User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Busco inversionista

Estimados Sres: mi nombre es juan M. Pápiz, soy Piloto de avion y busco inversionista para crear una pequeña fabrica ensambladora de aviones de categoria experimental de origen norteamiricano para 2 y 4 personas.
    Espero esté usando bien el foro, es la primera vez en mi vida que voy a usar uno

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Busco inversionista

Hola Juan, fijate en responder a las preguntas para presentar una convocatoria de inversores, tenés un monto estimado? con qué cuotaparte entra el inversor? cómo se conformaria la empresa? buscás capital de trabajo o vendés parte del negocio mediante acciones? en fin, hay muchos interrogantes.
    Saludos y bienvenido
    Alejandro

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola Alejandro. gracias por contestar, mirá el tema es justamente que no soy empresario, yo soy justo la otra parte imaginate que yo voy a ser quien fabrique directamente con otros dos ayudantes, en cuanto a las respuestas: el monto estima para comenzar es entre 50 y 70.000 U$D para compra del producto, herramientas, montaje de fabrica y marketing en argentina, el organigrama de la empresa no lo tengo armado por que nisiquiera tengo interesados en invertir, yo busco algo mas bien como un prestamo, como mis proveedores me hacen descuento cubro el dinero que necesito con tan solo 2 ventas por eso lo veo viable.
    A nivel mundial hay una fuerte movida en aviones de categoria experimental.
    La aviacion está monopolizada por marcas conocidas como Piper,Cessna,Beachcraft,boeing,etc, las companias que no entran en este circulo no son reconocidas como regular pero son tantas las empresas fabricantes que tuvieron que hacer una categoria para colocarlas llamada experimental la cual no obliga al propietario a ser piloto ni a realizar un mantenimiento por gente capacitada. En un pais donde las cosas no son arregladas con alambre esto está bueno pero no aqui, mi idea es brindar un curso y otorgar un certificado de compentencia (como licencia) ya que me falta poco para ser instructor de vuelo y al mismo tiempo brindar servicio de postventa y cursos de mantenimiento asi como repuestos, hay un gran mercado en argentina ya que un avion regular para 4 personas modelo 73 esta en 80.000 U$D y un experimental con las mismas prestaciones y calidad ronda los 40.000 U$D nuevo.
    Espero haber aclarado mi punto y respondido algo, yo sé como es el negocio, donde ubicarlo, como impulsarlo y hacerlo posible pero como armar una empresa me es dificil. No obstante hablamos de un hangar grande dividido en tres secciones y una pista, nada mas, eso es todo, una pequeña oficina y tal vez algun lugar de descarga para posibles conteiners.
    Saludos y gracias.
    Juan

loskar está  desconectado
    Biz Oscar
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juan como estas? espero que bien, estube pensando tu propuesta y me resulta muy interesante como alternativa de negocios para nuestro pais. Con respecto a como empezar creo que se deberia arrancar con un "Plan de negocios", seguramente debe haber usuarios mas exp. que yo en el presente foro que podran agregar algo mas. Pero quiero decirte que contas con mi colaboracion para lo que necesites, te pido si podes comunicate conmigo por msn.-
    un saludo

Nicolaso está  desconectado
    suster nicolas ivan
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque no te pones en contacto con el arq. bravo, que el queria hacer un avion argentino creo

saludos!!!

Lucas_cba está  desconectado
    Arnaudo Lucas
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola colega, bienvenido, yo también soy piloto de avión. y trabajé un par de años en el tema, incluso tuve una empresa de aeroaplicaciones.

Me gustaría saber mas sobre lo que tenés pensado hacer, que tipo de experimentales pensas ensamblar y de que caracteristicas, etc..

Desde ta te deseo exitos.

Saludos.
    "Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma" Julio Cesar

Guille_C está  desconectado
    C Guillermo
    Libertad Financiera, ¡¡¡Logrado!!!
    Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Thanks
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que lástima que no apareció más por el foro, no habia visto este tema.

Saludos.
    Dice un viejo adagio popular que: “Los hombres esclarecidos aprenden con la experiencia ajena, los mediocres aprenden con la experiencia propia, y los imbéciles no aprenden ni con la ajena ni con la propia”.
    Es fácil ser generoso con dinero ajeno.
    Que difícil es admitir un fracaso o simplemente que nos equivocamos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema