![]() |
![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 3
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 456 veces en 115 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Fotos y Comentarios: Cena de Fin de año de Empresores en Buenos Aires
Primera repercusión del evento:
Ya volví. Muy rico todo muchachos y muchachas !!! Gracias a todos por ir, la verdad que se come y se la pasa muy bien. Saludos Un abrazo. KarpoA |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 124
Agradecido 28 veces en 24 Mensajes
![]() |
Re: Viernes 18 de Diciembre - Cena Mensual Empresores - Despedida del año
Como siempre fue un placer compartir la cena con gente de muy buena onda.
espero que sigamos juntandonos a compartir estos buenos momentos. saludos a todos y felicidades. Gaston |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 66
Agradecido 51 veces en 13 Mensajes
![]() |
Me sumo a los comentarios. Pasé una muy linda noche. Que manera de comer! jaja.
Yo propongo el premio sutileza para el parrillero. Cuando le fuimos a pedir un poco de carne agarró esa cuchilla y entró a darle mazasos al pobre chivito. Los pedazos volaban por todos lados. Tuvimos que innovar posiciones para esquivarlos. Muy bueno todo! Saludos Fernando |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 40 veces en 13 Mensajes
![]() |
Hola a todos !!!, La verdad siempre se conoce a gente maravillosa !!!
La pasé muy bien, comí muy bien, Muy copado todo !!! Muchos nos quedamos hasta el final final, y nos apagaron el Aire acondicionado (era tardísimo), asi mismo, con los rostros brillantes seguiamos hablando jajajjajaa Un Abrazo a todos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 54 veces en 31 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Como siempre, realmente excelente
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS y les deseo que el año que viene sea realmente excelente. Muchos exitoss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 11
Agradecido 11 veces en 9 Mensajes
![]() |
Hola a todos:
Fue una excelente experiencia para mí ya que fue la primera vez que concurro a la cena. Muy lindo el lugar y la comida estaba muy buena. Comí de todo y hasta cosas que no sabía si eran para comer pero yo le entré igual (si alguno tiene un hígado para donarme me vendría bárbaro, ugh..!). Espero que Ariel suba las fotos. Saludos a todos Alberto |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() |
Hola
Excelente la cena !!!!! Muy bien organizada, mis felicitaciones por esto. Uno realmente se siente cómodo. Me quede con muchas ganas de hablar con algunos en particular pero por la cantidad que hubo fue imposible. Estoy muy contento de poder integrarme en la comunidad. Espero poder ser útil en ella como esta siendo conmigo. Me fui sin poder tampoco saludar a los organizadores, pero los vi muy reunidos a lo ultimo con el Arq. Bravo y no quise interrumpir. Por favor suban fotos ya que la anterior cena también sacaron fotos y no las subieron. Ariel te vi sacar fotos todo la noche por favor subilas !!!! Saludos y felices fiestas y año nuevo a todos , que la comunidad siga creciendo. Marcelo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
hola ! pido disculpas por no haber asistido y tengo mucha bronca también. El mismo viernes despues del trabajo comencé con fiebre y aqui estoy engripada... Ojalá haya otra oportunidad para conocerlos, la verdad que tengo muchas inquietudes y quisiera alguna vez compartirlas con ustedes- Realmente me quedé con muchas ganas... Estoy como en un círculo vicioso de pensamientos. graciass por la invitación nuevamente! besos a todos!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 10 veces en 2 Mensajes
![]() |
Muy bueno el lugar!
El precio está bien, se puede comer realmente de todo ( ej : ostras, sushi, langostinos solo por nombrar cosas que no como todos los dias ). Un saludo a todos, buenìsimo conocer personalmente a toda la gente. Abrazo! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|