Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Sistema de Domotica, Telefonia y Seguridad integrado

Gastón, vos decís:
    La facturación anual es dificil de calcular ahora (y pasartelo por aca), pero hoy te puedo decir que sin negocio a la calle, sin oficina de atención al publico, y sin publicidad ni siquiera en internet, solo una pagina web, un telefono y el boca a boca estamos por arriba de lo que estoy pidiendo para arrancar. Tomando en cuenta solo una parte del negocio actual que es la central IP.

No entiendo para que querés un comercio a la calle?
    No es mejor profundizar o prefesionalizar lo que ya tenés?

Que estudio de mercado, o que cálculos haces, para determinar el incremento de clientes con un local.
    Los que te compran desde el interior, no creo que vean el showroom, pero de última lo podés hacer como hacen muchos en un depto.
    Pero vuelvo, sobre cuanto estimás que te reportaría estar en un local.
    Habría que analizar esto último.

saludos
    daniel

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Daniel, te cuento que el negocio que tengo hoy, funciona muy bien, porque asi fue concebido desde el arranque. Pero tengo la experiencia de un colega, que trabajaba igual que yo, pensaba igual en el sentido de atender clientes por telefono o en la oficina del cliente, hasta que un dia lo invitaron una persona que conocia alquilo un local y le quedo muy grande. Entonces le ofrecio cederle un espacio del local para que ponga telefonia y seguridad. Esa experiencia (de la cual participe activamente) hizo que las ventas se triplicaran, ya que los clientes iban al local, veian las cosas funcionando, y las compraban. Ademas, persona que pasaba por la calle, persona que entraba a consultar algo y comprar o volver otro dia y comprar.
    Esta experiencia duro 6 meses, porque el alquiler se fue al doble y la persona que tenia el contrato, no quiso seguir adelante, ya que era imposible mantener el alquiler ($14000). No daba la ganancia para repartir, y ademas pagar alquiler, impuestos, etc.
    Quedaba muy reducida la torta.
    1 año despues, tuvo la suerte de conseguir un inversor, que le puso un local. Hoy ese local (del cual fui participe durante un año) esta facturando el triple de lo que facturaba con la oficina.
    Los que te compran desde el interior lo seguiran haciendo. Tambien los que prefieren que vayas a su oficina. Pero los que pasan por la vidriera, y ven algo que nunca hubieran pensado que existia o se podia tener, entran y compran.
    Lo se porque lo vivi.
    No todos los negocios son para oficina. Ni todos los negocios son para local.
    Creo que este, es para local.
    No se que experiencia tienen Uds de estar en un local. Yo tuve varias experiencias. Y tambien la de oficina.
    Cuando empece, estuve en local. Luego pase a estar en oficinas. 2 años antes de largarme por mi cuenta, estuve en oficina pero la empresa tenia 1 pagina completa en Paginas. Salia una fortuna. Pero se vendia acorde a esa publicidad.
    Cuando me largue con mi mujer, decidimos estar en oficina, por una cuestion de costo, y asi planteamos el negocio. Fue y es la decisión correcta. Pero el fuerte nuestro eran las instalaciones y el servicio tecnico. Hoy es 99% de centrales IP.
    Durante el 2003, me ofrecieron trabajar part-time en Galeria Jardin, en un local nuevo dedicado a redes (venta e instalaciones), y tambien algo que se venia que era voip (nadie sabia muy bien que era). Las ventas en el local eran increibles. Solo por el hecho de estar ahi. Me quede 6 meses y me fui porque no estaba comodo con la gente de la empresa, que no tenia muchas ganas de ir mas alla (yo queria avanzar con otras cosas mas que la gente pedia). Me fui y segui con mi negocio de telefonia solamente y luego, en el 2006, paso lo que te contaba antes del local a la calle.
    Asi que, si, tengo experiencia, se como funciona, y se lo que hay que hacer. Falta el capital.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Bueno Gastòn, gracias por responder a mis dudas.Con ellas queda mas claro tu experiencia y tu visiòn o tu PORQUE.
    Pero antes te aclaro algo, vos decìs:
    Asi que, si, tengo experiencia, se como funciona, y se lo que hay que hacer. Falta el capital.
    El tema es que nos tenès que convencer sobre tus convicciones, desde el punto de vista comercial.
    Ahora te resta aclarar como se amortiza esos 30.000 dls. segùn tus càlculos. Osea lo que realmente interesa a lso inversores.
    Ya sabemos de tus conocimientos.
    Ya sabemos el porquè.
    Ahora falta el anàlisis exaustivo del COMO

Sigue adelante!.
    saludos daniel

p/d:Un palito para el resto, vi algunos que querìan ser parte de la famosa comisiòn, porque no participan o colaboran con esta idea, aportando sus visiones y sus anàlisis segùn pericias de cada uno.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola!
    Me interesa ese campo y no tengo experiencia técnica pero veo la domótica como fue algo que ahora se considera un lujo pero mañana va a estar descontado en toda planificación edilicia.
    Así que teneme en cuenta. Saludos y cualquier cosa me contactas por PM!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Gastón:
    Me tomo el atrevimiento de enviarte algunas opiniones.

No hay dudas que el producto al que apuntás tiene un potencial enorme. De hecho supongo que de aquí a 10/15 años va a ser algo tan común como tener una PC en la casa.
    Pero creo que hoy, año 2009, tenés que apuntar a un público específico (léase casas de fin de semana, casas dentro de countrys o barrios cerrados, propiedades en la costa o centros turísticos) apuntando más a un target clase media para arriba. En estos casos como decís el producto se vende solo.

Como comentó alguien creo que también deberías contactarte con empresas constructoras y/o estudios de arquitectura para que ofrezcan dentro de sus diseños tus productos, es una excelente publicidad.
    Lo del show room no veo que pueda llegar a ser imprescindible para que el negocio se encamine, pero sí le daría seriedad a la empresa ya que si atendés a alguien en una oficina de 2 x 2 o en tu casa da imagen de precariedad.

Por otro lado creo que conseguirías más fácil los fondos en el foro haciendo cuotas partes de U$S 1000 y que cada uno elija la cantidad que quiere.

Bueno te mando un gran saludos y espero que tu proyecto prospere.

Alberto

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Gastón, te comento que estuve investigando para hacer exactamente lo que decís. Visitéuna fabrica de Alarmas y de portones automaticos. Estuve con gente que se dedica exclusivamente a la Domotica, viendo los distintos sistemas que usan. También me contacté con un arquitecto al que le comenté la idea de domotizar edificios de departamentos.
    Estoy en contacto con una persona que se dedica al automatismo con PLC y con alguien que me podria desarrollar el software para gestionar todo.
    Veo que tenemos la misma idea, solo que vos ya la tenés desarrollada.
    Si te parece mandame un mensaje privado, tengo una persona que dispone de capital, sería cuestión de conocer un poco mas a fondo la propuesta.
    Saludos!
    Cristian.

edumferreyra está  desconectado
    Eduardo
    No lo demores, no supongas, no dudes
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    774
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Gastón,
    Entré a tu página y varias más de domótica.
    Te cuento que la implementación que vos tenés es algo en lo que estuve dando vueltas un largo tiempo. Instalé una central Asterisk hace un par de años, y estoy familiarizado con los microprocesadores PIC. Si bien estoy alejado de la electrónica, la domótica y con una implementación similar a lo que vos estás haciendo es una idea que elaboré mucho tiempo. En consecuencia creo en el producto, y también en la implementación que estás haciendo, también espero que sea un área que crezca en un futuro no muy lejano.
    Las preguntas de cdbarre están dando mucha claridad a la propuesta, y creo que también te permitirán dimensionar exactamente cuánto necesitás, y que destino se le va a dar a ese dinero. En base a la estimación de incremento de ventas, se puede hacer el plan de devolución y ganancia de los inversores.
    Una vez que tengas eso, no creo que sea tan complicado juntarse con el dinero, pero no pierdas de vista que la mayoría son microinversores.
    Tampoco queda claro si tu intención es hacer una sociedad y que todos participen de los riesgos, o si lo que estás buscando un crédito.
    No soy un experto en el armado de planes de negocio, vas a poder encontrar mucha más ayuda en otros miembros, pero me gustaría darle un vistazo a la parte técnica si futuros inversores lo requieren (como mencionó Daniel).
    Suerte. Edum.

PD: mi señora es arquitecta, eventualmente eso también puede servir.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola como estas, mira experiencia en proyectos o BMS Building Managment Service, Edificios de MORON torres de moron y otros proyectos mas, si nos agregamos como para hacer conferencias online y juntarnos online para compartir experiencias e ideas estar barbaro saludos cordiales.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola a todos, me encanta el debate que se armó! porque ayuda mucho a ver varias cosas que a veces uno no sabe como llevarlas adelante!. Todos los mensajes que me fueron enviando hicieron que frene un poco (no el negocio!!, sino mentalmente) y replantee el negocio, para poder hacerlo realidad. Sinceramente, no pensé que encontraría tantos mensajes (todos, absolutamente todos!) tan constructivos. Me encantó!.
    Lo que demuestra que puede tener una vía de realización lo que quiero hacer.
    Me gustaría saber si se puede abrir un tema nuevo, para pasar en limpio todo esto.
    Si algún experto puede decirme si es viable eso, o mejor seguir con este único tema así como esta. (Mientras escribo estas lineas, me siguen llegando mensajes! Es increíble.)
    Mientras tanto...
    Voy a tratar de exponer un poco sobre la idea original mía: Conseguir el capital para producir el producto "Módulo Central de Domótica" y "Módulos adicionales" y tenerlo en la calle en el 2010.

"Pero no era que querías un local??"
    Si, sería ideal, como plantié al principio. Pero creo que 30mil dolares puede ser pedir mucho en este momento. Y como bien dijeron muchos, lo importante en todo caso será tener un showroom donde mostrar todo. Esto entonces vendrá en una 2da etapa.

"Entonces que negocio planteas"
    Ayer estuve mirando varios foros que hay en este sitio, y hubo uno que me llamo poderosamente la atención del usuario CIRO. Que pidió capital de trabajo. Algo asi como pequeños prestamos para cubrir las obras que va haciendo. Y pagando intereses sobre el capital que consigue. Es una alternativa excelente, y sería como pedir un préstamo bancario sin los excesivos requisitos que estan pidiendo hoy. La tasa de interes a pagar el la puso en 5% http://www.clubrichdad.com/foros/185...-variable.html

El tema de cuota parte no lo tengo muy claro todavia. No se como implementarlo. Tal vez alguien me pueda ayudar a armar algo asi.

"Que capital necesitas entonces?"
    Para la etapa de producción se necesitan a razon de $180 (pesos) por modulo terminado. Esto incluye todo. Estamos hablando de cantidad pequeñas. Por ejemplo: 20 unidades.
    Son $3600 completo. Lo importante de estos equipos es la programación, que ya la tengo.

"Pero no necesitabas u$s30,000!!!!!"
    Tal como explique antes, para abrir un local bien hecho, se necesita aprox. ese capital.
    Para producir lo que falta del equipo de domotica no.

"Y que vas a hacer entonces?"
    Hacer las cosas en etapas.
    Etapa 1: Desarrollo e integración. Lista
    Etapa 2: Producción de los módulos. En espera...
    Etapa 3: Venta del primer equipamiento completo. En proceso...
    Etapa 4: Venta en comercio mayorista. En proceso...
    Etapa 5: Local de venta al publico, exposición y showroom. En espera...

Bueno, espero las devoluciones de Uds.
    Me quedo en linea!
    Saludos a todos
    Y mil gracias por todos los mensajes, de verdad!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Diegofe1 Ver mensaje
    Hola como estas, mira experiencia en proyectos o BMS Building Managment Service, Edificios de MORON torres de moron y otros proyectos mas, si nos agregamos como para hacer conferencias online y juntarnos online para compartir experiencias e ideas estar barbaro saludos cordiales.
    Hola Diego, no entiendo. Que es lo de Moron? Lo de las conferencias esta bueno, pero a que te referis? A que nosotros demos conferencias?
    Saludos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo