Comunidad de Inversores y Emprendedores

Volver   Comunidad de Inversores y Emprendedores > Consultorios de Empresores® > Preguntas y Pedidos Varios
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!

Noticias

Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 22-01-2010, 23:20   #1 (permalink)

Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Smile quiero fabricar ropa hindu

Hola, me encanto leer los diferentes comentarios de este foro por lo cual decidi registrarme. Aunque actualmente trabajo como profesora de ingles, he ahorrado el 10% de mi sueldo como aconsejan muchos visionarios y quiero invertirlo en la fabricacion de ropa hindu. ya busque asesoria con talleres que podrian fabricar mis productos y estoy buscando los costos de la materia prima. Vendo ropa por mercado libre( todavia no mis propios productos) pero me gustaria que me asesoren de otros lugares donde podria publicitar mis creaciones.
gabicenz está  desconectado  
Sponsors

Old 23-01-2010, 11:04   #2 (permalink)

Gracias otorgadas: 55
Agradecido 150 veces en 40 Mensajes
Re: quiero fabricar ropa hindu

Hola Gabicenz, felicitaciones por tu emprendimiento.
Una cosa que podes hacer para expander tus horizontes es abrirte una cuenta en Ebay para vender de internacionalmente. Tenes que abrirte una cuenta de paypal y calcular lo que te va a salir enviar el producto a todos los posibles lugares donde te puedan comprar.
Tenes que publicar en ingles y al principio (calcula esto tambien) es probable que te cueste vender porque te tenes que crear una reputacion y vas a tener que invertir un poco de tiempo en agarrarle la mano a como venderles tu producto a otras nacionalidades.
Tenes la ventaja de nuestros costos que son en pesos...aprovechalo!
Si necesitas ayuda con ingles o con algo que tenga que ver con Ebay preguntame por un privado sin problema.
Mucha suerte!
Saludos desde NYC.