![]() | ![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
| Ver Resultados de la Encuesta: En que Ciclo del PFI te encontras? | |||
| Aun Juntando el Capital Inicial |
|
117 | 58.50% |
| Estancado en el Primer Ciclo |
|
29 | 14.50% |
| Entre el Primer y Quinto Ciclo |
|
36 | 18.00% |
| Entre el Sexto y Decimo Sexto Ciclo |
|
9 | 4.50% |
| Mas allá del Decimo Septimo Ciclo |
|
9 | 4.50% |
| Votantes: 200. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: El PFI, te está dando resultados???
me parece increible que el 70 % de la gente no haya llegado a pasar del primer ciclo, según la encuesta. ¿Eso dice muy poco a favor del programa, no?
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 34
Agradecido 32 veces en 12 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Cita:
http://www.foroinversores.com/foro/s...ead.php?t=1577 Si quere, después lee el curso introductorio gratis .... te puede ayudar a sacar tus propias concluciones. Exitos totales!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
![]() |
no, si el programa parece muy bueno, el curso gratuito está genial y si tuvieron que empezar de cero en septiembre hay ya bastantes temas en el foro.
Pero lo que no me explico es como un 70 % de la gente no es capaz de juntar 1500 dolares, y si el programa es tan bueno como parece la gente lo tendría que tener ahorrado enseguida. Y tambien me extraña que en la encuesta aparezca tan poquisima gente en los niveles altos. Y eso a simple vista me hace pensar que el programa puede parecer muy bueno pero a la hora de ponerlo en práctica no lo es tanto, porque no tiene resultados. un saludo |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
![]() |
Hola tito, ¿de qué encuesta hablas? ¿Dónde está posteada?
Con respecto a la eficacia del programa, te comento algo... "depende de vos mismo, de tus ganas de aprender, de tus ganas de superarte". Conozco gente que lleva años y ha subido pocos ciclos, porque realmente no le ponen el interés, ganas y trabajo necesario. Conozco (y muy de cerca) otras personas, que en menos de dos años han subido casi 18 ciclos. Todo depende de vos. Saludos! |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
![]() |
es la encuesta de este post, aparece arriba en lo de ver resultados.
supongo que será como todo, como tú dices, siempre hay gente que le sabe sacar partido a las cosas y otra gente no. pero me parece significativo que el 70% no se lo saque. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 34
Agradecido 32 veces en 12 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Buenas ....
Tito es como dice vulkano, depende mucho de uno mismo y de las ganas que le pongas para avanzar. Tente en cuenta que hay mucha gente que esta en el PFI y no en empresores.com. También es una encuesta que tiene varios años.... por eso considero que no es representativa.... Muchos éxitos!!!!!!! salu2 |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 10 veces en 10 Mensajes
![]() |
Bueno, pero ahi la encuesta lo que está diciendo es que un 57% aún no juntó el capital inicial, los U$S 1000 que el PFI recomienda.
Andá a saber si desde el momento que votaron a la fecha ese capital ya lo juntaron, y ya no forman más parte de ese 57%. Por otro lado, tampoco es que vas a avanzar ciclos únicamente con ingresos pasivos, sino que tenés que ponerte en marcha y trabajarlos ... eso lleva tiempo y mucha gente abandona (es como en las universidades, por poner un ejemplo). Está en cada uno ver donde quiere llegar y como lo va a hacer. Personalmente no pienso en este momento en llegar al ciclo 28 y tener 1 millón de dólares, pero si pienso en el aprendizaje que representa llegar a puntos tan altos. Podés no llegar al millón, pero vas a ganar una experiencia y vas a saber manejarte en el mundo de las inversiones. A mi, por lo menos, me cierra bien. |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 69 veces en 42 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Si miramos casos en Empresores, como varios emprendedores han multiplicado su capital, y casos como el Warren Buffet que llego a ser uno de los hombres mas ricos del mundo siguiendo su propio plan y pautas de inversión, o el caso mas reciente de John Paulson que llego a ganar u$d 20.000 millones en 2 años. También se pueden ver los casos de Andy Freire, Santiago Bilinkis, Martin Varsavsky, y muchos otros millonarios que iniciaron de cero sus negocios y tienen varios millones, el concepto del PFI es creíble. Ahora como en todo camino que tiene muchas etapas, hay gente que se queda por el camino. El sistema educativo, con una primaria, secundaria, universidad, post grados, etc, tiene deserciones intermedias. Recuerdo que el secundario eramos 7 priemros años con un promedio de 35 alumnos por división y egresamos 16 de esa promoción. Desùes en la universidad eran 5 divisiones para los cursos introductorios con 40 alumnos cada una y se deben haber recibido de ingenieros 8 o 9. También pasa otra cosa, que los que estan en niveles mas avanzados del PFI, no ingresan a Empresores. Otra cosa, pagar la membresía del PFI no te garantiza para nada en 28 años llegar a tener 1 millon, como todo hay que trabajarlo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Ideas y Tips de Marketing y Negocios en Internet -------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
![]() |
bueno me voy apuntar y ya os contaré si paso del nivel 1 ;-).
Vi en el foro de ellos que los argentinos le dan mucha caña, yo soy español y no hay tanto movimiento, hay alguien por ahí que sepa que tal va el programa en españa o saben de algún foro como este que participe gente que pertenezca al programa de españa. un saludo y gracias por las opiniones, a ver si algún día soy yo quien las doy. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|