si quieres llevar algo bien detallado hay Excel en unforo que esta buenisimo para bajarlo si te interesa y no lo consigues te lo puedo enviar por Mp.
    Tal vez no fui practico en lo que pedias pero creo que te puede servir un abrazo y exito en tus controles.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo