![]() |
![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 107
Agradecido 341 veces en 112 Mensajes
![]() ![]() |
Gente, compartimos estas fotos espectaculares con toda la comunidad del asado que realizamos el 28 de noviembre en la costa del Río San Javier, sin dudas fue una las mejores reuniones de camaradería que he vivido.
Gracias a todos, me hicieron sentir muy especial durante las horas que compartimos. PD:JUAN, SIRO, GASTON. NICOLAS, haa y CARI (me olvidaba, tenes una espectacular del costillar) levanten las fotos acá. Un abrazo de gollll, seba Ultima edición fue por Indio Brujo el 01-12-2009 a las 23:53. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Fotos almuerzo Fideicomiso Apicola en San Javier
Acá está el tetra que llevó Ale al asado:
[IMG] [/IMG]Ale con la primera tanda de costillas: ![]() Las que salieron chicas y pocas son las costillas, vean: ![]() jajaja! Ale te pasaste! la verdad superaste ampliamente mis espectativas, cocinaste el mejor asado que he comido, amigo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 298
Agradecido 58 veces en 30 Mensajes
![]() |
Muy buenas las fotos, yo lamentablemente no pude asistir, pero por lo que se ve ya en la previa, fue una jornada muy estresante, no? jaja
Ahora ya que no fuí, no se quien es quien, o sea identifico al asador obviamente y a seba, pero al resto no, si alguien puede acotar los nombres, como para tener referencia alguna...! Carlos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecido 5 veces en 3 Mensajes
![]() |
en las fotos grandes:
foto 2: el asador, Ale (Implantesrqta) foto 3: Seba, Pablo de Rosario y Ale fotos en miniatura: foto 1: Gpatagonia y NicolasBJJ foto 2 : Siro foto 5: Siro, Seba y LGrisetti en estas fotos sale siempre la misma gente, pero hubo muchos mas participantes y seguro que hay mas fotos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya te respondí el PM, las fotos en JPG aceptan hasta los 5 MEGAS!!! así qiue tenés mucho para colgar, fijate de hacer lo siguiente:
Opción 1 1 - Le dás click derecho a la foto y ponés "propiedades" fijate cuanto pesa. 2 - Si pesa más de 5mb entonces desde algún programa de imágenes (recomiendo irfanview que es gratuito y muy bueno), redimensionala o escalala y salvala para que pese menos, una foto de 5mb es del tamaño de un monitor bien grande!!! 3 - Con el peso nuevo que es menor a 5mb la podés subir al foro, más peso... más va a tardar en subir. Opción 2 1 - Crear una cuenta en www.flickr.com 2 - Subir las fotos y copiar el link para pegarlo en el foro, como imagen, haciendo click en ![]() Abrazo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 222
Agradecido 201 veces en 100 Mensajes
![]() |
Aca hay mas fotos, parece que fui el ùnico que saco fotos jajajajaj