![]() |
![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
bienes raices en Perú
hola amigos de Empresores otra vez aqui con un tiempito para escribir, queria saber si alguien en el Perú es inversor en el area de bienes raices o esta iniciando para intercambiar algunas ideas, tengo mucho entusiasmo por ese area de las inversiones, siguiendo los consejos de Robert Kiyosaki claro, pero ya me estrelle contra un muro en la parte de la financiacion, les explico por que.
primero en el perú la mayoria de bancos solo prestan el 80% del precio del inmueble siempre y cuando uno pueda demostrar que podrá asumir el costo de las cuotas mensuales, tambien , salvo que no haya investigado o preguntado lo suficiente el maximo de tiempo que dan para el pago de una hipoteca es de 20 años. para ver las tazas de interes por las hipotecas si alguien tiene curiosidad puede dirigirse a http://www.sbs.gob.pe/0/home.aspx ahi bastante informacion para hacer comparaciones entre entidades financieras , a modo de anecdota les cuento que hice una comparacion de cuanto me darian mil soles guardados en el banco durante un año sin moverlo y si esos mil soles los invertia en comprar una play station y la alquilaba por horas... gano la play Station por mucho .bueno se preguntaran donde esta mi barrera, a eso voy, el sueldo minimo es mas o menos 550 soles si no me equivoco, ahora una casa pide ingresos por 1500 soles minimo , aparte como soy independiente no tengo forma de demostrar mis ingresos personales , lo cual me inhabilita para un credito hipotecario , asi que me veo forzado a hacer una de dos cosas: primero empezar a emitir recibos de honorarios que ya los tengo , pero que nadie me pide o la segunda, formar una E.I.R.L. que durante un año entero emita facturas y pague impuestos y recien podria iniciar con mi aventura en bienes raices , como dice el dicho para llegar a la meta hay que iniciar el camino, me incline por la formacion de una E.I.R.L. ya les cuento luego como me va yendo, por lo pronto les digo que el sistema burocratico del pais me tiene atrasado ya dos meses en solo registrar mi empresa , si no pudiera recursearme en otras cosas que hago, estaria dentro de la estadistica de suicidas por deuda.bueno amigos de empresores de la zona Perú hasta la proxima y suerte en sus emprendimientos. espero entiendan que soy un novato en esto de los post |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: bienes raices en Perú
Hola amigo te doy una ayuda puedes pedir dinero inversion inmobiliaria de toyota es parecido a pandero pero no lo es lo bueno es que te prestan $12.500 dolares al instante para lo que desees bueno solo ( bienes raices y auto maquinaria lo bueno es que los intereses son bajos ) ademas puedes pagar la cuota mensual de 556 soles en 60 meses a eso de pende si quieres el dinero ya solo tienes te dar $3.500 de adelanto + tu primera cuota y tu cuota de inscripcion a eso si el immueble adquirido que da hipotecado hasta el total de la deuda mas informacion anda a un centro comercial y pide una proforma pregunta cuando no entiendas ok
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
bienes raices en Perú
hola mente-de-unico, gracias por la ayudita , la verdad que ni enterado estaba de eso que me dices , me va a servir de bastante la informadcion que me proporcionaste,
, aprovechare que ando medio aislado para reecopilarmas datos a traves de internet , gracias de nuevo y hasta pronto . suerte en tus emprendimientos ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Otra cosa que también puedes hacer, es plantear la compra de un inmueble para un grupo de personas que tengan dinero y después venderlo a un precio mayor.
Es decir comprar el inmueble en remate judicial y revenderlo después de saneado a un precio mayor. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
gracias por la idea Augusto115 la verdad que es o no se me habia ocurido y es una excelente alternativa para iniciarseen los bienes raices :) , disculpa el recontrademoron en responder , tu idea me vaa servir bastante dado que el capital agunas veces es una barrera para algunos emprendimientos.
saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
UN INSTRUMENTO (EMPLEADO) DESECHABLE...MI CAMINO ES LO SIGUIENTE: VENTAS Y EDUCARME CON RESPECTO A DINERO Y PERSONAS (RELACIONES PÚBLICAS) BIENES RAICES EMPRESAS . . .M I S S U E Ñ O S: REY DE LOS PIRATAS ANIMOS MAN...SOY PERUANO AL IGUAL K TU...CONOSCO MUCHA GENTE K HA PERDIDO LAS ESPERANZAS...HAN PERDIDO SUS SUEÑOS... BUENO ME DESPITO...NOTHING IS IMPOSSIBLE BUENO TE DEJO MI CORREO PARA MAS CONSULTAS... elmataporgusto@hotmail.com ATTE. AKATSUKI NO PAIN |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Gracias Yonathan3 por el aporte, en eso de las ventas tienes razon , es la base de todos los negocios, respecto a lo de ingresar a una empresa tambien tienes razon, ya estoy en una multinivel solo que andaba de cliente y resulta que tambien dan entrenamiento para desarrollarte más asi que voy a aprovechar eso, tu mail esta gracioso.
un gusto poder encontrar gente entusiasta en el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
empecemos a volar juntos entonces, mi nombre es Shelton y me apasionan los bienes raices , es el sueño nuestro como miembros de este foro poder tener como Kim y Robert kiyosaki mas de 1500 inmuebles entre casas y complejos de apartamentos, amigos los insto a colaborar con informacion y experiencias
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Hola a todos compatriotas! veo que también estan interesados en las bienes raíces igual que yo! les cuento que estuve trabajando en una empresa constructora que construye y vende departamentos y bueno si es todo un tema lo de la financiación con los bancos amenos que se consigan esas empresas constructoras que dan crédito directo, ahí si sabes usar tus ténicas de negociación quizás puedan llegar a un super acuerdo :)!
yo por ahora invierto en mí mismo y estoy a vísperas de empezar 2 proyectos aca en Lima, como dice Warren Buffet: alejense de las tarjetas de crédito e inviertan en ustedes mismos! saludos ! Magno91 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
no hay mucha gente activa en el foro de Peru ,me alegra que hayas posteado aqui :) espero que mas compatriotas se incrementen a medida que pase el tiempo, estuve buscando algunas propiedades por puno y me encontre que bastantes propiedades no estan en registros publicos, la mayoria solo esta en la municipalidad habra algun problema si las compro as i? por lo pronto los bancos no negocian con esas propiedades ni te dan opcon a hipoteca , a segiuir buscando
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| bienes, perú, raices |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|