![]() |
![]() |
|
|||||||
| Negocios Web y Emprendimientos en Internet Sección para análisis y debates de Emprendimientos, Negocios y Empresas que se centran en Internet y la Web como mercado objetivo de sus productos o servicios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() ![]() |
Hay un tema del cual poco hablamos en el foro y como hace poco me llego una propuesta quisiera compartilo con uds asi lo analizamos juntos.
Este tema es PAGINAS WEB Es hoy rentable o es muy dificil pegarla con una pagina web que nos de beneficios economicos y una renta mensual? Hablando con gente del medio la mayoria me dijo que el primer paso (DESPUES DE TENER LA IDEA DE LA PAGINA QUE QUEREMOS HACER) es ponerse en contacto con programadores y diseñadores graficos para que la pagina sea profesional por lo que hay una inversion minima de entre 3000 y 6000 pesos (esto ultimo con publicidad y mkt en la web para conseguir las primeras visitas). Pero la pregunta que les hago es: 1) Existen nichos aun no explotados que puedan dejar plata en ese rubro? 2) Se puede ganar plata con publicidad en la web o lo mejor seria ofrecer servicios por intermedio de la pagina? 3) Que tipo de paginas uds creen que pueden llegar a funcionar? En EEUU se del caso de un par de pibes que se pusieron a probar programas para subir peliculas o pequenas filmaciones caseras. Esa pagina resulto en el exito del momento donde millones de personas entran por dia y donde ya tienen una oferta de varios millones de dolares para venderla (www.youtube.com) Si se animan escucho propuestas, ideas, experiencias, opiniones... Gracias por adelantado!! Cash |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Cash300, mirá el tema de la página es según cómo la armes, si solo para ganar dinero, o comienza por gusto y luego te da dinero.
Yo por ejemplo estoy desarrollando un portal www.tuportalnorte.com y la idea es justamente generar dinero, pero tiene un objetivo individual y otro social. Quizás esas cosas complementen y generen ganancias. Con respecto a tus preguntas: 1) Existen demasiados nichos, incluso podés crear muchos, te puedo hacer una buena lista. Pero quizas no importa conseguir un nuevo nicho sinó buscar alguno al que no le den mucha bola y mejorar todo el sistema. Hoy en día Google es una maquina de generar cosas, pero no fué el primer buscador creo. 2)Las 2 cosas. Pero tienen diferentes valores, quizás vendas productos y te den mucho más ingresos que la publicidad o quizas el tipo de publicidad que pongas o se adapte a tu sitio te de más que si vendieses productos. 3) Satisfacer necesidades. Preguntá. La gente necesita cosas que no tiene a su alcance y justamente cuando aparece la primer satisfacción a esa necesidad, se queda impregnada en la cabeza (ley de posicionamiento, "el primero pega 2 veces") Te mando un saludo grande y cuando quieras podemos seguir una charla mucho más larga. Vemos la forma. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 42 veces en 19 Mensajes
![]() |
paginas
El hecho del negocio de los sitios web es la IMNOVACION ese es el secreto en su momento fue; netscape, yahoo, aol, google, ahora es youtube y myspace el que trae algo novedoso al mercado corre con una gran ventaja, obviamente que le salen muchos competidores luego pero el pionero corre con ventaja siempre.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
no creo q el futuro este en el diseño , si vos miras ebay, mercadolibre, etc PARA MI tienen un diseño HORRIBLE.
Para mi como dijeron el tema es buscar INNOVAR, algo nuevo, o algo mejor a algo q ya exista ... por ejemplo buscadores ya habia de hace tiempo, yahoo, altavista, etc, y aparecio google y aplasto a todos ... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola Cash, primero deberías comenzar con el desarrollo del producto y dejar para lo último el tema del desarrollo tecnológico. Respecto a si hay mercados no explotados, te puedo decir por algo de experiencia que son las "aplicaciones Web", es decir, llevar lo que ahora se compra en CD y se instala, algo que ofrece exactamente las mismas prestaciones pero accesible por Internet, y además de las ventajas obvias que esto añade a este tipo de productos, a éste modelo se suma el hecho de que el producto pude mantenerse en constante evolución. Este tipo de "servicios Web" tiende a cobrarse como tal en forma mensual recurrente, y por lo general al estar basado en la Web se le pueden ofrecer al cliente servicios vinculados. Para no hacerla larga, te voy a dar un ejemplo personal, en nuestra empresa desarrollamos un software de gestión inmobiliaria basado en la Web, que a su vez permite a nuestros clientes publicar sus inmuebles en una página Web propia y además publicarlos en el mismo paso en una bolsa de inmuebles, es decir que basicamente ofrecemos un software y una página Web constantemente actualizados + publicidad. Lo estamos ofreciendo con una gama de planes que van desde los 30 hasta los 100€, para ajustarnos a inmobiliarias de diferentes tamaños, desde las que manejan una oferta de 10 inmuebles, hasta los que manejan 1000.
Por darte otro ejemplo de este tipo de aplicaciones, puedo nombrarte al Office live (http://officelive.microsoft.com/) o el organizador de proyectos Basecamp (http://www.basecamphq.com) Espero haber sido útil, al menos como motivación. Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() ![]() |
Gracias por las respuestas.
Mariano, entré a tu pagina es realmente muy buena y profesional. Por lo que llegue a entender en tu proyecto vos buscas cantidad de visitas (Clicks?) que luego podra convertirse en mas publicidad y tenes razon con respecto a los nichos que aun se pueden crear. Comparto lo que dice Anibal que muchas paginas no tienen buen diseño y sin embargo tiene gran exito, de todas formas no tienen diseño pero si son faciles y simples de usar (el desarrollo de esas paginas es impecable). Por ultimo Matias me da otro punto de vista que a mi entender es mas complicado porque tengo que estar mas metido en el tema de desarrollo de software. Estuve estudiando el tema (no mucho ya que es algo nuevo para mi) y se me ocurrieron estas ideas que no tengo problemas en comentarlas a todos y recibir criticas: Las tiro y me dicen que les parece 1) Un canal de TV digital. Note que no hay canales 100 % digitales. Si quiero ver la tele por la web no puedo ver programas enteros o es muy dificil encontrarlo. Mi idea es hacer un canal que tenga noticias, espectaculos y hasta tal vez me anime con ficcion y sea todo por la net. 2) Portal de novias. Veo que con este tema la gente muchas veces gasta mas de lo que tiene. Mi idea seria hacer un portal donde tener modistas, salones, DJ, turismo para luna de miel, etc. La contra: Ya existen muchos 3) ..... por ahora eso... Complicado, no? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Entradas de Blog: 11
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Cash:
Para lo de la tv por internet, hay que esperar que el triple play llegue a la argentina, en argentina llegara en 2 años aproximadamente, el triple play te permitirá tener internet, voip, vpn, video todo en uno. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Otro ejemplo de innovacion es el de los Rolling stones, siempre han innovado y todos los tours tienen algo pionero en tecnología. Primeros shows con inalámbricos, primeros shows con efectos de luces y laser, primero concierto que se transmitió por tele de paga, primer show transmitido en vivo por internet en 1994, primeros en poner en un concierto un enlace en línea para que los fans selecionaran sus canciones en 1997, primeros con shows mixtos (estadios, arenas y teatros) y en este tour no podían quedarse atrás ya que el concierto desde el concierto de mañana en París y hasta el de Horsens serán transmitidos TODOS en vivo por teléfono!!
El costo es módico: $1.99 dólares por cada siete minutos Más información http://www.listenlivenow.com./ |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|