Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Question Crear consesionaria de autos usados

Hola a todos. Tengo casi 20 años y estoy queriendo montar mi primera consesionaria de autos y utilitarios usados.
    La experiencia la tengo desde que soy chico por mi viejo y ademas que estoy en esto desde los 17, pero tengo unas dudas, aca van:

1ra: CONSESIONARIA TRADICIONAL o NOVEDOSA???
    A que me refiero, las consesionarias tradicionales son las que estan a la calle en un lote con un pre-fabricada de oficina y todos los autos acumulados uno al lado de otra, o sea la tipica. Lo que no me gusta de esto es el riesgo del granizo, del afano y demas cosas que implican tener muchos a la intemperie.

En cambio una idea que siempre me gusto fue, tener una oficina a la calle o en un lindo edificio toda equipada (tipo Inmobiliaria) tener los autos en un garaje, ademas de ser barato ($150 por auto mas o menos), me parece mas seguro y ademas me ayudaria a montar mi gestoria tambien ya que me recibi de mandatario automotor.

2da: AUTOS o CAMIONETAS???
    Mi viejo se dedico siempre a camiones grandes (lo mas chico un 1114), yo por un lado me especialize en camionetas tipo Ducato, F-350, F-100, etc.

El tema es, los autos dejan ganancias lindas al igual que las camionetas pero el cliente es otro, el del auto viene con la familia, el mecanico y el abogado un poco mas a verlo.
    El que viene a compar una camioneta viene, la mira y paga porque es para trabajar y no para pasear. Tengo amigos que dicen que el auto es mejor y otros que me siga en el rumbo de los utilitarios.

3ra: SOCIOS "DEL PALO" o NO???
    Algo con lo que me encontre buscando socios fue, que el que esta en el rubro te quiere manejar todo el tiempo, no te saca los ojos de encima, te dice que comprar y que no, y demas cosas.
    Si fuese un improvisado lo aceptaria, pero como no lo soy no lo banco eso.

Yo prefiero buscar socio q no esten en eso, no por nada raro, si no por la autonomia que eso me ofreceria a mi y a mi equipo, pero me encuentro con el riesgo de que si algo saliera mal (compra un auto y que se pierda algo de dinero por comprarlo muy caro), como lo convesco de que este negocio es asi?

Buenos espero ideas y muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Crear consesionaria de autos usados

Hola Ricardo, la verdad es que no soy del palo, soy publicitario, mi unica experiencia en venta de autos usados, es haber manejado la creatividad grafica para Car One, durante 5 años (2003-2008). Si llegas a necesitar algo en este sentido podes contar conmigo.
    Más que nada quiero comentarte una idea que todavia no está explotada y que tiene algo que ver con lo que vos decis. Yo imagino una concesionaria tipo inmobiliaria, con una plataforma web donde publicas videos y los datos de los autos que tenes en venta, y para mi este es el futuro y la innovación, que un tipo que busca un auto pueda verlo de cerca incluso desde su casa, oficina, donde sea, por la web, cuando te contacta es practicamente para comprarlo, una web con videos funciona como una preventa, el cliente por supuesto te visita para cerrar la operación. Yo creo que la generacion de usuarios inteligentes, primero busca info por internet y despues de ver y comparar las opciones, decide comprar, como en mercadolibre, encontro lo que queria y pum!, lo compra, ya está, lo decidió ahi.
    Es un aporte. Qué te parece?
    Un abrazo, y ponele mucha garra.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Kencho, grax por responder .
    Vos decis q no tenes experiencia en el rubro pero trabajaste en Car One, que es lo maximo en este rubro, desde que existe siempre admire a esa empresa (re fanatico el loco viste jaja)

Con lo que me comentas del sitio web es algo que me encantaria tener, un amigo que se dedica a hacer sitios web siempre me dice lo mismo, la verdad es que todos buscamos en internet antes de comprar un auto, de hecho lo que kiero tener es algo formato de inmobiliaria para que sea mas barato y ademas porque kiero montar una gestoria.

Algo que me encataria que tenga el sitio son videos del auto, ya que a todos los tutus los pruebo en el acceso norte, fotos y algo que no vi todavia es algun link donde se puedan ver los papeles del auto.

Haora el tema es, cuanto sale montar un sito asi? o sea todavia estoy buscando socios para armar el proyecto.

Te mando un abrazo y grax de nuevo.
    Richard.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Ricardo como estas?
    Te comento que me interesaria poder ayudarte, hace 1 semana salio online un nuevo sitio de clasificados de autos desarrollado por mi y un socio, el sitio permite publicaciones full sin limites, cuando tengas algo ya armado comunicate con migo y charlamos, dandonos una mano podemos salir adelante, yo estaria dispuesto a dejarte publicar gratis y full por 4 meses y luego vemos, si queres mas detalles pasame un pm y charlamos, por reglas no puedo proponerte un negocio fuera de la linea de tu post. Saludos.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Ricardo te digo que no tengo experiencia en la venta de autos, no trabaje "dentro" de Car One, sino como creativo para la agencia que atendia la comunicacion grafica. Tambien desarrolle videos institucionales para sus unidades de negocios. Por eso conozco el tema desde la comunicacion y creo que los videos, bien armaditos son muy vendedores. Tenes autos para vender? Podriamos probar con algunos y ver cómo funcionan. Si te interesa te paso un mensaje privado con mis datos.
    Slds.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por oab_boa Ver mensaje
    Hola Ricardo como estas?
    Te comento que me interesaria poder ayudarte, hace 1 semana salio online un nuevo sitio de clasificados de autos desarrollado por mi y un socio, el sitio permite publicaciones full sin limites, cuando tengas algo ya armado comunicate con migo y charlamos, dandonos una mano podemos salir adelante, yo estaria dispuesto a dejarte publicar gratis y full por 4 meses y luego vemos, si queres mas detalles pasame un pm y charlamos, por reglas no puedo proponerte un negocio fuera de la linea de tu post. Saludos.
    Hola te mande un mensaje privado.
    salu2

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por kencho Ver mensaje
    Ricardo te digo que no tengo experiencia en la venta de autos, no trabaje "dentro" de Car One, sino como creativo para la agencia que atendia la comunicacion grafica. Tambien desarrolle videos institucionales para sus unidades de negocios. Por eso conozco el tema desde la comunicacion y creo que los videos, bien armaditos son muy vendedores. Tenes autos para vender? Podriamos probar con algunos y ver cómo funcionan. Si te interesa te paso un mensaje privado con mis datos.
    Slds.
    Hola Kencho. Tenes toda la razon, los videos y las fotos lindas, hacen que el auto se venda solo. Te mando un mensaje privado.
    Un abrazo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

muy buena idea hoy en dia eso se puede hacer , juntemonos y hagamos algo !! una especie tomar autos a consignacion y buscar gente que quiera vender autos soy agente inmobiliario y yo pensaba de la misma forma que nosotros buscamos casas por que no buscar autos , me gusta la idea

Julian Elec está  desconectado
    Julian
    lo importante es volver a levantarse

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ricardo como te va, yo en este momento estoy trabajando en relación de dependencia y juntando capital, a fin de año me estaria yendo a trabajar a estados unidos y volveria para Marzo, calculando que tendría capital para comprar 3 autos.

Siempre estube muy interesado en este rubro, por mi fascinacion por los autos, y me encantaría poder laburar con alguien que sepa, como "socio minoritario" podría decirse.
    Asique bueno, si necesitas ayuda no dudes en contactarme y vemos que sale.

( yo estaba pensando en empezar algo parecido a lo que vos decias el año que viene )

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola ricardo, esta buena la idea te comento que yo me dedico a la venta de autos, no de lleno, pero lo hago bastante, ya que tengo un taller de chapa y pintura y sacabollos y siempre tengo autos para la venta, por eso si se arma algo podriamos tambien tener un poco de mano de obra especializada, para abaratar costos, y quien sabe se pueda armar algo interesante. saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo