Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Sistema de Domotica, Telefonia y Seguridad integrado

Hola como estas, te comentaba que estuve en la parte del proyecto que fue desarrollado para la automatizacion de las torres de Moron, que son torres de alguna manera ya desde la construccion civil desarroladas para montar un sistema de automatizacion hibrido de alguna manera.

Te comento como parte de todo el proyecto y en el desarrollo, la parte de publicidad era la escencial ya que habia como 4 unidades tipo kangoo que estaban ploteadas con el speech torres de moron edificios inteligentes, nadie comprueba ni tambien lo desarrolla si no apuntas a un publico espeficico, comprar un departamente de 2 ambientes de pozo por 85.000 dls y saber que vale un 50% mas cuando sale a la venta es mucha diferencia, pero eran otras epocas, te hablo hace 5 años atras, todo lo demas es simple, si encontras alguien que desarrolle una idea con tecnologia existente y accesible todo lo hace uno en particular a pulmon, otra cosa es desarrollar un producto como lo he comprobado en funcionamiento, como concepto de domotica que se llama ihaus y es de la empresa cambre, te digo que funciona bien, pero estamos hablando de 5000dls el equipo y creo que se apunta a un cierto publico, pero es como todo, contactos y sobre todo en el desarrollo de tu producto invitar a la gente a presenciar la idea y la demo del producto no poniendolo a la vidriera y decirle hace esto y sirve para esto, por eso es muy dificil educar tecnologicamente a al publico, pero no imposible, de alguna manera expandir y distribuir tu idea es genial y cualquiera puede darle una forma una utilidad siempre y cuando quieras cumplir objetivos especificos de usos a tu producto, si no seria uno mas del montón,pero seria bueno tener charlas y demos para el publico en general y ver que impacto sugiere tu idea.

Yo me dedique de manera terciarizada a la automatizacion industrial, tambien en parte domotica, pero lo que siempre me intereso es la parte tecnologica es decir implementar las soluciones no de varios productos si era o no compatible, por eso schneider electric ayudo un montón al proyecto, todo lo demas si existen de buena manera encontrar gente capaz de ir para tu mismo lado seguro saldran ideas mucho mas innovadoras y tal vez mucho mas solidas, espero todos los que les gusten desarrollar aun mas ideas sobre estos proyectos sean invitando a las personas interesadas a charlas online skype, tambien un soft q dejaron en este foro que se llama conference creo q de poder charlar evacuar dudas e ideas pulir, seria lo mejor antes de tanta idas y vueltas,saludos cordiales.
    Diego F. Tec,Electrico COPIME486 Est Ing,electrica UTN.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

DIego, hermano, ya te lo dije antes... EL PUNTO Y PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja
    saludos
    daniel

edumferreyra está  desconectado
    Eduardo
    No lo demores, no supongas, no dudes
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    774
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Gastón,
    ni tanto ni tan poco.
    Te sugiero que aproveches este fin de semana para sentarte tranquilo a ver qué es lo que queres y podés hacer con lo que ya tenés. Hacé unos números de cuanto beneficio te va a traer ampliar tu línea actual. Cuánto te falta en tiempo y pesos para poder dar un salto.
    A veces los emprendedores llegan al foro lamentándose que no tienen plata y por eso no pueden avanzar con su idea, pero se encuentran que tal vez no es tan complicado conseguir el dinero (si es que pueden demostrar que lo van a devolver). Lamentablemente también hay experiencias de gente que consiguió el dinero, y después se dio cuenta que su idea no era tan buena o el/ella no era tan capaz (fijate la experiencia Lorena VIS como un mal ejemplo).
    Por eso el consejo, fijate bien que necesitás, que beneficio te trae, como y en cuanto tiempo vas a devolverlo y qué beneficio van a tener quienes inviertan con vos. No dejes de leer los documentos para armado de propuestas.
    La domótica es el futuro, eso no está en discusión...podrás ser un protagonista con tu empresa?
    Te mando un abrazo. Edum.
    PD: Diego, ponele onda ... dos renglones menos pero con puntos y aparte e ideas concisas... te juro que me cuesta horrores tratar de entender que es lo que querés decir.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Edum por los consejos.
    Estuve leyendo lo del Caso Lorena Vis, y es terrible. Lo unico que te puedo decir, aunque obviamente hasta que no hagamos algo no lo van a comprobar, es que no tengo acreedores de ningun tipo. Y como referencia dare proveedores importantes para que se pongan en contacto con ellos tambien. Aparte de todo lo que tengamos que firmar y garantias que tendre que dar. Tengo chequera, sin cheques rechazados, y lo seguiré manteniendo asi porque fue lo que me permitio crecer un poquito mas y darle pedal a los clientes tambien.

Preguntaba si se puede hacer un tema nuevo, pasando en limpio este. Vos sabras si se puede?
    Como para justamente poner claro todo.
    Hacer las cosas en etapas me parece lo mas acertado, para devolver el capital en muy corto plazo y que sea negocio a largo plazo para todos. Por que? Porque se me ocurre que tomando creditos cortos, cada vez que termino uno, empiezo con otro y de esa forma tengo un capital de trabajo constante. Y al inversor le genera mas ganancias a corto y largo plazo.
    Alguien seguro podra darme una idea mejor de como implementar algo asi. La verdad que experiencia en este tipo de cosas no tengo. He tomado creditos prendarios y devuelto antes del plazo inclusive. Pero era para cambiar el auto..!!! Nada que ver con esto.
    Como es el tema de cuota parte?
    Gracias!
    Saludos,

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Gastón, lo recomendable es que se siga trabajando por este mensaje, hasta que tengas una propuesta detalla y lista para ser analizada. Una vez anlizada y que depuremos todas las dudas y se vea que realmente el proyecto es viable, factible y que cierran los números, se abre una "convocatoria" de inversores, donde solamente se anotan los que van a invertir. Allí pegará un link a ESTE tema y/o también al mensaje (post) con la propuesta final realizada.

De ese modo los que tengan dudas, primero pueden leer aquí todo el desarrollo del proyecto y si quieren, directamente se anotan como inversores en la convocatoria.

Dejar este mensaje, sirve para ver tu flexibilidad como emprendedor y el avance del proyecto con el aporte de los demás.

Saludos.

edumferreyra está  desconectado
    Eduardo
    No lo demores, no supongas, no dudes
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    774
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Ya Mariano te aclaro (yo te iba a sugerir lo mismo), que sigas en este hilo hasta que le des forma a una propuesta. De paso la vas mejorando con ayuda de todos.
    Cuotas parte significa que vos necesitás U$S30000, por ejemplo, pero quienes te financian son 30 personas que poner U$S1000 c/u (o 20 de 500). SI alguien quiere poner más simplemente pone xxx cuotas partes.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4