![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
-Te gusta Ser Empleado?
-Te gusta Trabajar Mucho, Ganar Poco y "no tener tiempo" para hacer las cosas que en verdad amas incluyendo estar con tus seres queridos ? -Te Gustaria Ser libre para hacer lo que quieras incluyendo viajar por el mundo disfrutar de la vida de tu familia sin tener que preocuparte por el dinero y sin tener que trabajar por el ?? ...Hace casi 7años en mi plena adolescencia me plantie estas y otras preguntas acerca de la vida de los negocios y del dinero. Si bien no ha sido facil cambiar mi forma de pensar, despues de mucho batallar, mucha preparacion mental, despues de mucho estudio, de mucho trabajo, despues de mas de 60 libros y despues de incluso en ocaciones ir en contra de los preceptos de mis seres queridos mas cercanos, se que ha valido la pena. Y hoy a mis 21 años aunque todavia no soy millonario en papel, me siento bastante afortunado y bendecido por saber que me encuentro en el camino correcto... Por eso estoy aqui para si tu como yo tienes esa inquietud, si tu como yo buscas respuestas, si tu como yo quieres ser diferente, te brindo mi amistad y te doy la mano. *Formo parte de un club de negocios Cashflow, donde semanalmente nos reunimos para hablar sobre negocios, ideas proyectos, jugar cashflow (juego de educacion financera) y Sobre Robert Kiyosaki y sus libros autor de Padre Rico Padre Pobre (Mi libro de cabecera a mis 15años medio las respuestas que tanto necesitaba) OJO mi intencion no es Venderte nada.¡¡ ni manuales ni libros paso a paso para hacerce rico eso de nada sirve si no hay un cambio interior primeramente. Si estas interesado la proxima reunion seras bienvenido(a) Solo te pido dejes tus datos para contactarme contigo y confirmar y no estaria mal una pequeña presentacion para saber algo de ti. una vez lei una frase que dice mas o menos asi: "La persona que nos convertiremos en los proximos 5 años depende en gran medida de los libros que leamos y de gente con la que pasemos mas tiempo"... David Noriega. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Club Cashflow Guadalajara
mi estimado , soy tambien de guadalajara me gustaria saber donde se reunen
ya que mis padres me han inculcado algo de la libertad financiera. saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
ey, tengo tiempo buscando un club de CashFlow en GDL, donde se juntan? mi correo tavizon@gmail.com
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Hola que tal, mi nombre es Christian Amezcua y desde hace tiempo estaba buscando algún grupo en Guadalajara para poder jugar Cashflow e intercambiar ideas y experiencias.
Espero me puedas brindar más información al respecto. Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
hola abitia76 yo tmb vivo en Zapopan por clouthier. Al parecer nadie contesta los msjs, que te parece si empezamos a armar un grupo entre nosotros para ver si podemos reclutar mas gente... tu cuentas con el juego??
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
No se que te parezca la idea. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
a mi me llegan invitaciones de algunos grupos mandame tu correo por mensaje privado y yo te aviso cuando halla una reunion saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| casflow, club, guadalajara, jalisco, richdad |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|