![]() |
![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: CASHFLOW: Reglas del Juego y explicaciones
Hola Jorge, el juego usualmente dura unas 2 o 3 horas, todo depende de que tan bien te manejes y logres adquirir ingresos pasivos.
Yo la primera vez que jugué me quedè como 4 o 5 horas. Hoy en dìa ya lo hago en mucho menos tiempo. Espero entonces que puedas utilizar esta oportunidad de jugar Cashflow. Saludos |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
|
muchas gracias por la explicasion del R.S.I.
quisiera que me ayudaran con otra cosa....es que no se en que parte de la hoja de juego se escribe la cifra que en la tarjeta de profesion aparese como "gastos menores","pago casas comerciales",es un enrredo,porque para tarjeta de credito es claro,para pago de colegio es claro,pero para estas cosas no es claro...de antemano muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
hola
Que tal, bueno luego hare mi presentacion formal en el foro correspondiente.
Tengo la version PC de CASHFLOW 101 y no es ni para hacerme el lindo ni nada , pero desde la primera vez que lo jugue (3 veces con un jugador PC y 1 con 2 jugadores PC) ,GANE mi sueño en menos de 30 minutos. Esto se debe a que las cuentas, el balance, lo hace la compu entonces es todo mas rapido?? Tambien es un hecho el haber generado rapidamente activo pasivo haga la cuenta la pc o no. Tendra una falla el juego? escucho que todos tarda 4 o 5 hs. y menos cuando adquiris experiencia... Que onda?? soy un fucking genio?? no creo porque soy re pobre apenas puedo ahorrar. Ahora si, soy un maldito capo jugando jueguitos de pc sobre todo estrategia, WARCRAFT, DAW OF WAR, y hasta el viejo COMMAND and CONQUER, CIVILIZATION, y suelo entender el comportamiento de un programa hecho por un humano. A lo que voy es que es muy facil darse cuenta que si tenes una oportunidad de acciones por $30 y su rango es de $10 a $30 en algun momento la PC te va a tirar la misma opcion pero a $5 solo hay que esperar, va a pàsar si o si, y depues tambien sabes que en alguna otra tirada va a aumentar y si no aumenta esa aumenta otra que tambien compraste en las mismas condiciones y vendes. es una boludez Entonces es re facil hacerte de una minima guita para hacer un BIG DEAL Despues salen los BIENES RAICES, y como no se nada de nada de negocios ni nada, hay una carta en especial que no entiendo, te ofrece comprar una casa por $50.000 y sin un adelanto, y con su correspondiente hipoteca, entonces si no la compras sos un boludo o no? encima no tiene pago mensual al banco, al menos no me di cuenta, entonces no entiendo que paso, te la regalaron? NO HAY ADELANTO NO HAY CUOTA MENSUAL Y LA HIPOTECA AL BANCO NO LA PAGAS NUNCA despues capaz que la vendes en $165.000 AHORA YO ME PREGUNTO: esto EXISTE en la vida real? ma que se yo, bueno yo sigo jugando y sigo ganando y no encuentro ningun reto en el juego, voy a probar anotando yo mismo en una hoja de balance en lugar de dejarselo a la pc a ver que pasa. Si a alguien le pasa lo mismo porfavor avisen saludos |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si es cierto que el juego de PC es bastante diferente que al de "carne y hueso". Digamos que tiene desventajas como que te avisen que cometes errores pero a la larga no te quedan bien grabado donde va cada uno, no podés negocias o poner alguna regla extra, etc.
Yo también jugué al de computadora, ganér rápido pero en el cashflow real es diferente. Bueno chicos espero verlos en alguna reunión de cashflow así jugamos al mismo REAL y no VIRTUALMENTE. Saludos. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 8 veces en 6 Mensajes
![]() |
No pagas la hipoteca en el juego, por que lo que recibis es un paquete.
A los ingresos de ese negocio, condominio o casa o lo que sea se le descuentan todos los gastos (incluida la hipoteca) y te da el cashflow. Fijate que en las tarjetas nunca dice ingresos xxx o gastos xxx. Lo que dice es cashflow ( diferencia entre ingresos y gastos ) un abrazo emo ![]() |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
![]() |
Buenas estuve leyendo pero no encontre!!
La carrera de ratas es cuando tratamos de pagar las deuda e ir tirando!! Lo que no entiendo en el juego es cuando se llega a las via rapida?? soy de neuquen por eso no puede ir a las partidas lamentablemente..... Saludos |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
La carrera de ratas es el circulo pequeño del tablero. Permaneces en él con el fin de acumular inversiones que te produscan ingreso pasivo.
Te mantienes en la carrera de ratas hasta el momento en que el total de tus ingresos pasivos sean mayores ($$$) que el total de tus gastos. Como haces eso?? Invirtiendo en negocios pequeños y/o negocios mayores Revisate las preguntas que se han hecho sobre el tema (ROI, Flujo, hipotecas, intereses, prestamos) y si tienes alguna duda avisa. Casualmente a mi me acaban de aclarar unas dudas que tenia sobre la hipoteca. Saludos, Erick |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
![]() |
Hola es mi primera vez en un foro. quisiera saber que significa el porcentaje de RSI que se presenta en el juego y si este modifica en algo la compra ó la venta aquello que se quiera comprar?
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/2031-flujo-de-caja-reglas-del-juego-y-explicaciones.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| pearx_art's cashflow Bookmarks on Delicious | This thread | Refback | 23-08-2009 19:45 | |
| Everyone's bookmarks for | This thread | Refback | 10-08-2009 02:56 | |