![]() | ![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 222
Agradecido 201 veces en 100 Mensajes
![]() |
Re: Fotos almuerzo Fideicomiso Apicola en San Javier
Aca van mas y las ùltimas que tengo!!!! tarde pero seguro jajajaja
Ultima edición fue por juanmaki el 12-10-2011 a las 20:56. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 17 veces en 15 Mensajes
![]() ![]() |
Muy buenas Juan!!!!!!!!!!! salieron lindas che, ahora llevamos nosotros al tenedor libre las camaras de fotos, nos dejaran tomar alguna de la cocina????????
![]() ![]() guau!!! guau!!!! miau??? miau??? jajajajaja abrazos el hospital italiano está a la vuelta no?![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 107
Agradecido 341 veces en 112 Mensajes
![]() ![]() |
Que buenas fotos Juan... sin duda que hay otras para matarnos de risa (las otras...)
Gastón - Te veo posando en esa con el rio de fondo y sin dudas es para mostrarle a tu chica que fue real el viaje ![]() Un abrazo, Seba |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
¡Ja-Ja-Ja!, ¡Se nota Seba que tenés experiencia en el armado de coartadas usando fotos digitales!
Disculpas por estar tan borrado estos días, pero inauguramos www.buenosairestramites.com.ar y eso me tiene un poco ocupado. Las fotos están todas buenísimas, y sirven para revivir ese excelente encuentro que tuvimos. Cada vez que como un poquito de miel, me acuerdo de todos ustedes, o sea que los tengo presentes en mis desayunos y meriendas de todos los días... Un saludo grande desde Lago Puelo. Gastón. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
![]() |
Que suerte Gastòn que tenès de poder probar la miel todos los dìas con el desayuno, nosotros vamos a tener que esperar el pròximo asado para ver si ligamos algo.
jajajajajajajajaajajaj PD. Seguimos esperando la miellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Juan, sos cruel ja-ja-ja.
La miel esta de Siro (va, creo si es que ya no le entro duro y parejo), no fue un gran cargamento, pero doy fe que alcanzaba para endulzar a la gente de Bs.As. PD:El viernes te llevo como para que te hagas un baño de miel. ![]() Un abrazo Seba |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
![]() ![]() |
Gastón, eso lo aprendi de vos.
![]() Por otro lado, cuando veas que el tarro se termina enviame un msj. PD:Te felicito por la web, realmente es una gran idea (pareces un tipo re serio en la foto de traje y corbata jajajajaj) Un abrazo de golll, Seba Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
¡Seguro Juan que pronto van a tener la miel con ustedes!
Sino, se vienen a Lago Puelo, y nos vamos de picnic a la playita del lago con la canastita, el mantel a cuadros, y los mates con el resto del morfi para engullir la miel... Un abrazo. Gastón. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
![]() |
Seba no hay problema, esperamos a tu venida jajajajajajaj.
Gastòn aceptamos tu invitaciòn, jajajjajajjjaja mirà que la vez pasada fuimos al Norte, no creo que nos cueste mucho ir al Sur!!!! ( es màs, directamente a Lago Puelo) jajajajaja Un abrazo para los dos.- Juan.- |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| almuerzo, apicola, fideicomiso, fotos, javier |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|