![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 17
Agradecido 34 veces en 13 Mensajes
![]() ![]() |
Creación de compañia-sociedad
Ofrezco desinterasadamente a la comunidad asesoramiento en los siguientes temas en los que he tenido experiencia personal últimamente.
Creación de sociedades-trámites que se deben realizar-afip-ingresos brutos-IGJ-costos-conque tipo de profesionales es necesario trabajar. Contabilidad-costos de un contador-tarifas y tareas Transferencias internacionales-ingreso de divisa de afuera Apertura de cuenta bancaria para una SRL o SA Pactos parasociales Ofrezco esta ayuda como un amigo de la comunidad que paso por todos los pasos de constituir legalmente una sociedad (por su cuenta) y todos los posibles problemas que implica. Saludos!! |
|
|
|
| Los siguientes 11 Usuarios dicen Gracias a guidomonti30 por este util Mensaje: | 3pcomunicacion (21-06-2011), Ariel_2010 (10-04-2011), carlobas (20-01-2012), cdv1982 (02-03-2012), Elian (31-01-2012), franpau (12-04-2012), MatiasRuso (31-03-2012), Maychusachar (01-02-2012), nico8684 (20-01-2012), palermuk (30-01-2012), toom56 (03-01-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 19 veces en 10 Mensajes
![]() |
Re: Creación de compañia-sociedad
Quisiera agradecer públicamente a Guido por su predisposición y buena onda para responder a mis preguntas.
Todos sabemos que una de la metas de esta comunidad es la de generar oportunidades de negocios (lo que no está mal) pero además vale la pena hacer notar el valor agregado que le suma gente como Guido que ofrece desinteresadamente su ayuda a quien lo necesita. Pienso que actitudes como estas son las que destacan a Empresores de otros foros de emprendedores/inversionistas. Gracias Guido y a todos los foristas por su ayuda! Luis. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
![]() ![]() |
Cita:
Saludos Guido |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 14
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 50 veces en 25 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Estimado Guido,
Agradecemos enormemente de parte de staff y de toda la comunidad de Empresores.com , tu colaboracion.. Van mis puntos positivos para tu reputacion! te lo mereces... Serìa buenisimo para la comunidad, que te armes un ebook o que subas material de tu autorìa, con respecto a esta experiencia del armado de una sociedad... Para que ya quede archivado en el material de apoyo de EMPRESORES.COM Saludos! Pablo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Gracias Pablo por la buena onda y por los puntos!
Después me gustaría esquematizar un poco todo esto. Me tendría que poner a pensar como explicarlo para no irme por las ramas. Saludos y sigan así! Guido |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 14
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 50 veces en 25 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Guido, no agradezcas! aca en la comunidad valoramos los aportes de los usuarios...
Si necesitas ayuda para armarlo no dudes en contactarnos, asi te damos una mano... hay mucha materia gris en el foro que te puede servir! saludos, Pablo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Podrías adjuntar un documento de Word con toda esa información?
Pienso que con eso vas a lograr que muchas preguntas se respondan leyendo el documento y sólo te contacten para preguntas en particular. Gracias y van mis puntos para vos también. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Hola Pablo y Raúl, me puse a hacer la guía.
Es un poco más extenso de lo que pense asi que lo dividí en partes. Voy a hacer lo posible por entregar una por semana. Esta es la primer parte. Espero que sea útil! Un Abrazo. Guido. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| compañia-sociedad, creación |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|