Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    instituto-crucesur Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Smile Instituto Cruce Sur

Hola queremos saludar a toda la comunidad de empresores.com, queremos presentarnos somos, Gabriela y Claudio, estamos en Florencio Varela, nos pusimos en marcha hace unos meses la creación de un Centro de formación Profesional, tramitando en Dirección Provincial de gestión Educativa. Saludos a todos.

shebita210 está  desconectado
    Cabral Sebastián
    Comenzando de nuevo...
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    45

Re: Instituto Cruce Sur

Bienvenidos Gabriela y Claudio!!!!!!!!!!!!

Ojala que el sitio sea de su agrado y que se sientan muy bien en el mismo.
    Hay mucha info y mucha gente con ganas de ayudar.
    Que tal si nos cuentan un poco mas de ustedes y de instituto de formación que están encaminando.
    Les deseo todo lo mejor y cualquier cosa no duden en consultar.
    salu2
    Sebastián
    “No importa la velocidad que avances, lo importante es que no te detengas”
    ¿Qué puedo hacer hoy para lograr el éxito y no quedar varado en la mitad del camino? - Bernardo Stamateas

masche76 está  desconectado
    Montes Diego
    Rendirse no es una opcion...
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1,470

Que buen emprendimiento...Exitos!
    Confucio:
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Lamparas artesanales, amigables con el medio ambiente
    www.semiluz.com.ar
    PROXIMAMENTE

Hola muchas gracias a todos por las buenas ondas!!!! El Instituto Cruce Sur es un Centro de Formacion Profesional, donde dictamos el bachiller para jovenes y adultos, tambien se dictara cursos de oficios, capacitaciones para empresesas. Para el 2010 la idea es abrir una Instituto Superior de Formacion. Esta idea surgio hace pocos meses ya tenemos aprovacion por DIPREGEP para ser un establecimiento oficial, estamos empezando falta mucho por hacer y nuestra propuesta es aquel que se quiere hacercar a olaborar o hacer una donación miníma que sea es muy bien venido.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    12

Hola, perdón por preguntar, pero veo diferencias entre el primer post y este último.
    El primero decìs:
    "....nos pusimos en marcha hace unos meses la creación de un Centro de formación Profesional..."
    y luego:
    "...El Instituto Cruce Sur es un Centro de Formacion Profesional, donde dictamos el bachiller para jovenes y adultos, tambien se dictara cursos de oficios, capacitaciones para empresesas. Para el 2010 la idea es abrir una Instituto Superior de Formacion..."

Si hace meses funcionan como centro de formación Profesional, como es que sin la antiguedad legal, ya este año sean Inst SUp de Formación ?.

saludos
    daniel

p/d: MI intención es que quede claro como lo lograron, para que les sea útil a futuro si es que tienen pensando pedir inversión.

hola Daniel, nosotros en noviembre del 2009 se presento la carpeta de la creacion del Instituto Cruce Sur, Centro de Formción Profesional, en DIPREGEP. Permitiendo matricular aliumnos para comenzar a funcionar oficialmente en marzo del 2010. Tambien presentamos otra carpeta para abrir recien en el 2011, un Instituto Superior de Formación Docente y Tecnicos, ese tramite ya fue presentado y tambien aprobado. Para abrir un instituto de esas caracteristicas no te piden antiguedad, solamente cumplir los requisitos y tener bien tus antecedentes, despues todo pasa or como vos funcionas como establecimiento.
    Nosotros necesitamos inversores, sea para la parte edilicia, lo unico que no sabemos como se hace.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    12

Bueno, eso es según el inspector.
    El de uds. Se las hizo muuuy fàcil, el habilitar uno y al toque otro, no es comùn.
    Y además el número, tarda en salir. Bueno todo esto en condiciones normales.
    De todas maneras , está bueno que tengan esa suerte.
    SObre la inversión. Si tienen asegurado para el 2011 esos montos, lo més aconsejable es un préstamo y no un socio.

Saludos a mis colegas.
    daniel

hola daniel no se trata de cuestion de suerte, hay normas y resoluciones que hay que cumplir nosotros las cumplimos y la aprobaron, el numero ya sabemos que tarda pero con el numero de expediente podes hacer analiticos. El inspector cumplio con su deber y nosotros con el nuestro.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    12

No dudé un segundo sobre los cumplimientos. Lo que sí sé a ciencia cierta que no es algo rápido pasar de centro de formaciòn a Inst. terciario oficial. NO se trata de sòlo tràmites, se necesita antiguedad para demostrar algunas cosas. Además cuando dije "suerte", me refería a otra cosa (a buen entendedor , pocas palabras).
    Ojo, no malinterpretes, al contrario, era para aportar que al poder ustedes todo màs ràpido, es bueno para el resto que sepan que lo de uds. es seguro.
    Y en serio lo digo, me alegra que en el foro haya colegas mìos.
    Si no llegas a estar de acuerdo conmigo, sigamos por mensaje privado, ya que por acá no ayudarìa a su convocatoria.

saludos
    daniel

lauramarc está  desconectado
    marcico laura
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Smile Re: Instituto Cruce Sur

Hola CDBarre y resto de la comunidad.
    Me gustaria contar algo a cerca de lo que he leido.
    Lamentablemente, este "Instituto Cruce Sur" es un fraude en todo sentido.

Tienen muchas irregularidades, y no tienen habilitacion aun, solo presentación de carpeta. fui alumna y un familiar mio profesora y luego le ofrecieron el puesto de secretaria, ella feliz lo aceptó, pero sin tomar en cuenta que el puesto estaba vacante porque el personal se iba por falta de pago. A mi me inscribieron en un curso que supuestamente me daba puntaje para el listado docente, cuando fui al consejo no existia tal curso y en Inspeccion me dijeeron que no estaban habilitados, prometian un terciario, que tampoco existe, un secundario que luego cuando llovieron reclamos, lo transformaron en taller, igual que el curso nuestro, exigimos devolución de cuotas, aun seguimos esperando que se comuniquen, somos 15 docentes que hacemos cursos para perfeccionarnos y lograr puntaje para acceder a un puesto y nos estafaron.
    Averiguamos en DIPREGEP de Quilmes nos dijeron que no tienen posibilidades de un terciario, que las instalaciones no le dan ( es una casa y en muy malas condiciones).
    Esta gente improvisada, sin formación ni información se tira a hacer algo que desconocen, suponen que les van a aceptar cualquier cosa, y no tienen ni idea de lo que es el trámite administrativo y los requisitos que deben cumplir, para abrir un centro de Capacitación.
    Las palabras textuales del Inspector fueron " Esta gente no tiene ni idea de lo que es un Centro Educativo".
    y Les dejo lo último, a mi prima le pidieron que colabore con su sueldo para la construcción en la construcción, en la compra de ladrillos porque ellos le daban el trabajo y que seria un bien para todos.
    ¿Que nombre le pondríamos a esto?? Estafa, viveza, inescrupulocidad, ignorancia... no sé, lamentable.
    Este es mi primer post, encontre el sitio por casualidad, y la casualidad quiso tambien que visitando los foros, vea el nombre de este instituto.
    Bueno.... les dejo mis saludos... soy docente, estudiante, y hace 2 años que estoy preparando un proyecto para poder presentar, en educación de adultos.
    Saludos a toda la comunidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema