User Tag List

Página 6 de 337 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 3367
    HerrX está  desconectado
    R
    Compartiendo Riqueza y Conocimiento

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mi nueva recomendacion: Cupon PBI en pesos (TVPP)

Cita Iniciado por Doqui Ver mensaje
    Muy buena recomendación Herr X!!!

Yo empecé a entrar hace aprox 2 meses atrás (TVPY a $25 y TVPP a $5,90), y de a poco seguí pasándome a estos cupones.

Mis últimos bonos eran Bogar 18 (NF18) que pagan aprox un 1% mensual.
    Ahora estoy 100% en TVPP.

Además del enooooorme pago que van a hacer en diciembre (aprox 35% TVPY y 40% TVPP de la inversión actual), creo q todavía tienen potencial de suba hasta el corte (quizás 25-30% hasta llegar a valores históricos).

Saludos y Felicitaciones , DOQUI
    Cita Iniciado por marcelo2007 Ver mensaje
    ¡¡¡Bien por vos, HerrX!!!. Hay que tener grandeza para recomendar la que es sin duda una de las mejores inversiones del año. En tu lugar, otro la haría solito de callado.

Es tan bueno esto de los cupones que, estudiándolo, parece mentira. Anteriormente, en las inversiones que hice, con suerte salí hecho. Cuando surgió primero el tema de los bonos y ahora el de los cupones, recuperé lo perdido (con Presgroup incluído) e hice buena diferencia a mi favor.

Debido a los golpes recibidos anteriormente, preferí estudiar y leer a los que saben y tienen fundamentos antes que opinar y recomendar algo, y vos sos uno de ellos. Gracias de nuevo.
    Gracias a ambos por sus palabras.

Honestamente, si esto fuera un negocio para pocos, yo estando adentro no lo recomendaria publicamente por una cuestion de autoconservacion de mi cuenta corriente!

Lo bueno de esta oportunidad (como tambien fueron los bonos) es que esta abierta a todo el mundo! Cuando yo veo cosas asi, que ocurren muy cada tanto, las grito con todos mis pulmones, es bueno contagiar riqueza, en todo sentido. Mas satisfaccion me dio haber visto a gente leer mis recomendaciones, INFORMARSE al respecto y despues tomar la decision de entrar por su propia voluntad, ganando todo lo que ganamos. Eso no tiene precio.

Aunque como toda inversion, tiene un riesgo intrinseco, todas las planillas y datos que manejo me dan, en la mayoria de los posibles escenarios, ganancias suculentas. Asi que hay que aprovecharlo.

Otra cosa... si bien la abrumadora mayoria de este foro es de caracter muy positivo, hay que tener cuidado porque hay varios cuervos envidiosos dando vuelta, que prefieren que todos perdamos y andan llorando miseria todo el tiempo ademas, atentos.

Un abrazo a todos.

atonti está  desconectado
    Andres Esteban
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por HerrX Ver mensaje
    Hola atonti, recien veo tu email te contesto:

1 - Correcto, se refiere a enero 2010.

2 - El valor facial es el maximo importe posible a cobrar por cada cupon. Cuando se emitieron, el TVPP salio con un valor facial de $43.51 cada 100 cupones, y al dia de hoy ya pago $4.48 (por el 2005, 2006 y 2007). Esto contesta tu ultima pregunta... $43.51 - $4.48 = $39 c/100 (0.39 es por CADA cupon). Esto quiere decir que si hoy compramos 100 cupones por $8.38 (como suben!) estariamos comprando un DERECHO para cobrar $39.

Sldos.
    Clarisimo. Muchas Gracias.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno uno mas que entro compre 8.48
    La suerte es cuando la oportunidad y la preparacion se encuentran.

El primer paso para alcanzar el éxito es creer que puedes alcanzarlo.:flex:

Planifique su futuro. No estaba lloviendo cuando Noe construyo el arca. :naughty:

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Herrx, como soy nuevo en esto de los cupones, te hago una consulta tal vez "basica", como este cupon paga a año vencido entiendo que en Enero del 2011 (o Diciembre del 2010) no se va a cobrar nada dado que no hubo crecimiento durante el 2009, entonces posiblemente durante el año que viene su cotización no suba o tal vez tenga una tendencia bajista. Puede ser ese comportamiento?
    Gracias y Te Felicito por compartir tus conocimientos.

walter72ar está  desconectado
    Walter
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchos creen que al principio puede bajar, pero a medida que los datos durante el 2010 confirmen el crecimiento, ira aumentando de precio.

El tema seria si se profundiza la crisis y no se alcanza el crecimiento necesario durante el 2010.

pablo_a está  desconectado
    Pablo
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas a Todos !!!
    HerrX Mil gracias por tus aportes y a todos los que lo hacen.
    Les hago una consulta:
    Que tan combeniente es vender antes del cobro del cupon para recomprar a mediados del año que viene.
    Tengo entendido que al cobro del cupon el precio bajaria el precio del mismo x el del cupon y posiblemente despues retomaria valor, pero en el interin es posible que tenga una caida a mediados de año.
    Que tan posible es.

Saludos a Todos
    Pablo

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abrieron alto y con fuerte tendencia positiva.
    TVPP $ 8,70
    TVPY $ 35

Sumo otra duda HerrX:

¿Cómo ves el tema de que haya entrado gente excesivamente caucionada y eso sería peligroso en el sentido de que podría producirse una corrida en algún punto y derrumbarse los valores?

Algunos analistas recomiendan considerar al cupon como una "opción", y entrar poco o no entrar por este motivo, ¿qué opinás?

Un saludo y Gracias, Doqui

PD: yo ya estoy adentro

HerrX está  desconectado
    R
    Compartiendo Riqueza y Conocimiento

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Doqui Ver mensaje
    Abrieron alto y con fuerte tendencia positiva.
    TVPP $ 8,70
    TVPY $ 35

Sumo otra duda HerrX:

¿Cómo ves el tema de que haya entrado gente excesivamente caucionada y eso sería peligroso en el sentido de que podría producirse una corrida en algún punto y derrumbarse los valores?

Algunos analistas recomiendan considerar al cupon como una "opción", y entrar poco o no entrar por este motivo, ¿qué opinás?

Un saludo y Gracias, Doqui

PD: yo ya estoy adentro
    Es posible, hoy hice mi ultimo arbitraje desde el NF18 al TVPP... y lo hice como una jugada arriesgada, tratando de ganar en el ultimo tramo.

Ya estamos en la franja que preveia, 8.5-9.5... arriba de esos valores yo voy a empezar a tomar ganancias, no desarmo la posicion, pero comienzo a vender hasta los dias de post-pago.

Igual repito, depende del perfil de cada uno. En la bolsa no es todo buscar siempre el maximo rendimiento, cosa imposible casi y solo para gente con supercomputadoras jeje (para los interesados ver Jim Simmons y su fondo Medallion). El TVPP a precios de hoy (todavia), para el que lo espera 2 años y si se crece en 2010 y 2011, es un NEGOCION, mas alla que baje o suba 20 veces en el medio. Gran parte de mi posicion apunta a eso.

Sldos.

pablo_a está  desconectado
    Pablo
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente, trate de vender unos bonos hoy y me dijeron que entre hoy y mañana no se va a poder vender por un feriado en USA.
    Alguien sabe algo de esto?
    Trato de transaccionar con Santander Rio.
    Saludo

nipur020 está  desconectado
    Roberto
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por HerrX Ver mensaje

Ya estamos en la franja que preveia, 8.5-9.5... arriba de esos valores yo voy a empezar a tomar ganancias, no desarmo la posicion, pero comienzo a vender hasta los dias de post-pago.

Sldos.
    Antes que nada Roberto, mi mas sincero agradecimiento por tus apreciaciones, ya que como principiante aprendo y me voy metiendo.-

Ahora bien, es posible que haya cosas muy basicas que no entiendo, y es lo siguiente :

¿Empezar a tomar ganancias sin desarmar la posiciòn significa que si la cotizacion supera los 9,5 (aprox) vendès una cantidad determinada y mantenes un %?
    ¿Luego cobràs el corte de cupon y volves a comprar cuando estè muchisimo mas bajo?

¿No es mas conveniente vender todo a $ 9,5 (aprox), dejar pasar el cobro y comprar a $ 5 (aprox).
    Ganas con la venta ($9,5 menos precio de compra original) y con la compra (màs papeles a precios super bajos).-
    ¿que significa "no desarmar la posiciòn"?

Espero no estar escribiendo una pavada.-

Muchas Gracias
    Roberto Lijò

Página 6 de 337 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema